¿La mujer de un amigo es una línea roja?

Opino igual, y ya no es un contenerme sino ver a la mujer de mi amigo casi como a mi hermana. Literalmente no me despiertan nada.

Y he tenido más de un Pedro amigo y tras enterarme de sus intentos y la oportunidad de devolversela aún así me di la vuelta haciendo cruz.

La verdadera amistad indiscutiblemente esta por encima del mejor polvo de tu vida.
Es que sino... ¡Vaya amigo y vaya mujer!
Opino lo mismo. Las mujeres de mis amigos son uno más. Incluso las ex.

Joder que morboso! Esos son amigos!! Jajajaa en qué país sucedió todo esto? Y que hicisteis, cuenta también la reacción de la novia al follarte y al enterarse de que todo había sido preparado.
Fue en Paraguay. Hace ya muchos años.
No entrare en muchos detalles pero como dije mi amigo era a fin a compartir a su novia. De hecho el converso con ella al respecto y le propuso hacerlo conmigo. Según me contó mi amigo ella no lo acepto pero dejo una pequeña ventana a abierta, no fue un no definitivo.
Un viernes salí yo solo, fui a una choperia que a partir de media noche se habilitaba la pista de baile, ahí me encontré con ellos aún temprano, bebimos mucho y mi amigo se puso muy borracho y ella ya estaba incómoda, entonces yo la ayude a convencerlo a ir a casa pero ellos habían venido en moto entonces me pidieron para que yo la llevara y que el nos alcanzaría para seguir bebiendo en casa de ella. Entonces fuimos a esperarlo pero el se demoró. Estábamos en mi automóvil bebiendo y esperando frente a la casa de Laura. En un momento ella me contó que su novio tenía ciertas fantasías y que le había propuesto hacer un trío con otro hombre pero que ella estaba dudando porque no sabía cómo el reaccionaria, y que el entonces le propuso que ella haga una prueba con otro con la condición de que luego ella le contara con detalles como ha sido. Entonces le dije medio en broma que yo me ofrecía como voluntario si aún no había elegido, a lo que me confiesa que ella y su novio habían mencionado mi nombre, me quedé callado, y me dijo que lo estaba pensando. Le dije que ahora es una buena oportunidad, el se está divirtiendo y parece que no va venir. Que podríamos ir a mi casa. Que el no tendría porque saber. Me pidió que la aguarde un rato y entro a su casa. Llame a mi amigo y me atendió la llamada, le conté rápidamente lo que sucedia y que le propuse ir a mi casa. Entonces el me cuenta que ella también lo estaba llamando y que no contestaría, pero que yo le mantenga al tanto.
Ella regreso con una ropa mas cómoda, un vestido liviano y corto con sus senos libres por debajo, dejaba marcada una pequeña tanga y sandalias. Subio al automóvil y me dijo vamos. Me puse en marcha y fui a una gasolinera, ingresé a la tienda y compré algunas cervezas, agua tónica y preservativos mientras ella fue al baño. Rápidamente le llamé a mi amigo y le dije que vaya a mi casa y le indique dónde dejar escondida la moto y como entrar a mi casa para ubicarse en una habitación al lado de la mía que tenía solo una cortina para separar.
Me demore lo más que pude conversando y tratando de romper el hielo, le dije que era algo que deseaba hace mucho pero que ella marcaría las pautas y que puede confiar en mi.
Mientras conversábamos ella bebía la cerveza y le hizo efecto rápidamente, cuando llegamos a mi casa ya estaba mareada o tal vez solo fingía para esconder sus ganas detrás del alcohol. Estaba con los pies descalzos y puestos sobre el tablero de auto ya dejando a la vista sus piernas y su tanga blanca. Le ayude a bajar del auto y entramos a mi casa, ella estaba tomada de mi brazo y recostaba su cabeza en mi hombro, yo la tomaba de la cintura para ayudarla a caminar, al ingresar a la sala me pregunta que haría yo con ella y le respondí que solo pasaría lo que ella me pida o lo que me permita.

