¿Has pillado a alguna tía meando en la calle?

hugoalcarria

Miembro muy activo
Desde
20 Jun 2023
Mensajes
54
Reputación
200
Bueno , pues siguiendo los relatos de la anterior web , abro este gran hilo para que vayamos poniendo nuestras experiencias . Copio el último mensaje que puse yo para comenzar :

Bueno pues ayer estuve de boda..os cuento un poco. En medio de la tarde mi mujer me pide que vaya al coche a por unas cosas . El coche está en un parking al aire libre , descampado . Pues estoy llegando y justo 1 chica en cunclillas abiertas de patas meando al lado de mi coche y su amiga cambiándose de ropa en su coche con la puerta abierta . A esta chica la veo en tanguita blanco maravilloso y a la que está meando un coñito perfecto a la luz del dia apuntando a mi coche . Me pidió disculpas en cuanto se enteró que estaba apoyada en mi coche pero la dije que no se preocupara , que era normal . Lo peor , que eran de otra boda que había y no pude hablar más después . Eso sí....esa visión de ese chochete echando el chorro....uffffff
 
Creo que me equivoqué....esto debería ir en experiencias no? Si lo podéis mover....
Saludos!!
 
Que buena experiencia, y lastima que fueran de otra boda.
La mia fue hace un siglo, aunque no fue en la calle, fue en una discoteca de pueblo, fui al servicio y estaba orinado en los de "pie", de pronto aparece una tia, se pone en el de mi lado derecho, se baja la cremallera, yo no se que se queria sacar, se baja los vaqueros, suelta unas gotitas y parece que se da cuenta, se sube el vaquero y sale de alli corriendo.
No hace falta que diga que estaba super borracha
 
Y ya no volvi a verla mas en toda la noche, o se fue de alli corriendo, o se quedo durmiendo en algun rincon de la disco.
 
Hace muchos años, en un pueblo perdido de Sierra fui a la boda de unos primos. El local de celebración tenía unos servicios bastante precarios con lo que cuando pasaron las horas casi todo el mundo iba a la zona de aparcamientos a aliviar sus vejigas.

En una de estas, bastante tarde, me fui entre dos coches bastante grandes, eran todo terrenos. Allí que me subí el vestido, me bajé las bragas y me coloqué en cuclillas. Había bebido bastante y necesitaba vaciarme.

De repente de uno de los todo terrenos sale un tipo de unos 40 años y me mira. Se abrió la bragueta y sacó un polla enorme. A mis 23 años no había visto nada igual. Se puso a mear a mi lado. El chorro salía con mucha potencia y pude ver cómo le iba creciendo.

Me hizo un gesto con la cabeza invitándome a que se la chupara. Yo le dije que no de manera casi automática. El tipo alcanzó una erección total y se comenzó a pajear. Me puse de pie y me acerqué a él. De manera casi instintiva alargué la mano y se la toqué para acabar pajeándolo yo. No sé cómo consiguió meter su mano bajo mi vestido y empezó a hacerme un dedo.

Acabamos corriéndonos con la paja mútua. Sin decir nada nos fuimos cada uno por su lado. Media hora después, estaba yo con mi novio (mi actual marido) y alguien nos presentó a un matrimonio familia de la recién casada (mi prima política). Era el tipo al que había pajeado en el aparcamiento. Nos saludamos con dos besos como si nunca nos hubiésemos visto.
 
Cuenta, cuenta....
Estábamos un grupo de unos 10 o 12 y entre ellos mi cuñada y su novio.....fui a mear a una zona apartada entre coches con tan buena suerte que me la encuentro agachada meando.
Ella lleva a un mini vestido muy ajustado de licra de esos que casi no tapa el culo y lo tenía subido por la cintura.....no se cortó y siguió a lo suyo, se levantó saco un clínex del bolso y se limpio el chochete con toda tranquilidad y se subió su tanguita de hilo.
Yo me puse a mear al lado sin cortarme y ella hablando conmigo como si nada.
Eso fue todo.....para mí muy morboso.
 
Hace muchos años, en un pueblo perdido de Sierra fui a la boda de unos primos. El local de celebración tenía unos servicios bastante precarios con lo que cuando pasaron las horas casi todo el mundo iba a la zona de aparcamientos a aliviar sus vejigas.

En una de estas, bastante tarde, me fui entre dos coches bastante grandes, eran todo terrenos. Allí que me subí el vestido, me bajé las bragas y me coloqué en cuclillas. Había bebido bastante y necesitaba vaciarme.

De repente de uno de los todo terrenos sale un tipo de unos 40 años y me mira. Se abrió la bragueta y sacó un polla enorme. A mis 23 años no había visto nada igual. Se puso a mear a mi lado. El chorro salía con mucha potencia y pude ver cómo le iba creciendo.

Me hizo un gesto con la cabeza invitándome a que se la chupara. Yo le dije que no de manera casi automática. El tipo alcanzó una erección total y se comenzó a pajear. Me puse de pie y me acerqué a él. De manera casi instintiva alargué la mano y se la toqué para acabar pajeándolo yo. No sé cómo consiguió meter su mano bajo mi vestido y empezó a hacerme un dedo.

Acabamos corriéndonos con la paja mútua. Sin decir nada nos fuimos cada uno por su lado. Media hora después, estaba yo con mi novio (mi actual marido) y alguien nos presentó a un matrimonio familia de la recién casada (mi prima política). Era el tipo al que había pajeado en el aparcamiento. Nos saludamos con dos besos como si nunca nos hubiésemos visto.
Entonces esto también es ficticio?
 
El alcohol hace que las vergüenzas se disipen de un plumazo, así que es muy común ver a alguien meando a tu lado
 
Hace unos días, estaba en una zona de baño en mi pueblo, al irme al coche vi como se acercaban fue chicas abrían las puertas de su coche, se bajaban las braguitas del traje de baño y se ponían a mear a chorro. Ellas se dieron cuenta que las estaba viendo perfectamente pero ya no podían parar.
 
Atrás
Top