¿Has pillado a alguna tía meando en la calle?

Yo una vez estabamos un grupo de amigos en la playa por la noche tomando unos cubatas y entre ellos estaba mi prima. En un momento dado dice que se esta meando y me pide a mi que le acompañe entre unas barcas para que vigile que no venga nadie y que no le vean. Lo que no sabia es que yo entre el alcohol y las hormonas iba mas caliente que nadie y cogi y en cuanto se bajo para mear me gire y me acerque a verle bien el culo y como meaba.

Hizo ver que se enfadaba pero entonces le dije que yo tb tenia que mear y me saque ahi la polla morcillona y me puse a mear mientras ella no perdia detalle.
 
Hombre ahora una tiene cierta edad, y con 42 años no lo haces como cuando eras mas joven, pero sin ir mas lejos el verano pasado en las fiestas de un determinado pueblo me tuve q poner en cuclillas entre dos coches y oi ciertas risas y cuchicheos y es q me estaban viendo un grupo de veinteañeros..
 
Hombre ahora una tiene cierta edad, y con 42 años no lo haces como cuando eras mas joven, pero sin ir mas lejos el verano pasado en las fiestas de un determinado pueblo me tuve q poner en cuclillas entre dos coches y oi ciertas risas y cuchicheos y es q me estaban viendo un grupo de veinteañeros..
y que tal la experiencia?
 
Bueno , pues siguiendo los relatos de la anterior web , abro este gran hilo para que vayamos poniendo nuestras experiencias . Copio el último mensaje que puse yo para comenzar :

Bueno pues ayer estuve de boda..os cuento un poco. En medio de la tarde mi mujer me pide que vaya al coche a por unas cosas . El coche está en un parking al aire libre , descampado . Pues estoy llegando y justo 1 chica en cunclillas abiertas de patas meando al lado de mi coche y su amiga cambiándose de ropa en su coche con la puerta abierta . A esta chica la veo en tanguita blanco maravilloso y a la que está meando un coñito perfecto a la luz del dia apuntando a mi coche . Me pidió disculpas en cuanto se enteró que estaba apoyada en mi coche pero la dije que no se preocupara , que era normal . Lo peor , que eran de otra boda que había y no pude hablar más después . Eso sí....esa visión de ese chochete echando el chorro....uffffff
yo cuando salí de fiesta me encontré a una chavala meando en un descampado me quede mirándola porque estaba flipando me miro y se puso a chillar que me fuera jajajaj
 
Yo a una amiga también, nos íbamos para casa de madrugada un poco bebidos ,nos pusimos a mear. Ella detrás mía y yo de espaldas pero al escucharla mear se me puso muy dura,me di la vuelta y ella solita abrió la boca
A mi tambien me parece muy fuerte, ponerte en cuclillas a mear y q acabes haciendo una felacion...
 
A mí me han pillado varias veces,una de ellas fue en unas fiestas en un descampado que tenía muchas ganas de hacer pis,me aparte a una zona menos transitada y me dispuse a bajarme los pantalones y el tanguita para hacer pis y cuando estaba haciendo pis vi que habían varios cerca de mi con la polla fuera haciendo pis también cuando vi que me vieron mirandoles como veían mi coñito,me estuve un ratito para que se deleitarán con el cuando vi que tenían la polla dura y me fui
 
Atrás
Top