¿Has pillado a alguna tía meando en la calle?. [Hilo temático y NO para contactar]

No es en la calle, pero me he acordado de una anécdota que puede encajar en este hilo al leer una historia parecida, pero no sobre meadas, en otro tema de este foro.

Hace ya unos cuantos años, más de 10, estuve de fiesta en un pub de ambiente muy moderno y un tanto alternativo. Estaba con una amiga y fuimos para el baño, pero había cola y allí nos quedamos esperando. El caso es que, no sé si por el tipo de bar que era o por qué, los baños consistían simplemente en un cubículo con retrete para chicos y otro para chicas, simplemente separados del resto de la estancia por una puerta de cristal translúcido, como el de muchas mamparas de ducha. El cristal no dejaba ver claramente, eso es obvio, pero sí se podía ver con cierto detalle la silueta de la persona que estaba dentro y cómo se movía, si se bajaba los pantalones, su piel, etc.
En el rato que estuve ahí pude ver a mi amiga (con la que me lié meses más tarde, por cierto) cómo se bajaba los pantalones y se quedaba sentada en el retrete. El morbo fue tremendo. También recuerdo que mientras esperábamos entró una chica al cubículo y, como era verano, llevaba una especie de peto de los que se tienen que bajar del todo hasta los tobillos para mear. No lo recuerdo con detalle, pero diría que no llevaba nada debajo, ni siquiera sujetador, porque pude notar el color de piel a la altura de los pechos.
Puro morbo, la verdad.

Donde era ese sitio?
En una ciudad del norte de España, si quieres te doy más detalles por privado. De todos modos, la anécdota es de hace 11 o 12 años y creo recordar que la última vez que pasé por allí, hará uno o dos años, lo habían cerrado.

Buenos días amigos de foro.
Yo en muchísimas ocasiones no es que haya pillado alguna chica meando, es que he visto a más de 100 de manera inevitable y me quedaría corto.
Os explico el porqué, tenemos un piso en la zona centro de Santa Cruz de Tenerife, que solemos ir en Carnavales, bueno pues solo andando desde los escenarios de los carnavales a casa, os digo que no es que veas a mujeres meando, es que tienes que incluso esquivar para no pasar a 20 ctm de ellas.

Pero bueno referente a este tema de chicas meando, os digo que la mayor pillada la hemos sufrido en carne propia, y fue a mi hermano a mi mujer.
Os cuento:
El verano pasado, nosotros ( mi mujer y yo) mi hermano, mi cuñada, ( sus hijos) y mis suegros, fuimos de vacaciones Asturias.
Alquilamos 2 coches para recorrer y visitar Asturias. Bueno pues un día para ver un poco los picos de Europa nos paramos en una especie de mirador, ahí tomamos unos refrescos y sándwiches para los niños, al llegar había más personas, pero se fueron yendo, cuando decidimos irnos nosotros, mi mujer me dice “ joer me estoy meando viva” entonces les dije a mi suegros, esperad vosotros en el coche, que M…. Quiere hacer pis. Yo vi que en el otro coche ya se habían subido mis sobrinos he incluso vi también a mi cuñada que se subía al otro coche alquilado.
Bueno pues acompáñame a mi mujer a un lugar ya apartado donde lógicamente no se le viese ni desde los coches ni desde la carretera. Recuerdo que era casi a la orilla de un gran desnivel. ( nos apartamos tanto porque mi mujer vestida con un quimono vaquero) y eso para orinar es lo más incómodo posible, ya que te tienes que desnudar prácticamente.
Yo miré que no hubiese nadie, y me puse de espaldas a ellas ( mirando como si fuese a la carretera, que aunque no se veía nada por si acaso viniese alguien andando hacia nosotros y ella pudiese mear tranquila)
Bueno yo vi que se quitó el quimono, se bajó las bragas y se quedó completamente desnuda, porque no llevaba sujetador,
De pronto oí unos ruidos me giró y me veo a mi hermano que subía por el desnivel y se encontró a M…. completamente desnuda, encima ella de los nervios se levanta como para taparse con las manos, vamos que fue peor el remedio, porque igual si seguía agachada solo le veía las tetas.
Mi hermano también un poco inquieto he incómodo, no hacía más que pedir perdón, diciendo que él también había ido a mear, y que no sabía que M… estaba ahí. Y eso puede ser verdad porque el ( mi hermano) estaba en un lugar que ni M…. ni Yo, lo vimos.
También tengo que decirles que ufff el mosqueo de M…. fue impresionante, en el coche se notaba su enfado, y luego por la noche en la habitación del hotel cuando estábamos solos, poco menos que la culpa era mía, luego que si mi hermano lo sabía… en fin, casi no se le pasa.
Ahora a toro pasado, lógicamente que te vea un familiar directo no es de buen grado, pero algunos amigos que también se lo he contado a ellos le resulta hasta morboso, porque fue un “accidente”. No fue nada planeado ni mucho menos buscado.

A mí, una de las cosas que más me gusta es que mi mujer no sabe parar en medio de una meada; cuando empieza, tiene que acabar.
Ha pasado alguna vez que la han pillado y ella ha tenido que continuar meando.
Recuerdo una vez en la montaña. Ella empezó a mear en medio de un camino estrecho donde no había nadie, y a unos 10 metros apareció un hombre andando. Ella no pudo parar, y el hombre pasó a menos de un metro de ella mientras continuaba meando.
Le vio todo el culo y el xorro como salia.

Aún recuerdo lo dura que se me puso; me excitó un montón, y creo que ella también.

A mí me pone verlas .. y que me vean mientras meo, además cuando se q me está mirando la dejó ver

Atrás
Top Abajo