Fotos ¿Hacéis nudismo? Poned aquí vuestras fotos

Buenaaas, nosotros antes practicabamos más antes, ahora ocasionalmente y fuera de temporada. Os mando una foto que ya pusimos en el anterior foro.
Esa espalda con esos lunarcitos y esta teta medio enseñada me excita muchísimo. De hecho, voy a correrme con ella ahora mismo

Hola
No quisiera crear una polémica por este tema, que aquí estamos para pasarlo bien y dejarnos de broncas pero el tema ese de que le indicas que vaya a la playa y su mujer se quede en bikini, desde mi punto de vista, es perjudicial para aquellos que sí nos desnudamos.
Claro que si su mujer no quiere desnudarse es frustrante para él no poder ir pero los nudistas cada año tenemos menos espacios para poder estar. Las calas de poco accesibles en las que te podías desnudar cada vez están más llenas de bañadores porque suelen ser las más bonitas. Y ya ni te cuento de playas de tradición nudista, que es que parece que está de moda ir no cumplir con el "decoro". Hay un dicho: donde fueres haz lo que vieres.
En Vera, donde el nudismo lleva décadas, cada año hay más personas vestidas en la playa. Y ya los que dan paseos ni te cuento. Joder kilómetros de playa y tienen que pasar por la zona nudista...
Con esto no quiero que penséis que soy un talibán del nudismo pero sí que los que lo practicamos (ya sea por pura sensación libertad o incluso por guarreo) al menos no fomentemos que nos quedemos sin espacios.
Saludos
Totalmente de acuerdo,
Ibiza un lugar donde hace 30 años podías ir como quisieras a la playa sin problemas, y ahora los nudistas tenemos nuestras calas invadidas de bañadores,
Quién se meta en una playa nudista que se ponga en pelotas y si no....

Atrás
Top Abajo