Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Para limpiarselo después con la lenguami mujercita
![]()
Me encanta tu morbo porque es el mio tambienMuy buenos días y aprovecho para presentarme: Yo tengo desde hace muchisimos años una predilección especial por pillar tías meando, el mejor sitio para "cazar" son los botellones en parques, fiestas de pueblos o ciudades, facultades universitariaspillar a chavalillas borrachillas yendo solitas o en grupito dirigirse a tapias, matorales...es algo que ya me va acelerando el corazón y ya cuando creen que nadie las ve y bajan bragita o tangita y veo escondido sus culitos y coñitos ya es algo que me pone super cardiaco. A veces incluso me he ocultado en mi propio coche aparcándolo horas antes en alguna zona de botellón y me he puesto morado viendo a las jovencitas meando entre mi coche y el de al lado creyendose a salvo de mirones sin saber que seguramente estaban ante el más perverso jajajaja a pocos centimetros sólo separados por una ventanilla. Me encantan muchos más aspectos del morbo ( a pesar de estar casado me fascina poderosamente ir a espiar parejas follando en coches, bragas usadas o de tendederos...) pero lo iré comentando poco a poco en sus respectivos hilos si los hay y sino creo yo esos asuntos.
Me encanta verlas el coñito mientras mean .Otra vez, estábamos en las fiestas del pueblo y acompañe a mi novia y sus amigas a mear al descampado y mearon todas delante mia, una de ellas cubría con una chaqueta pero vamos, que los coños se veian igualmente
Y cuando tu pareja entra al baño a mear te gusta mirarla ? Yo lo hago aquí en casa a menudo y la pego un buen morreo mientras escucho como la sale el chorro...me pone muy cerdo . Más de una vez la he metido el pollón en la bocaLa experiencia más morbosa de este tipo que he vivido es la que conté hace unos días en este mismo hilo, pero quizás no sea la más intensa. Siendo que este es unos de mis fetiches favoritos, hace unos años la vida me regaló una experiencia buenísima que hizo que me aficionara más a ver tías meando en la calle.
Resulta que hace unos años me trasladé por trabajo a una nueva ciudad. Alquilé un pequeño piso junto a un parque grande en el que había, muy cerca de mi casa, un gran pabellón multiusos que se utiliza para todo tipo de eventos (ferias, conciertos, fiestas universitarias, etc.). La cuestión es que al principio no me di cuenta del potencial que tenía el lugar para ver chicas meando en la calle, pero un día, con ocasión de una fiesta universitaria, bajé a la calle y pude ver a algunas tías meando entre coches. Ahí me percaté que mi barrio era una mina para satisfacer mi fetiche, especialmente cuando se celebraba una fiesta universitaria que tenía lugar dos noches seguidas. La fiesta no solía acabar demasiado tarde, como a las tres de la mañana o así, y yo me quedaba despierto y a esa hora bajaba a la calle para ver chochitos y culetes meando. Al principio solía tener cierto pudor de mirar con atención, aunque las tías solían estar tan borrachas que no les importaba eso demasiado. Lo bueno era irse a una zona boscosa del parque, justo junto a la salida del pabellón, donde al acabar la fiesta acudían decenas de tíos y tías a mear junto a los árboles. Lo malo era que la zona, por ser un parque, no estaba muy bien iluminada, pero también es verdad que ahí yo podía pasar más desapercibido. Incluso a veces fingía mear junto a un árbol estratégicamente elegido para ver bien a alguna chica. Con la oscuridad era difícil ver coñitos, pero los culos se podían apreciar decentemente y creo que cada noche veía bien no menos de 10 o 15.
La pena es que ya dejé de vivir allí y ahora con pareja me resulta difícil escaparme para acercarme a este tipo de acontecimientos. A mi pareja no le he contado este fetiche por si le parece raro y sale espantada.
Lo he hecho alguna vez, pero no mucho por dos razones. Primero porque a mi pareja no le gusta que la mire cuando está meando, de hecho pocas veces coincidimos en el baño cuando ella se pone a orinar. Para ella, que en otras prácticas sexuales es bastante abierta, el baño es un espacio de intimidad y suele asegurarse de que no entro cuando está meando porque además relaciona ese acto más con la escatología que con nada sexual. Y segundo porque a mí, esto de ver tías meando me pone más en la calle. Y es que a mí lo que más me pone de esto es poder ver a una tía semidesnuda en una situación en la que no esperas verla así. Lo del chorro y la meada es algo secundario. De hecho no me va lo de la lluvia dorada ni nada de eso. No sé si me explico. Digamos que lo de ver tías meando en la calle me produce el mismo morbo que cuando en la playa veo a tías cambiándose para ponerse el bikini y dejan sus tetas o la parte de abajo al aire durante unos segundos. Es el morbo de la desnudez inesperada y casi furtiva.Y cuando tu pareja entra al baño a mear te gusta mirarla ? Yo lo hago aquí en casa a menudo y la pego un buen morreo mientras escucho como la sale el chorro...me pone muy cerdo . Más de una vez la he metido el pollón en la boca
Te explicas perfectamente y estoy muy de acuerdo contigo....a veces es más el morbo de lo prohibido y lo que no te esperas encontrar.....el ver un coñito en la calle. SaludosLo he hecho alguna vez, pero no mucho por dos razones. Primero porque a mi pareja no le gusta que la mire cuando está meando, de hecho pocas veces coincidimos en el baño cuando ella se pone a orinar. Para ella, que en otras prácticas sexuales es bastante abierta, el baño es un espacio de intimidad y suele asegurarse de que no entro cuando está meando porque además relaciona ese acto más con la escatología que con nada sexual. Y segundo porque a mí, esto de ver tías meando me pone más en la calle. Y es que a mí lo que más me pone de esto es poder ver a una tía semidesnuda en una situación en la que no esperas verla así. Lo del chorro y la meada es algo secundario. De hecho no me va lo de la lluvia dorada ni nada de eso. No sé si me explico. Digamos que lo de ver tías meando en la calle me produce el mismo morbo que cuando en la playa veo a tías cambiándose para ponerse el bikini y dejan sus tetas o la parte de abajo al aire durante unos segundos. Es el morbo de la desnudez inesperada y casi furtiva.
Sí, es eso exactamente. Lo de las tías meando en la calle es más por poder un culo o un coño en una situación inesperada. Tiene un morbo tremendo para mí. De hecho una de las situaciones más excitantes de este tipo que he tenido (perdón por desviarme un poco del tema del hilo) ocurrió ya hace unos cuantos años en unas pozas termales naturales y al aire libre que durante un tiempo frecuentamos mis amigos y yo. No quedaba lejos de nuestra ciudad y algunas noches de invierno, pero no muy tarde, íbamos allí a darnos un baño y relajarnos. La mayoría de la gente se metía con bañador o bikini, pero algunas personas se bañaban desnudas. Entre las pocas mujeres que vi allí desnudas, casi todas eran maduritas, que no están mal, pero a mí me ponen más las veinteañeras. Una vez recuerdo a una de unos veintipocos que se bañó en bikini y al salir hizo malabarismos con la toalla para cambiarse. Era de noche y no recuerdo si llegué a ver mucho, pero el morbo de la situación, de poder ver algo inesperado me la puso casi dura.Te explicas perfectamente y estoy muy de acuerdo contigo....a veces es más el morbo de lo prohibido y lo que no te esperas encontrar.....el ver un coñito en la calle. Saludos
Muy morboso y excitante.mi mujercita
![]()
Y q bien sabe su coñomi mujercita
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.