¿La mujer de un amigo es una línea roja?

Opino igual, y ya no es un contenerme sino ver a la mujer de mi amigo casi como a mi hermana. Literalmente no me despiertan nada.

Y he tenido más de un Pedro amigo y tras enterarme de sus intentos y la oportunidad de devolversela aún así me di la vuelta haciendo cruz.

La verdadera amistad indiscutiblemente esta por encima del mejor polvo de tu vida.
Es que sino... ¡Vaya amigo y vaya mujer!
Opino lo mismo. Las mujeres de mis amigos son uno más. Incluso las ex.

Joder que morboso! Esos son amigos!! Jajajaa en qué país sucedió todo esto? Y que hicisteis, cuenta también la reacción de la novia al follarte y al enterarse de que todo había sido preparado.
Fue en Paraguay. Hace ya muchos años.
No entrare en muchos detalles pero como dije mi amigo era a fin a compartir a su novia. De hecho el converso con ella al respecto y le propuso hacerlo conmigo. Según me contó mi amigo ella no lo acepto pero dejo una pequeña ventana a abierta, no fue un no definitivo.
Un viernes salí yo solo, fui a una choperia que a partir de media noche se habilitaba la pista de baile, ahí me encontré con ellos aún temprano, bebimos mucho y mi amigo se puso muy borracho y ella ya estaba incómoda, entonces yo la ayude a convencerlo a ir a casa pero ellos habían venido en moto entonces me pidieron para que yo la llevara y que el nos alcanzaría para seguir bebiendo en casa de ella. Entonces fuimos a esperarlo pero el se demoró. Estábamos en mi automóvil bebiendo y esperando frente a la casa de Laura. En un momento ella me contó que su novio tenía ciertas fantasías y que le había propuesto hacer un trío con otro hombre pero que ella estaba dudando porque no sabía cómo el reaccionaria, y que el entonces le propuso que ella haga una prueba con otro con la condición de que luego ella le contara con detalles como ha sido. Entonces le dije medio en broma que yo me ofrecía como voluntario si aún no había elegido, a lo que me confiesa que ella y su novio habían mencionado mi nombre, me quedé callado, y me dijo que lo estaba pensando. Le dije que ahora es una buena oportunidad, el se está divirtiendo y parece que no va venir. Que podríamos ir a mi casa. Que el no tendría porque saber. Me pidió que la aguarde un rato y entro a su casa. Llame a mi amigo y me atendió la llamada, le conté rápidamente lo que sucedia y que le propuse ir a mi casa. Entonces el me cuenta que ella también lo estaba llamando y que no contestaría, pero que yo le mantenga al tanto.
Ella regreso con una ropa mas cómoda, un vestido liviano y corto con sus senos libres por debajo, dejaba marcada una pequeña tanga y sandalias. Subio al automóvil y me dijo vamos. Me puse en marcha y fui a una gasolinera, ingresé a la tienda y compré algunas cervezas, agua tónica y preservativos mientras ella fue al baño. Rápidamente le llamé a mi amigo y le dije que vaya a mi casa y le indique dónde dejar escondida la moto y como entrar a mi casa para ubicarse en una habitación al lado de la mía que tenía solo una cortina para separar.
Me demore lo más que pude conversando y tratando de romper el hielo, le dije que era algo que deseaba hace mucho pero que ella marcaría las pautas y que puede confiar en mi.
Mientras conversábamos ella bebía la cerveza y le hizo efecto rápidamente, cuando llegamos a mi casa ya estaba mareada o tal vez solo fingía para esconder sus ganas detrás del alcohol. Estaba con los pies descalzos y puestos sobre el tablero de auto ya dejando a la vista sus piernas y su tanga blanca. Le ayude a bajar del auto y entramos a mi casa, ella estaba tomada de mi brazo y recostaba su cabeza en mi hombro, yo la tomaba de la cintura para ayudarla a caminar, al ingresar a la sala me pregunta que haría yo con ella y le respondí que solo pasaría lo que ella me pida o lo que me permita.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo