¿La mujer de un amigo es una línea roja?

Lanzo esa pregunta, para sondear a los usuarios. ¿Os enrollariais con la mujer de un amigo, de un buen amigo, del mejor amigo, de un amigo íntimo? ¿O sería para vosotros una línea roja infranqueable?

¿Y por qué no? Pregunta para ellas. ¿Os enrollaríais con el marido de vuestra mejor amiga?

Yo, lo tengo claro.
Depende.. si sois liberales no, que se lo digan a mi amigo jajja

¿Que tipo de aparejo usas? Simple curiosidad
Carnada amor ...
Uso carnada ...
Que carnada ???
Pues uso ALMEJA
Una apetitosa y suculenta almeja
Los peces se vuelven locos con mi almeja
Al principio son leves mordiscos
No pueden creer que una sabrosa y fragante almeja este tan disponible.
Hasta que alguno se atreve y se come mi almeja .

Pues lo siento mucho tener que deciros lo, pero este finde a caído el marido de una ex amiga mía.
Fuimos a cenar un grupo grande de ex alumnos del colegio y el vino sin su mujer, se me arrimo y se me insinuó y... Xq no? Un rapidito en los WC del piso de arriba y listos, y así fue.
Lo que no pensé que la noche se alargó y se fue complicando y acabé en la cama de mi ex amiga, y la verdad, tiene un marido q no es que sea muy jugueton en la cama, pero tiene un buen aparato, así que... Cariño túmbate que ya te cabalgó yo. Y así fue.
Oye.. y remordimiento ninguno. Que la amiga hubiera atado al caballo, xq las yeguas andan sueltas.

Ya lo conté en pajis.
A mi me pasó hace muchos años. Con un grupo de amigos que iba antes. La que era novia de un amigo mío, tenía muy buen tipo, muy guapa y muy caliente. Siempre que salíamos de fiesta se acercaba a mi y empezaba a bailar restregando su bonito culo en mi entrepierna. Ella notaba que se me ponía dura y aparte es que se lo decía. Que me ponía un montón y que si no estuviera con mi amigo iría a por ella. Siempre hacía lo mismo, se restregaba, cuando no estaba su novio claro. Me arrepiento porque ya no están juntos y ya no se nada de esa chica. Yo creo que a un amigo no se le hace eso ya que a mi no me gustaría que me lo hicieran.

En principio, sí que está marcada con una línea roja, pero metidos en faena, es muy difícil para si ella te está provocando, o si tú crees que quiere algo más. En nuestro caso, por ejemplo, mi mujer sí me ha confesado que un amigo de hace mucho tiempo, pero al que prácticamente no vemos ya nunca, sí que le pone muchísimo, y que si ese chico le propusiera algo, confiesa que no sabe si podría resistirse.

Carnada amor ...
Uso carnada ...
Que carnada ???
Pues uso ALMEJA
Una apetitosa y suculenta almeja
Los peces se vuelven locos con mi almeja
Al principio son leves mordiscos
No pueden creer que una sabrosa y fragante almeja este tan disponible.
Hasta que alguno se atreve y se come mi almeja .
Feliz mi pez comería tu linda y sabrosa almeja, sería un verdadero sueño.

Yo ya lo dije,que si que desde hace un tiempo me acuesto con la novia de mi mejor,me siento culpable pero no podemos parar,esa chica es rumana y me ha dicho que lo mas seguro que se vuelva en agosto a Rumanía a vivir, veremos lo que pasa,con quien nunca cruzarla una línea roja es que con una compañera de trabajo,tuve la oportunidad y pase

Para mi lineas rojas hay en buscarlas yo....ahora bien...si me buscan elllas digo una q no....a la segunda....
Conclusion....llevo folladas varias novias de amigos y curiosamente todas t dicen lo mismo... "Es que en casa no me follan tio...."
Ya te follo yo...🤤

Atrás
Top Abajo