Fotos y Videos ¿Hasta donde os baja el prepucio? (Pon foto) [Contenido propio]

Es que soy de empalme facil y con la moneda aun más. Despues ya os subiré unas fotos donde se vea mejor el frenillo y el prepucio
Joder tío, la madre que te parió menudo bicharraco gastas, y se ve que tú prepucio baja a tope sin problemas, me has hecho babear

Mmm eso me gusta! Y que disfrutéis con el video. No la tengo tan grande y supongo que será cosa del ángulo de la cámara, pero estaré en unos 16-17cm como mucho.

Ya me gustaría verte babeando 😋😋

Con la polla flácida

Archivos adjuntos

• 17632488465608808637950866445737.jpg
Sí. Cuando está flácida se queda la moneda ahí y el glande por fuera.
Gracias por responder ☺️
Entonces puedes llevar tu ropa interior y pantalón sin problema? Y con ropa normal y moviéndose eso, te puedes empalmar? Y como es esa situación?

Gracias por responder ☺️
Entonces puedes llevar tu ropa interior y pantalón sin problema? Y con ropa normal y moviéndose eso, te puedes empalmar? Y como es esa situación?
Si te empalmas mucho igual te molesta, yo ayer la llevé durante diez horas pero con ella flácida y sin problema

Una vez vi un vídeo de un tío con un prepucio enorme que se puso a sacar tropecientas monedas de la polla, yo no tengo pellejo pa tanto,y nose si esto servirá para estirar el prepucio, supongo que si , pero acabo de probar con la moneda mas grande que tengo en casa , la sensación es cojonuda, creo que con práctica podría meter varias a modo de hucha/polla

Archivos adjuntos

Una vez vi un vídeo de un tío con un prepucio enorme que se puso a sacar tropecientas monedas de la polla, yo no tengo pellejo pa tanto,y nose si esto servirá para estirar el prepucio, supongo que si , pero acabo de probar con la moneda mas grande que tengo en casa , la sensación es cojonuda, creo que con práctica podría meter varias a modo de hucha/polla

Hucha-polla...me parto....! Pero yo creo que arriba es mas fácil. No se, a mi ahí si que me entran cosas, muchas veces meto el dedo gordo entero.

Atrás
Top Abajo