Fotos ¿Hacéis nudismo? Poned aquí vuestras fotos

Hace mucho que no publicaba nada de mi mujer, desde que pajis cerró, pero bueno voy a poner una foto de ella de hace mucho en una playa que es una maravilla de la naturaleza… Espero que os guste…
IMG_0526.jpeg
Que barbaridad de fotografía!
Qué preciosidad de mujer tienes, la de años que lleva gustándome
 
Hace mucho que no publicaba nada de mi mujer, desde que pajis cerró, pero bueno voy a poner una foto de ella de hace mucho en una playa que es una maravilla de la naturaleza… Espero que os guste…
IMG_0526.jpeg
tu mujer una maravilla y encantado de poder verla de nuevo porque una mujer asi es para admirarla :love:
 
Os comparto unas fotitos de mi chica ayer en cuesta maneli. Me encanta comerme esos pezonacos con aretes. Se los voy a acabar desgastando!! Jajaja
Como aguantas. A mí se me pone así y la perforo este donde esté. 😎 Felicidades. Una mujer así es para disfrutarla cada 5m.
 
Os comparto unas fotitos de mi chica ayer en cuesta maneli. Me encanta comerme esos pezonacos con aretes. Se los voy a acabar desgastando!! Jajaja
Pedazo de tetas que tiene! Normal que no te canses de comértelos, jj Hambre no pasas, eso seguro! Disfrútalos!
Y el culo también es tremendo, eh!
 
Hace mucho que no publicaba nada de mi mujer, desde que pajis cerró, pero bueno voy a poner una foto de ella de hace mucho en una playa que es una maravilla de la naturaleza… Espero que os guste…
IMG_0526.jpeg
Es una fotaza !! independientemente de la chica que esta buena hasta decir basta
 
Os comparto unas fotitos de mi chica ayer en cuesta maneli. Me encanta comerme esos pezonacos con aretes. Se los voy a acabar desgastando!! Jajaja
Nos quedamos con ganas de verla por delante, tiene que tener un coñito con un poco de pelo que se le vería precioso...
 
Hace mucho que no publicaba nada de mi mujer, desde que pajis cerró, pero bueno voy a poner una foto de ella de hace mucho en una playa que es una maravilla de la naturaleza… Espero que os guste…
IMG_0526.jpeg

¡Pues si que es una maravilla de la naturaleza! ¡Y la playa tampoco está mal!
 
Atrás
Top Abajo