Manuelwritter
Miembro muy activo
- Desde
- 2 May 2024
Que maravilla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que maravilla
Mmmmm que Morbo me das. Esas fotos tumbadas boca arriba ugggg,,,,, imposible no mordisquear tus muslos habrienfo tus piernas para comerte el coñodos mas
Qie buen culo mmmHola desde Cadiz
Que delicia!!! Para comérselo todo
Que ojete más perfecto, enhorabuena, me han entrado ganas de estar en el sitio del argentinoHola! Me llamo Andy y soy de Madrid. Me presento compartiendo unas fotos de mi chica haciendo nudismo en la playa del Faro de Trafalgar, de cuando estuvimos de vacaciones el verano pasado en los Caños de Meca (Cádiz).
Este viaje fue inolvidable porque mi chica atrajo la atención de un admirador en la playa de la Pequeña Lulu, nuestro rincón favorito. En esta pequeña cala, donde el espacio es reducido y todos compartimos el poco terreno disponible, el admirador argentino siempre se colocaba a menos de un metro justo frente a sus piernas. Como podéis ver en la fotos, a mi chica le encanta despatarrarse, exhibiéndose sin pudor. Y cuando yo me iba a dar un baño, él aprovechaba para hacerle una sesión de fotos. Esta situación se repitió todos los días que fuimos a esa playa, convirtiéndose en un ritual de voyeurismo constante y excitante.
EspectacularSeguro que me ofrezco a masajearte con crema protectora
En el río y donde sea.
Enhorabuena, tu chica está tremenda!! Q calentón debe de dar eso que cuentas...Hola! Me llamo Andy y soy de Madrid. Me presento compartiendo unas fotos de mi chica haciendo nudismo en la playa del Faro de Trafalgar, de cuando estuvimos de vacaciones el verano pasado en los Caños de Meca (Cádiz).
Este viaje fue inolvidable porque mi chica atrajo la atención de un admirador en la playa de la Pequeña Lulu, nuestro rincón favorito. En esta pequeña cala, donde el espacio es reducido y todos compartimos el poco terreno disponible, el admirador argentino siempre se colocaba a menos de un metro justo frente a sus piernas. Como podéis ver en la fotos, a mi chica le encanta despatarrarse, exhibiéndose sin pudor. Y cuando yo me iba a dar un baño, él aprovechaba para hacerle una sesión de fotos. Esta situación se repitió todos los días que fuimos a esa playa, convirtiéndose en un ritual de voyeurismo constante y excitante.
Pues todavía más sensual y Morbosa , ese cuerpazo es un maravillaEstá más confortable.
Lo suficientemente confortable como para estar completamente desnuda.
Pero que buena que está y que morbo verla así en la playa, ufffff
Ufffff, es normal que le tapes los tattoos pero con lo preciosa que es, si se le vieran ya sería increíble.
Menudo ano tan magníficoHola! Me llamo Andy y soy de Madrid. Me presento compartiendo unas fotos de mi chica haciendo nudismo en la playa del Faro de Trafalgar, de cuando estuvimos de vacaciones el verano pasado en los Caños de Meca (Cádiz).
PreciosaPrimeros días de playa
Uuuff pero que rico no??Primeros días de playa
Al final estaremos por Chiclana.. recomendaciones??!Zona Cadiz, malaga o huelva
Vaya pezones..pero vaya culazo y coñazo también...está tremendaOs comparto unas fotitos de mi chica ayer en cuesta maneli. Me encanta comerme esos pezonacos con aretes. Se los voy a acabar desgastando!! Jajaja
No e visto un ano tan perfecto en la vida!!Hola! Me llamo Andy y soy de Madrid. Me presento compartiendo unas fotos de mi chica haciendo nudismo en la playa del Faro de Trafalgar, de cuando estuvimos de vacaciones el verano pasado en los Caños de Meca (Cádiz).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.