hadus
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
la primera vez fue con la chica de una pareja con la que salíamos, ellas amigas y nosotros amigos, con 17/18 añosCuentanos a quien, como surgió, quien dió el primer paso, etc..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
la primera vez fue con la chica de una pareja con la que salíamos, ellas amigas y nosotros amigos, con 17/18 añosCuentanos a quien, como surgió, quien dió el primer paso, etc..
Ya podias contar más, familiares!!yo sin duda que si, por que lo he hecho y mas de una vez, incluso alguna que otra pareja de familiar
Cuenta!Yo lo descubrí de casuslidad y fue tremendo
Y eso fortalece la amistadA mi mujer se la folla mi mejor amigo asiduamente
completemente de acuerdo contigo , porque la aceptacion del trio supone consentimiento de las partesPara mi sí es una línea roja... salvo si es hacer un trío con ambos solo para ella
Tal cual. A la mia también. Se la folla un compañero mío de trabajo,que a la vez estamos juntos en un equipo de ciclismoA mi mujer se la folla mi mejor amigo asiduamente
Yo quiero tener un amigo así, que me la ofrezca para satisfacerlaTal cual. A la mia también. Se la folla un compañero mío de trabajo,que a la vez estamos juntos en un equipo de ciclismo
Coño, y yoYo quiero tener un amigo así, que
Yo quiero tener un amigo así, que me la ofrezca para satisfacerla
Me voy a hacer tú mejor amigo...jjjjA mi mujer se la folla mi mejor amigo asiduamente
JajaMe voy a hacer tú mejor amigo...jjjj
Coincido completamente contigo.Enrollarme con ella no.
Pajearme fantaseando con ella, viendo sus fotos e incluso con sus braguitas si tuviera oportunidad claro que si. Eso siempre.
totalmente de acuerdo amigo, no se tocan, pero de oler sus tangas o pajearme como un mandril con ellas eso seguro que si jajajajajaEnrollarme con ella no.
Pajearme fantaseando con ella, viendo sus fotos e incluso con sus braguitas si tuviera oportunidad claro que si. Eso siempre.
Nunca hay que dejar pasar la oportunidad de pillar tangas o sujetadores de amigas, conocidas, parejas de amigos, familia... Quién sea.totalmente de acuerdo amigo, no se tocan, pero de oler sus tangas o pajearme como un mandril con ellas eso seguro que si jajajajaja
o en sus cestos de ropa sucia, siempre hay algun tanga con olor a coñitoNunca hay que dejar pasar la oportunidad de pillar tangas o sujetadores de amigas, conocidas, parejas de amigos, familia... Quién sea.
Siempre que vayas de viaje con amigos hay que buscar un momento para poder echar el ojo a las maletas de las amigas o novias de amigos a ver qué braguitas tienen.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.