Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder tío, menudo pellejo tienes, que pasadaTodo esto me estiro. Después de ver la moneda. Yo con un6tuerca, flácida si. Pero mira lo que estiro.
Buen capullo.Aquí la mia con prepucio bajado![]()
menuda mamada tienesAquí la mia con prepucio bajado![]()
Joder qué fácil te la has puesto. Me has puesto cachondo a forma en la que te la pones
Vaya pollon parece un misil ....Aquí la mia con prepucio bajado![]()
Me encantaria arrodillarme delante de tu polla y probar que tal estira en mi boca. JejejeTodo esto me estiro. Después de ver la moneda. Yo con un6tuerca, flácida si. Pero mira lo que estiro.
Qu es eso del uso de la moneda?Os enseño los cambios con el uso de la moneda. La primera foto es lo que podía bajar el prepucio sin notar molestias y la segunda es después de unos días de poner la moneda. Creo que se nota la diferencia jeje
Vaya si se nota colega, yo hoy me voy a ir a currar mis 8 horas con un euro puestoOs enseño los cambios con el uso de la moneda. La primera foto es lo que podía bajar el prepucio sin notar molestias y la segunda es después de unos días de poner la moneda. Creo que se nota la diferencia jeje
Lo tienes en unas páginas atrás. Para mí fue un descubrimiento gracias a @Pacojones42Qu es eso del uso de la moneda?
Queremos el antes y el después jejeVaya si se nota colega, yo hoy me voy a ir a currar mis 8 horas con un euro puesto
Rabazo.Así la mia en una tarde de paja
OleeeeeUn par más
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.