¿Has pillado a alguna tía meando en la calle?

Hace unos días, estaba en una zona de baño en mi pueblo, al irme al coche vi como se acercaban fue chicas abrían las puertas de su coche, se bajaban las braguitas del traje de baño y se ponían a mear a chorro. Ellas se dieron cuenta que las estaba viendo perfectamente pero ya no podían parar.
Muy morboso.....
 
Hace unos días, estaba en una zona de baño en mi pueblo, al irme al coche vi como se acercaban fue chicas abrían las puertas de su coche, se bajaban las braguitas del traje de baño y se ponían a mear a chorro. Ellas se dieron cuenta que las estaba viendo perfectamente pero ya no podían parar.
Generalmente solo se las desplazan a un lado
 
Yo pillé a mi vecina meando y algo más.

En una feria de un pueblo del sur, me encontraba meando entre dos coches, de noche. En medio de la oscuridad se oía el murmullo de la feria y las casetas. En esas estaba cuando oí una risa de mujer acercarse hacia donde yo me encontraba.

Terminé y me giré para ver quien era. Pude ver a mi vecina, una auténtica MILF de 50 años, 30 más que yo, que venía acompañada por un tío que no era su marido.

Me quedé escondido y pude ver cómo la tía se subía una minifalda y se bajaba las bragas para echar una buena meada. Junto a ella, el tipo la miraba y le decía cosas en voz baja. Ella reía.

Una vez terminó se puso de pie y se mantuvo con la minifalda subida y las bragas por los tobillos. El hombre se le acercó y la besó en la boca mientras le metía los dedos en el coño. Mi vecina se retorcía de gusto.

Luego le dijo algo al oído y él se separó de ella. La mujer le dio la espalda, se inclinó sobre un coche y separó las piernas. El hombre se bajó el pantalón por las rodillas y se calzó de un golpe de cadera. Ella grito y él le tuvo que tapar la boca. Lego siguió follándosela durante 10 minutos hasta que supongo que se corrió dentro.

Desde mi escondite veía el culo del tío moverse delante y detrás percutiendo contra el coño de mi vecina. Al final le dio un puntazo muy fuerte y vi como hacía fuerza contra ella que arqueó su cuerpo.

Cuando terminaron se recompusieron y se marcharon de nuevo a la caseta de feria. No pude aguantar y me tuve que hacer una paja.

Después por pura curiosidad entré en la caseta para mirar si estaban por allí. Pude ver que había una reunión de amigos grandes, entre ellos mi vecina, el desconocido que se la había follado y el marido de ella que tenía una borrachera importante.
 
Yo una tarde noche está en la ventana mira veo dos chicas se pones alado vivo segundo una se poner a vigilar y la otra se baja los pantalones un tanga blanco un coño precioso depilado veo como le sale piss después limpio con un papel se sube pantalón y tanga y otra 4 mañana veo a dos chicas una demasiado borracha otra amiga le a ayuda a mear se baja pantalón un tanga rojo se Apolla culo contra pare con las piernas abiertas mientra la amiga le ayuda a mantener de pie y último ves otra tres amiga una se baja pantalón y tanga se poner las amigas con la linterna a ver el coño de la amiga después mira se pone a mear delante de las amigas se suber tanga y pantalo se van
Difícil de leer.
 
En las populares fiestas de gracia de barcelona fuina buscar a una amiga a su casa y al lado de su puerta de entrada ay una puerta auxiliar que da a las escaleras del parking salieron 3 o 4 chicas borrachísimas riendo acto seguido fui yo por qué me lo imaginaba y..PREMIO … un charco de meadas con sus respectivos cleenex en el suelo 🔥🔥🔥😏☺️🤧🤤..
 
El otro día en las fiestas del pueblo de al lado. Porque es un pueblo pequeño solo pusieron un water portatil, y rapidamente se forma cola de mujeres. Yo ví la jugada y dije "Seguro que alguna no aguanta la cola", y efectivamente 2 chicas de unos 40 salieron de la cola y se metieron a un jardín cercano. Yo fui detrás y las pille en cuclillas, y les dije " no os molesto, es qu me meo", y me dijeron "no pasa nada tranquilo, estamos todos igual". Me meti detras de un arbol y asomando la cabeza podía ver el culito de una de ellas, pequeñito y saliendole el pis. Espere a que acabaría y después estuve hablando con ellas del tema de los wateres. Todo muy morboso.
 
Esta noche en las fiestas de mi pueblo he visto varias meonas, porque no se cortan mucho a la hora de mear en cualquier lado. La que mas me ha gustado es una que se ha puesto a mear dentro de los arcos de la iglesia agarrada de la mano del novio o amigo, el cual no miraba, pero el que si lo ha visto todo he sido yo, que me he puesto a mear 3 metros detras y porque tenia el culo hacía mi, he visto todo el largo chorro salir con el culito en pompa, y como se limpiaba el chochito con un clinex antes de subirse la braguita. Era una rubita pequeñita con un culito muy apetecible.
 
Hola.
En las fiestas de la Mercè de este año, fui con unos amigos y amigas y en las colas para los urinarios eran kilométricas por no decir lo sucio y como apestaba aquello.
Iba un poquito alegre y le comenté a mis amigas pero estaba bailando y divirtiéndose, así que se lo comenté a un amigo y así me cuidaba.
Me metí entre unos matorrales, subí el vestido y baje mis braguitas. Mi amigo también necesitaba ir así que se fue al otro lado del arbusto. Al acabar y salir vi cuando mi amigo aun se la sacudía y guardaba, no le di mucha importancia. Lo había hecho a propósito? Me espero para guardarsela y que se la viera? Luego me comentaría algo?
Vosotros que creis?
 
Hola.
En las fiestas de la Mercè de este año, fui con unos amigos y amigas y en las colas para los urinarios eran kilométricas por no decir lo sucio y como apestaba aquello.
Iba un poquito alegre y le comenté a mis amigas pero estaba bailando y divirtiéndose, así que se lo comenté a un amigo y así me cuidaba.
Me metí entre unos matorrales, subí el vestido y baje mis braguitas. Mi amigo también necesitaba ir así que se fue al otro lado del arbusto. Al acabar y salir vi cuando mi amigo aun se la sacudía y guardaba, no le di mucha importancia. Lo había hecho a propósito? Me espero para guardarsela y que se la viera? Luego me comentaría algo?
Vosotros que creis?
Dani yo creo que te espero que le da mucho morbo que se la vieras
 
Esta noche en las fiestas de mi pueblo he visto varias meonas, porque no se cortan mucho a la hora de mear en cualquier lado. La que mas me ha gustado es una que se ha puesto a mear dentro de los arcos de la iglesia agarrada de la mano del novio o amigo, el cual no miraba, pero el que si lo ha visto todo he sido yo, que me he puesto a mear 3 metros detras y porque tenia el culo hacía mi, he visto todo el largo chorro salir con el culito en pompa, y como se limpiaba el chochito con un clinex antes de subirse la braguita. Era una rubita pequeñita con un culito muy apetecible.
Burgos?
 
Hola.
En las fiestas de la Mercè de este año, fui con unos amigos y amigas y en las colas para los urinarios eran kilométricas por no decir lo sucio y como apestaba aquello.
Iba un poquito alegre y le comenté a mis amigas pero estaba bailando y divirtiéndose, así que se lo comenté a un amigo y así me cuidaba.
Me metí entre unos matorrales, subí el vestido y baje mis braguitas. Mi amigo también necesitaba ir así que se fue al otro lado del arbusto. Al acabar y salir vi cuando mi amigo aun se la sacudía y guardaba, no le di mucha importancia. Lo había hecho a propósito? Me espero para guardarsela y que se la viera? Luego me comentaría algo?
Vosotros que creis?
algo se le habría ocurrido a tu amigo...seguro
 
Yo soy vigilante y por las cámaras si he visto algunas veces como se bajaban todo, se pongan en cuclillas y descargaban... Una de ellas justo al lado de la puerta de la nave.
Además de parejas dentro de coches.
 
Atrás
Top Abajo