Fotos ¿Hacéis nudismo? Poned aquí vuestras fotos

Tengo miedo a tener una ereccion. Más que miedo es pánico. Tú sabes igual que yo que la polla va por libre…. Y entones que hago… me pongo boca abajo hasta que se me pase el calenton? Me visto y salgo corriendo…
A mi me pasó en la playa de Pineda, puedo decir que ya en reposo se me ve una buena polla, al lado mio había una mujer de unos 60 años y no paraba de mirar, total que con la tontería se me puso la polla como una piedra y no tuve más remedio que dar media vuelta y empezar a pensar en cómo le ha ido al barça este año hasta que se bajó la cosa.
 
Podríais ir incluyendo en qué playa os hacéis la foto, por si hay alguien cerca. Yo voy a la playa de Pineda cerca de Barcelona
 
Yo por desgracia, no puedo practicarlo todo lo que quisiera.
Nunca mis novias han accedido hacerlo conmigo. No se negaban a acompañarme, pero eso de quedarse en pelotas solo sería para mí, y así la verdad que no molaba nada.

Así que si por aquí hubiese alguna buena samaritana que se prestase a darme el gusto de acompañarme a echar algún día de playa como Dios nos trajo al mundo, o cómo yo, no encuentra a nadie que quiera compartir una experiencia como esa, no diré que no jejejeje.
 
Atrás
Top Abajo