Fue en Paraguay. Hace ya muchos años.
No entrare en muchos detalles pero como dije mi amigo era a fin a compartir a su novia. De hecho el converso con ella al respecto y le propuso hacerlo conmigo. Según me contó mi amigo ella no lo acepto pero dejo una pequeña ventana a abierta, no fue un no definitivo.
Un viernes salí yo solo, fui a una choperia que a partir de media noche se habilitaba la pista de baile, ahí me encontré con ellos aún temprano, bebimos mucho y mi amigo se puso muy borracho y ella ya estaba incómoda, entonces yo la ayude a convencerlo a ir a casa pero ellos habían venido en moto entonces me pidieron para que yo la llevara y que el nos alcanzaría para seguir bebiendo en casa de ella. Entonces fuimos a esperarlo pero el se demoró. Estábamos en mi automóvil bebiendo y esperando frente a la casa de Laura. En un momento ella me contó que su novio tenía ciertas fantasías y que le había propuesto hacer un trío con otro hombre pero que ella estaba dudando porque no sabía cómo el reaccionaria, y que el entonces le propuso que ella haga una prueba con otro con la condición de que luego ella le contara con detalles como ha sido. Entonces le dije medio en broma que yo me ofrecía como voluntario si aún no había elegido, a lo que me confiesa que ella y su novio habían mencionado mi nombre, me quedé callado, y me dijo que lo estaba pensando. Le dije que ahora es una buena oportunidad, el se está divirtiendo y parece que no va venir. Que podríamos ir a mi casa. Que el no tendría porque saber. Me pidió que la aguarde un rato y entro a su casa. Llame a mi amigo y me atendió la llamada, le conté rápidamente lo que sucedia y que le propuse ir a mi casa. Entonces el me cuenta que ella también lo estaba llamando y que no contestaría, pero que yo le mantenga al tanto.
Ella regreso con una ropa mas cómoda, un vestido liviano y corto con sus senos libres por debajo, dejaba marcada una pequeña tanga y sandalias. Subio al automóvil y me dijo vamos. Me puse en marcha y fui a una gasolinera, ingresé a la tienda y compré algunas cervezas, agua tónica y preservativos mientras ella fue al baño. Rápidamente le llamé a mi amigo y le dije que vaya a mi casa y le indique dónde dejar escondida la moto y como entrar a mi casa para ubicarse en una habitación al lado de la mía que tenía solo una cortina para separar.
Me demore lo más que pude conversando y tratando de romper el hielo, le dije que era algo que deseaba hace mucho pero que ella marcaría las pautas y que puede confiar en mi.
Mientras conversábamos ella bebía la cerveza y le hizo efecto rápidamente, cuando llegamos a mi casa ya estaba mareada o tal vez solo fingía para esconder sus ganas detrás del alcohol. Estaba con los pies descalzos y puestos sobre el tablero de auto ya dejando a la vista sus piernas y su tanga blanca. Le ayude a bajar del auto y entramos a mi casa, ella estaba tomada de mi brazo y recostaba su cabeza en mi hombro, yo la tomaba de la cintura para ayudarla a caminar, al ingresar a la sala me pregunta que haría yo con ella y le respondí que solo pasaría lo que ella me pida o lo que me permita.
Continúa por favor

Continúa por favor
Una vez dentro de la casa ella me dice que vaya a la habitación y que la espere mientras ella iba al baño, así lo hice y fui a mi cuarto y veo a mi amigo posicionado en la animación de alado listo para espiar tras las cortinas. Me quite la ropa y pose luz media quedando solo en boxer, entonces ella se acerca a mi, se para frente a mi que estaba sentado en mi cama y me toma de la cabeza y me dice que nonedta segura de hacerlo, entonces me paro y meto las manos bajo su falda y al poner mi maso sobre su coño note que ya no traia la tanga, inmediqtamente la tumbe en la cama y entonces me pide que quede ahí parado, que me quite el boxer porque quería ver mi pene. Así lo hice y exibi mi pene completamente erecto, me dice que me recueste y toma el preservativo que estaba en la cama y me dice "tu amigo meintio, me habían dicho que tú pene era de tamaño menor o igual a el", pero eso no importa le respondi, y ella solo sonríe y me dice que ahora ya no importa, tomo mi pene y lo acaricio por un rato, era notorio que nunca tuvo en sus manos algo así, me puso el preservativo y me monto, fue introduciendo lentamente casi por completo e inicio una cabalgada impresionante, me estaba gustando mucho pero alidmo tiempo me sentía raro por la manera en que fue directo a la penetración sin ningún juego previo. Intenté explorar su cuerpo y me dijo que me quedé quieto. De hecho, me daba más morbo saber que mi amigo lo estaba viendo que el acto en si. Creo que ella llegó a un orgasmo y se detuvo, se recostó de mi lado y agarro el celular, envío un mensaje a mi amigo y le dice "acabo de ponerte los cuernos", le pregunté porque hacía eso y me dice que esperara que mi amigo responda. Entonces llega la respuesta y el la dice "yo sé", a lo que ella le dice que se siente engañan pero ese texto por Whatsapp ya no le llega. Entonces me voy un rato al baño con mi celular y escribo a mi amigo y tampoco le llega mi mensaje, lo había apagado. Entonces me llega un mensaje de Laura que decía "se que David está acá" ahora le daré lo que quiere pero a mí manera." Me pidio que le confirme si era su novio el que estaba tras la cortina, y entonces le dije que si.

