¿Harías algo con tu jefa?

Molaría mucho que siguieses contando. Que te hizo tu super jefa?? Y las otras?? Que ocurrió con ellas??. Ahora no nos dejes con la intriga 😂
Tengo que pedir los permisos correspondientes al protagonista.... si lo convenzo no dudeis que continuo. Es un personaje total...

Yo dije en un post anterior que me follaría a mi jefa sin dudarlo y des pues de la visión de ayer lo confirmo. Me dijo una compañera que me llamaba mi jefa y fui a su despacho. Tras explicarme un par de cosillas que tenia que hacer, se levantó para no se que en unos armarios. Primero se agachó rellenando el pantalón vaquero y luego se incorporó dejando el culo en toda su pompa. Juro que intente no mirarlo pero me fue imposible. Se le marcaba todo el coño y se ve grande, tan grande como la oreja de un burro. Fue un minuto, pero que minuto. Cada vez que cierro los ojos se me viene la imagen. Que cachondo estoy desde ayer.

Las jefas de mi empresa (pongamos perfil madre en torno a los 45-50 con hijas/os adolescentes) alguna vez suelen comentar que van a playas nudistas incluso a cuáles van.

Nunca se ha dado la ocasión de encontrarme con alguna de ellas, probablemente me daría bastante corte si sucedería, pero... ¿Quién sabe? Igual es un momento morboso. Aunque como ya se ha comentado por aquí, donde tengas la olla...
Buah, yo intentaría coincidir, seguro

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo