Fotos ¿Hacéis nudismo? Poned aquí vuestras fotos

Os comparto unas fotitos de mi chica ayer en cuesta maneli. Me encanta comerme esos pezonacos con aretes. Se los voy a acabar desgastando!! Jajaja
Joder que maravilla de fotos las de tu mujer, en la mejor playa de toda España (no quiero crear polémica alguna).
Cuánto tiempo sin ir a Cuesta Maneli y anda que no se echa de menos, y viendo las tetazas anilladas de tu mujer, más aún!.
Gracias por mostrarla y enhorabuena por el mujerón que tienes en tu vida.
PD: ¿El chiringuito sigue sin estar montado, no?

No practico el nudismo aunque sí me gusta estar desnudo y quitarme la ropa siempre que puedo. Mi tierra es zona de pinares y alguna vez me pierdo un poco por entre los árboles y aprovecho para quedarme sin ropa.
¿y te pierdes muy a menudo entre los pinos?

Joder que maravilla de fotos las de tu mujer, en la mejor playa de toda España (no quiero crear polémica alguna).
Cuánto tiempo sin ir a Cuesta Maneli y anda que no se echa de menos, y viendo las tetazas anilladas de tu mujer, más aún!.
Gracias por mostrarla y enhorabuena por el mujerón que tienes en tu vida.
PD: ¿El chiringuito sigue sin estar montado, no?
No creo que se vuelva a montar, el antiguo si que era un lujazo…

Hace mucho que no publicaba nada de mi mujer, desde que pajis cerró, pero bueno voy a poner una foto de ella de hace mucho en una playa que es una maravilla de la naturaleza… Espero que os guste…
IMG_0526.jpeg
Que barbaridad de fotografía!
Qué preciosidad de mujer tienes, la de años que lleva gustándome

Hace mucho que no publicaba nada de mi mujer, desde que pajis cerró, pero bueno voy a poner una foto de ella de hace mucho en una playa que es una maravilla de la naturaleza… Espero que os guste…
IMG_0526.jpeg
tu mujer una maravilla y encantado de poder verla de nuevo porque una mujer asi es para admirarla :love:

Os comparto unas fotitos de mi chica ayer en cuesta maneli. Me encanta comerme esos pezonacos con aretes. Se los voy a acabar desgastando!! Jajaja
Como aguantas. A mí se me pone así y la perforo este donde esté. 😎 Felicidades. Una mujer así es para disfrutarla cada 5m.

Atrás
Top Abajo