ayer domingo me acerque a un hyper cerca de casa, necesitaba algunas cosillas y alli vi a Elena intentando le llevaran a casa un carro repleto, pero no podia ser, los domingos no hay reparto a domicilio. Mi mente maquiavelica resolvio rapido, me acerque, la salude con dos besos y le pregunte que le sucedia. Me explico que tenia necesidad de muchas de las cosas que habia comprado y habia ido sin coche. No hay problema, yo tengo el mio abajo, lo embolsamos y nos lo llevamos. Era la ocasion de colarme en su casa y ver que se podia hacer. Llenamos el maletero de mi SUV y casi no cabe todo. aparque en su plaza junto al ascensor y en un par de viajes le coloque todas las bolsas en su cocina.
¿Estas sola? le pregunte.
No, pero como si lo estuviera, Georg ha dormido muy mal y se tomo una pastilla a eso de las 8 y seguro que duerme hasta las dos o las tres de la tarde.
No perdi el tiempo. la cogi por la cintura y la meti la lengua hasta la garganta, ella respondio muy bien haciendo uso de la suya, desabroche los botones de su vestido y ella se lo dejo caer y rapidamente la quite el sujetador, pues no, el pecho no esta operado, es natural y que ricos esos pezones que reaccionaron a mi lengua, se dejo hacer, en verdad que esta mujer estaba necesitada de marcha porque a esas alturas ya jadeaba. La quite la tanguita, estaba totalmente depilada, luego me explico que hace años se lo hicieron con laser y solo se da un repaso de tarde en tarde.
La subi sobre un hueco de la isla, entre las bolsas y meti mi cabeza entre sus muslos rumbo a saborear el festin de ese coño tan espectacular. Lo comi con ansia y ella reaciono encadenado un orgasmo tras otro.
Me estas matando dijo
Opte por retirarme, pero no me dejo
Pense en darla la vuelta, pero la encimera era demasiado alta, asi que la baje un poco y la penetre por delante mientras tenia la espalda apoyada.
Ella puso los pies en el suelo, se separo y agarrandome la polla me llevo hasta el sofa, me sento y se monto encima donde comenzo a cabalgar con ritmo de adelante a atras, frotando su clitoris y gimiendo. Asi estuvo un largo rato en el que tuve que hacer un gran esfuerzo para no soltar toda la carga, pero no pude mas y me corri con ganas.
Se quedo un rato abrazada, se bajo con cuidado de no llenarlo todo de esperma, fue al aseo y rapidamente volvio limpiandose con una toalla y limpiandome a mi.
¿Aguantaras que te la chupe un ratito? Yo encantado
Y comenzo a darme unos languetazos y meteiendose los testiculos en la boca, tarde muy poco en reacionar, el tadalafilo ayuda, casi no tuvo que chuparla y ya estaba duro como una piedra.
Ven ahora me toca a mi debajo.
El segundo tardo bastante en llegar, comence encima de ella, luego a perrito, otra vez encima, ella encima y y otra vez encima de ella mordisqueandome los pezones.
Cuando llegue a casa tuve que explicar que habia demasida gente en el super y que ademas un atasco endiablado.
Este finde proximo todo se complica. Mi mujer iba a viajar por motivos familiares y yo pensaba dar el do de pecho e instalarme en la cama de invitados de Elena y comerla y follarla entera, pero a una prima de mi mujer se le ha ocurrido visitarnos, se ha divorciado recientemente y tengo que llevar a mi mujer al aeropuerto y esperar a recoger a Susana. Mi mujer dice con coña, mejor, asi te follas a mi prima y luego vas a ver a Elena y la rematas tambien. Va a ser complicado

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo