¿Has pillado a alguna tía meando en la calle?

En los carnavales en canarias hay decenas de mujeres de todas lad edades meando en la calle…borrachas y no les importa que les veas todo con las piernas abiertas para no mojar el disfraz
Acabo de llegar de las fiestas de un barrio de mi ciudad. Ya he estado otros años y se que porque hay pocos WCs y mucha gente, que las meonas lo hacen por donde pueden. Si que veo que cada vez se cortan menos. Hace años se ocultaban, los ultimos años ya no se ocultaban y ellas se ponian a un lado del muro y o del seto y ellos a otro. Pero este año, ya es una mezcla total. He visto decenas de mujeres esta noche, de estar meando contra el muro y ponerse al lado ,separadas del muro con el culo al aire. Claro, al estar yo pegado al muro y ellas a más de un metro se les veía el culito y en muchos casos, si se ponian en pompa, como salía el chorro. Algunas solas, otras en pareja, grupo de 4 o 5 chicas todas meando a la vez. Algunas meando con el novio, totalmente desinhibidas.
Así que viva la igualdad!!!.
 
Noche de San Juan (23 a 24 de junio) de hace unos cuantos años. Playa urbana llena de chicos y chicas jóvenes, hogueras y alcohol. La opción para los más necesitados es la orilla del mar a plena vista de todo el mundo. Pase por allí y pude ver dos culitos morenos muy agachados casi rozando suelo. Los culitos hacia la playa y los coñitos (que no pude apreciar) hacia el mar.

Quise recrearme, así que me quedé cerca y, fingiendo que consultaba el móvil, lancé varias miradas furtivas hacia las dos chicas. Cuando levanté la vista y miré al frente, me encontré con la cara de pocos amigos de mi novia jajajaja
 
No fue en la calle sino en el baño. He pillado dos veces a una amiga de mi mujer.
La primera vez fue en mi casa y fue por accidente. La puerta no enganchó bien y se le abrió hasta la mitad. Yo al ver la puerta abierta pensé que no había nadie y entré y me la encontré de frente sentada en el baño. Tenía los pantalones por los tobillos y estiró la braga para intentar taparse algo. Es verdad que como lo llevaba tan peludo algo vi aunque se intentaba tapar pero fue solo un instante. Del susto que me lleve cerré enseguida.
La otra vez fue en unas vacaciones y la vi mejor. Ella dijo que fue un accidente y que se le abrió la puerta también. Mi mujer todavía no se había levantado e íbamos a desayunar. Ella dijo que iba al baño y yo fui a la cocina. Cuando volvi al salón y me senté en mi sitio ella estaba sentada en el baño con la puerta abierta y desde donde yo estaba se la veía perfectamente. La veía más de lado que de frente esta vez. Me miró y puso cara como de decir me has pillado. Me levanté y me aparté donde no la veía para que pudiera levantarse sin que le viera todo. Luego no dijimos nada. Solo dijo que se le había abierto la puerta y me dio las gracias por apartarme
 
Bueno , pues siguiendo los relatos de la anterior web , abro este gran hilo para que vayamos poniendo nuestras experiencias . Copio el último mensaje que puse yo para comenzar :

