¿La mujer de un amigo es una línea roja?

Yo jamás me liaría con el marido o novio de una amiga...yo suelo decir...no hagas lo que no te gustaria que te hicieran...
Además que me parece muy feo hacer algo así, con la cantidad de hombres que hay en el mundo.

Ahhhh vale ok , es verdad que recuerdo que lo leí y demás cierto

Vale vale, si que ella te quería agradecer. Bueno, por lo menos te lo agradeció bien ajjaja
Si, me lo agradeció y lo disfrutamos los dos. Pero pudo más lo que sentimos por nuestras parejas que lo que hicimos juntos.
Se ha quedado en una experiencia más en la vida y un buen recuerdo.

Si, me lo agradeció y lo disfrutamos los dos. Pero pudo más lo que sentimos por nuestras parejas que lo que hicimos juntos.
Se ha quedado en una experiencia más en la vida y un buen recuerdo.
Bien lo veo correcto
Lo disfrutàsteis lo que pudisteis y punto

La cosa que bueno, al final le disteis salida a la situación , que n9nes fácil cortarlo eso

Me gustaría comentar algo respecto de este tema.
Aquí se está planteando la "línea roja" como la traición a un amigo. En la mayoría de los posts estamos interviniendo foreros que tienen pareja estable.
Lo que me asombra es que se le está dando mucha mas importancia (como mas grave) a la "traición" al amigo y no se está teniendo en cuenta para nada la "traición" a la propia media naranja. Ni se la menciona. Es decir, se da por hecho que es una gran canallada y "put...da" ponerle los cuernos a un amigo liándote con su mujer y ni siquiera se habla de la "linea roja" que se traspasa, por ese mismo hecho, al poner los cuernos a la "parienta". ¿O es que ponerle los cuernos a la parienta es menos grave que ponérselos a tu amigo?
No sé, quizá me he perdido algo a lo largo de las 7 páginas de este hilo.
🤣🤣🤣 tienes razón pero, la verdad que el título pone la mujer de un amigo

Cierto es que claro , teniendo pareja hay dos personas y no sólo el amigo , sólo se está enfocando al amigo en este caso

Bien lo veo correcto
Lo disfrutàsteis lo que pudisteis y punto

La cosa que bueno, al final le disteis salida a la situación , que n9nes fácil cortarlo eso
Creo que lo más difícil es cortarlo, y cortarlo a tiempo, pero en este caso pudimos hacerlo antes de que la cosa se nos fuera de las manos. Es muy difícil ser infiel con alguien conocido y que no te pillen, es un estrés.

Creo que lo más difícil es cortarlo, y cortarlo a tiempo, pero en este caso pudimos hacerlo antes de que la cosa se nos fuera de las manos. Es muy difícil ser infiel con alguien conocido y que no te pillen, es un estrés.
Entiendo que así es
Aunque si una de las partes quiere frenarlo , la cosa termina por frenarse, en caso contrario si ninguna de las partes quiere , eso se extiende en el tiempo hasta saber cuando

Entiendo que así es
Aunque si una de las partes quiere frenarlo , la cosa termina por frenarse, en caso contrario si ninguna de las partes quiere , eso se extiende en el tiempo hasta saber cuando
En nuestro caso quisimos cortarlo los dos

En el sexo nunca tuve ni límites, ni tabues, ni traumas, ni..... Pero cierto es que la amistad es para mi una de las más pocas cosas, que además de la salud y otros aspectos que conforman mi escala de valores, importa en la vida.

En mi caso nunca nunca me he liado ni siquiera tentado con la pareja de un amigo. De hecho me ha surgido esa posibilidad y lo descarté desde el minuto cero.

En el sexo nunca tuve ni límites, ni tabues, ni traumas, ni..... Pero cierto es que la amistad es para mi una de las más pocas cosas, que además de la salud y otros aspectos que conforman mi escala de valores, importa en la vida.

En mi caso nunca nunca me he liado ni siquiera tentado con la pareja de un amigo. De hecho me ha surgido esa posibilidad y lo descarté desde el minuto cero.

Totalmente respetable tu opinión,

Si Taurux ;)
Yo además respeto a quien no tiene o contempla esa línea roja. :giggle:
Cada uno tiene sus lineas rojas en la vida según sus valores, experiencias etc. Hay que respetar las opciones de todos para que respeten las suyas.

Yo es que personalmente, ya con una edad y ciertas tablas que te aporta la experiencia, valoro mucho la amistad pues en mi caso me ha aportado mucho y me ha ayudado mucho a ser feliz. Es por ello que en este caso para mi es una línea roja.:cool:;)

Leyendo este posteo recién caigo en la cuenta que nunca me acosté con ningún amigo de mi marido.
Es que son tipos aburridos que solo se interesan en la pesca.
Solo hablan de pesca, y de los gigantescos peces que capturaron en el pasado.
Se llevan a mi esposo embarcados durante un fin de semana, y yo no me voy a quedar en casa aburrida.
si mi esposo está de pesca, yo también salgo a "pescar"
Y él sabe que lo hago...

Yo siempre me he matado a pajas con la novia de mi mejor amigo (praticamente es una modelo) pero nunca, nunca, voy a hacer algo con ella!!

Atrás
Top Abajo