taurux
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jul 2023
Dala…nos dejas con las ganas…Doy fe de ello!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Dala…nos dejas con las ganas…Doy fe de ello!!
Menudo morbo eso. Me recuerda a mí, que hace unos años también me ponía mucho una jefa que tuve similar.La jefa ( dueña ) del bar donde trabajo es feita de cara, pero tiene unos tetones que no veas, siempre va en mallas y apretada... Un buen viaje si que le daría.
Lastima que tiene marido, una noche nos quedamos hasta tarde por una mesa grande, hubo mucha complicidad en concreto ese día y estube un rato pensando que a al acabar se me lanzaría, pero vaya, nada...
Té liarias con un trabajador tuyo?jajajaj, buen hilo. Al final, las jefas también tenemos nuestra parte sexual y morbosa. Como todo el mundo¡¡
Pero te la follaste o no?Uff no, con la última tuve movida y me creó fobia jajja. La tía se entero de que yo iba diciendo que me ponía infinito y blabla y me dejó de hablar.
No me convocaba a reuniones y ni me miraba a la cara al pasar. Fue chungo hasta que paso tiempo.
Yo creo que le gustó lo que cató, vecinoHace poco en una cena de empresa, como mi coordinaría vive cerca y yo no tomo alcohol le dije que llevaba yo el coche y así podría beber y ya la llevaba yo de vuelta a casa. La verdad es que ella se pasó un pelín con las copas y aunque llevamos 8 años de compañeros nunca había pasado nada, pero cuando la dejé en casa como le costaba salir (mi coche no es el más cómodo para salir) baje a abrirle la puerta y cuando nos íbamos a despedir nos íbamos a dar el típico beso los dos nos giramos para el mismo lado y nos plantamos un beso en la boca, nos quedamos ese segundo de duda hasta que note su lengua y la seguí fueron apenas 10 segundos pero me gustó. Seguimos como si nada, su marido es muy majo y ella conoce a mi mujer, pero es verdad que ahora se nota algo distinto no sé si es una ida de olla o es real pero desde hace dos semanas como la tengo al lado noto que viene con camisas holgadas y con un boton de más abierto y al tenerla al lado cuando me giro le veo el pecho, pero no sé si es casualidad o es que antes no la veía así.
Yo creo que te está buscando. Tu verás si le sigues el rollo o no, pero si lo haces, luego nos lo cuentas, jejeHace poco en una cena de empresa, como mi coordinaría vive cerca y yo no tomo alcohol le dije que llevaba yo el coche y así podría beber y ya la llevaba yo de vuelta a casa. La verdad es que ella se pasó un pelín con las copas y aunque llevamos 8 años de compañeros nunca había pasado nada, pero cuando la dejé en casa como le costaba salir (mi coche no es el más cómodo para salir) baje a abrirle la puerta y cuando nos íbamos a despedir nos íbamos a dar el típico beso los dos nos giramos para el mismo lado y nos plantamos un beso en la boca, nos quedamos ese segundo de duda hasta que note su lengua y la seguí fueron apenas 10 segundos pero me gustó. Seguimos como si nada, su marido es muy majo y ella conoce a mi mujer, pero es verdad que ahora se nota algo distinto no sé si es una ida de olla o es real pero desde hace dos semanas como la tengo al lado noto que viene con camisas holgadas y con un boton de más abierto y al tenerla al lado cuando me giro le veo el pecho, pero no sé si es casualidad o es que antes no la veía así.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.