Fotos ¿Hacéis nudismo? Poned aquí vuestras fotos

Quien es capaz de hacer nudismo en enero? (o mejor dicho, donde)

Qué valor!
Hace dos años en vera mi pareja y yo el 1 de Enero en pelotas en la playa con Champán y gambas, como no había mucha gente me puse palote y mi pareja no se resistió a ello, una pareja ne nuestra edad que estaba al tanto se acercaron más y acabaron follando también, acabamos los cuatro brindando, con el espumoso que quedaba, tanto el otro hombre como yo estamos con una ereccion brutal, todavía me excito de pensarlo

Algunas en el rio Lozoya y el Pantano de San Juan
Hola, estoy pensando en ir con mi pareja al pantano de San Juan, pero no se que ambiente nos podemos encontrar he leído que todo tíos, que me podéis contar

Buenas tardes. Nos acabamos de inscribir en este foro y esta es nuestra aportación...ya nos contareis
Qué voy a contarte espectacular tu mujer pechos lindos muy lindos UF esa rajita y ese pubis alto y esa tripita que me encanta y vaya pezones ya visto el culazo que tiene tan espectacular y ahora el cuerpo por delante no defrauda es un pedazo de pibón de mujer enhorabuena deseando ver más cositas o que cuentes más cositas de ella

Unas fotos nuestras en momentos relajantes. ¿A ver qué os parece?
Que morbo en la foto de la playa, a mi también me pasa, me pongo palote y me tengo que esconder de tras de mi pareja, aunque si no hay mucha gente y la situación invita ni me escondo ni nada

Atrás
Top Abajo