¿La mujer de un amigo es una línea roja?

Para mi lineas rojas hay en buscarlas yo....ahora bien...si me buscan elllas digo una q no....a la segunda....
Conclusion....llevo folladas varias novias de amigos y curiosamente todas t dicen lo mismo... "Es que en casa no me follan tio...."
Ya te follo yo...🤤
Todos contentos.. ;)
 
Lanzo esa pregunta, para sondear a los usuarios. ¿Os enrollariais con la mujer de un amigo, de un buen amigo, del mejor amigo, de un amigo íntimo? ¿O sería para vosotros una línea roja infranqueable?

¿Y por qué no? Pregunta para ellas. ¿Os enrollaríais con el marido de vuestra mejor amiga?

Yo, lo tengo claro.

Para mí es línea roja

Al final mujeres hay muchas, más de las que vamos a poder disfrutar, por eso tienen poco valor relativo

Amigos hay pocos, por eso valen oro

La amistad siempre primero 🥇
 
claro, esa ya lo descuento

Ya que te pongan los cuernos es una putada

Pero que sean ya las dos personas más importantes para ti, debe ser devastador

en fin, cada uno sabrá, yo no podría desde luego
Yo también lo pensaba hace un año,pero las cosas son como son,te pone cachondo y te la acabas tirando son cosas que pasan,que te metan los cuernos es una putada ya
 
Si es a espaldas de el no está bien, eso no es amistad. Al final te quedarás sin la mujer y el amigo. Otra cuestión diferente sería que te invitase a follar a su mujer y ella estuviera de acuerdo. Es una proposición que no se debe rechazar, alguna vez me ha pasado :cool:
 
Si es a espaldas de el no está bien, eso no es amistad. Al final te quedarás sin la mujer y el amigo. Otra cuestión diferente sería que te invitase a follar a su mujer y ella estuviera de acuerdo. Es una proposición que no se debe rechazar, alguna vez me ha pasado :cool:
Quien decide en el sexo que está bien o no entre dos adultos?también otro puede decir que no está bien acostarse con casadas,u otros con tu prima,u otros ver como se follan a su mujer y más cuando es ella la que te busca,si lo haces bien no te pillan
 
Yo no me follaria a la mujer de un amigo por 1 motivo. Porque es un amigo. Otra cosa es la de un conocido.
 
Lanzo esa pregunta, para sondear a los usuarios. ¿Os enrollariais con la mujer de un amigo, de un buen amigo, del mejor amigo, de un amigo íntimo? ¿O sería para vosotros una línea roja infranqueable?

¿Y por qué no? Pregunta para ellas. ¿Os enrollaríais con el marido de vuestra mejor amiga?

Yo, lo tengo claro.
Rotundamente NO. Pero con un matiz, tiene que ser realmente AMIGA, de esas que sólo tenemos una.... las amistades no cuentan.
 
Si es a espaldas de el no está bien, eso no es amistad. Al final te quedarás sin la mujer y el amigo. Otra cuestión diferente sería que te invitase a follar a su mujer y ella estuviera de acuerdo. Es una proposición que no se debe rechazar, alguna vez me ha pasado :cool:
Cuenta cuenta
 
Lanzo esa pregunta, para sondear a los usuarios. ¿Os enrollariais con la mujer de un amigo, de un buen amigo, del mejor amigo, de un amigo íntimo? ¿O sería para vosotros una línea roja infranqueable?

¿Y por qué no? Pregunta para ellas. ¿Os enrollaríais con el marido de vuestra mejor amiga?

Yo, lo tengo claro.
Intento que no, las mujeres de los amigos son sagradas. Otro tema es que con más copas de la cuenta si la tía te gusta alguna vez me he acercado y tonteado más de la cuenta. Pero es verdad que con algunas tienes tan buena relación y tanta confianza que si no estuviera con mi amigo hubieramos acabado liados, y ambos lo sabemos. A alguna incluso le he dado picos con el novio (amigo) delante pero nada más.
 
Intento que no, las mujeres de los amigos son sagradas. Otro tema es que con más copas de la cuenta si la tía te gusta alguna vez me he acercado y tonteado más de la cuenta. Pero es verdad que con algunas tienes tan buena relación y tanta confianza que si no estuviera con mi amigo hubieramos acabado liados, y ambos lo sabemos. A alguna incluso le he dado picos con el novio (amigo) delante pero nada más.
Para mi sagradas son las madres de los amigos
 
Atrás
Top Abajo