Bueno pues ayer estuve de boda..os cuento un poco. En medio de la tarde mi mujer me pide que vaya al coche a por unas cosas . El coche está en un parking al aire libre , descampado . Pues estoy llegando y justo 1 chica en cunclillas abiertas de patas meando al lado de mi coche y su amiga cambiándose de ropa en su coche con la puerta abierta . A esta chica la veo en tanguita blanco maravilloso y a la que está meando un coñito perfecto a la luz del dia apuntando a mi coche . Me pidió disculpas en cuanto se enteró que estaba apoyada en mi coche pero la dije que no se preocupara , que era normal . Lo peor , que eran de otra boda que había y no pude hablar más después . Eso sí....esa visión de ese chochete echando el chorro....uffffff
Muy buenos días y aprovecho para presentarme: Yo tengo desde hace muchisimos años una predilección especial por pillar tías meando, el mejor sitio para "cazar" son los botellones en parques, fiestas de pueblos o ciudades, facultades universitariaspillar a chavalillas borrachillas yendo solitas o en grupito dirigirse a tapias, matorales...es algo que ya me va acelerando el corazón y ya cuando creen que nadie las ve y bajan bragita o tangita y veo escondido sus culitos y coñitos ya es algo que me pone super cardiaco. A veces incluso me he ocultado en mi propio coche aparcándolo horas antes en alguna zona de botellón y me he puesto morado viendo a las jovencitas meando entre mi coche y el de al lado creyendose a salvo de mirones sin saber que seguramente estaban ante el más perverso jajajaja a pocos centimetros sólo separados por una ventanilla. Me encantan muchos más aspectos del morbo ( a pesar de estar casado me fascina poderosamente ir a espiar parejas follando en coches, bragas usadas o de tendederos...) pero lo iré comentando poco a poco en sus respectivos hilos si los hay y sino creo yo esos asuntos.
 
Jaja pero os poneis contea una tapia y no se os ve igual q a nosotras si nos tenemos que agachar entre dos coches...y sinceramente con mas cuidado de no mearte las bragas que de que te vean.....
Por supuesto vosotras tenéis más dificultades 😂😂. Eso es asi
 
Hace por lo menos 25 años o así. Estábamos de litros en grupo antes de entrar en la disco. Total que me separo para mear avisando que me iba a echar un "meo". Y esto que la novia de un colega, ni recuerdo ya el nombre de ella, me dice que la espere que ella también va. Se baja el pantalón junto a la braga y se pone a mear a mi lado, yo también estaba con la polla fuera. Ella viéndome, va y me dice la tipa que la tengo pequeñita.
Yo no le vi el coño. Solo escuchaba el sonido de la meada.
En la disco ya le demostré que no era tan pequeña, solo había que estimularla
 
Hace por lo menos 25 años o así. Estábamos de litros en grupo antes de entrar en la disco. Total que me separo para mear avisando que me iba a echar un "meo". Y esto que la novia de un colega, ni recuerdo ya el nombre de ella, me dice que la espere que ella también va. Se baja el pantalón junto a la braga y se pone a mear a mi lado, yo también estaba con la polla fuera. Ella viéndome, va y me dice la tipa que la tengo pequeñita.
Yo no le vi el coño. Solo escuchaba el sonido de la meada.
En la disco ya le demostré que no era tan pequeña, solo había que estimularla

Eso pasa muchas veces con las pollas llamadas “de sangre”. Que vas a mear y parece pequeña.. y las tias te dicen eso, los que la tienen de carne siempre la tienen igual.
 
Eso pasa muchas veces con las pollas llamadas “de sangre”. Que vas a mear y parece pequeña.. y las tias te dicen eso, los que la tienen de carne siempre la tienen igual.
El problema es que no destacamos a primera vista ni vamos marcando.
 
Hace por lo menos 25 años o así. Estábamos de litros en grupo antes de entrar en la disco. Total que me separo para mear avisando que me iba a echar un "meo". Y esto que la novia de un colega, ni recuerdo ya el nombre de ella, me dice que la espere que ella también va. Se baja el pantalón junto a la braga y se pone a mear a mi lado, yo también estaba con la polla fuera. Ella viéndome, va y me dice la tipa que la tengo pequeñita.
Yo no le vi el coño. Solo escuchaba el sonido de la meada.
En la disco ya le demostré que no era tan pequeña, solo había que estimularla
Eso significa que te la follaste en la disco? Cuenta cuenta...
 
Jaja pero os poneis contea una tapia y no se os ve igual q a nosotras si nos tenemos que agachar entre dos coches...y sinceramente con mas cuidado de no mearte las bragas que de que te vean.....
La de veces que me he meado las bragas mientras meaba, controlando que no viniera nadie. ;)
 
Atrás
Top Abajo