Fotos ¿Hacéis nudismo? Poned aquí vuestras fotos

En la playa de Bolonia es donde me he pegado el paseo más largo en pareja desnudos de toda mi vida. De la zona nudista, cruzando la zona textil, hasta el coche... Cayó un buen polvo posterior.
 
A mi me gusta ver a los hombres empalmados en la playa, es algo también natural, según mi opinión, claro, no se por que ofende a alguien eso, otra cosa sería acosar a alguien o molestale en algún sentido, sigo sin entender las playas nudistas, prefiero el morbo de sentirme observada en topless y Tanga en las textiles y a veces incluso desnuda y mi marido igual. Siempre sin ofender a nadie y sabiendo cuando nos debemos mostrar.
Yo me empalmo y paseo así o salgo del agua me gusta ver como la gente se queda mirando y yo ami bola
 
La mía estuvo en una despedida de soltera con 3-4 amigas (no era la novia, sino una de las amigas). El caso es que a la novia le gusta hacer nudismo, así que le regalaron un viaje a un hotel de Cádiz, que creo que tiene una playa nudista cerca.

No sé cómo convencerían a mi mujer (nunca lo había hecho antes), pero mi mujer jaja, me manda esta foto por wassp...y me corta la imagen para q no vea a quién le da la mano...uff burro me puse.

1000077100.png
Mmmmmmmmmm q morbazooooooo
 
Atrás
Top Abajo