Fotos ¿Hacéis nudismo? Poned aquí vuestras fotos

No vamos todo lo que quisiera, por lejanía, los peques y tal... pero de vez en cuando nos escapamos... mi mujer nunca quiere y luego es la primera en quedarse en pelotas y la que más disfruta.
no me extraña!! con esos pezonazos!!!

Muchas gracias por tu foto. Te quisiera hacer una pregunta. No soy nudista y me gustaría serlo, pero tengo dos inconvenientes. El primero es que mi mujer no quiere ni hablar del tema. Y el segundo es que sólo con pensarlo me excito mucho. En la ducha del gimnasio me cuesta mucho no empalmarme. Creo que si voy a una playa nudista voy a estar siempre burrote. Quizás sea al principio y después se vuelva rutina. Además soy bisexual y estaré encantado viendo tíos y tías desnudas. Gracias por leerme. Un abrazo
Yo diria antes de todo respecto por ti y por los demas y TODO va a su sitio :)
No hay una formula que se aplique a todas las situaciones, pero yo pienso asi, y asi hice con buenos resultados.
Yo tambien tenia ganas de provar nudismo y empeze a hacerlo solo... al ver que me identificava por completo con el estilo de estar en la vida, empeze a viver el nudismo con naturaleza... cuando ia a praia .. ia a nudista, y cuando amigos me invitavan a playa textil tambien ia. Pero cuando ia a nudista no dejava de invitar.
Anos mas tarde me case con alguien que no hacia, asi que no deje de ri ... y llegamos a un compromiso, yo por vezes voy a playa textil y ella viene a playa nudista y hace topless ( con mucho problema pues tiene MUCHO pecho y timida ).
Pero la verdad es que a los pocos ya va haciendo nudismo en la playa y por casa cuando sobe mucho la temperatura.
Lo importante es tener claro lo que quieres, hacerlo y invitar a participar ya veras con lo tiempo lo que pasa.

En el tema de empalmar... igual se empiezas a hacer nudismo y ver cuerpos desnudos como algo mas normal y natural, dejas de empalmar tan facil, y empiezas a empalmar por quien lo merece ;)

Buenos días
Aporto por aquí un poco de mi mujer en pelotas total en la zona nudista más famosa de España. Aún nos quedan unos días de vacaciones así que, espero conseguir más y mejor material.
Saludos
Buenas tetas

Última edición por un moderador:
Atrás
Top Abajo