Lord_Eldritch
Miembro muy activo
¿Y el resto de la semana?En mi casa se folla jueves,viernes, sábado y Domingo. Este mi marido ó no este.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Y el resto de la semana?En mi casa se folla jueves,viernes, sábado y Domingo. Este mi marido ó no este.
Depende.. si sois liberales no, que se lo digan a mi amigo jajjaLanzo esa pregunta, para sondear a los usuarios. ¿Os enrollariais con la mujer de un amigo, de un buen amigo, del mejor amigo, de un amigo íntimo? ¿O sería para vosotros una línea roja infranqueable?
¿Y por qué no? Pregunta para ellas. ¿Os enrollaríais con el marido de vuestra mejor amiga?
Yo, lo tengo claro.
¿nuevo debate? Las líneas rojas de los liberales...¿Tienen lineas rojas....? ¿vale todo?Depende.. si sois liberales no
Si está todo clsro.. y todo el mundo disfruta...¿nuevo debate? Las líneas rojas de los liberales...¿Tienen lineas rojas....? ¿vale todo?
claro que hay lineas rojas, son las que pactas con tu pareja antes de hacer nada. Si no respetas a tu pareja, no eres liberal, solo e stas engañando.¿nuevo debate? Las líneas rojas de los liberales...¿Tienen lineas rojas....? ¿vale todo?
Carnada amor ...¿Que tipo de aparejo usas? Simple curiosidad
Lunes, martes y miércoles follo en casa de mis amigas.¿Y el resto de la semana?![]()
Esten ellas ó no .Lunes, martes y miércoles follo en casa de mis amigas.
Deliciosamente infalible.... Una pena que no surques aguas mas cercanas...Hasta que alguno se atreve y se come mi almeja
Pues invita a "comer" a tu casa...En mi casa se folla jueves,viernes, sábado y Domingo. Este mi marido ó no este.
Mmmmm.... yeguas sueltas.... ...me poneQue la amiga hubiera atado al caballo, xq las yeguas andan sueltas.
Feliz mi pez comería tu linda y sabrosa almeja, sería un verdadero sueño.Carnada amor ...
Uso carnada ...
Que carnada ???
Pues uso ALMEJA
Una apetitosa y suculenta almeja
Los peces se vuelven locos con mi almeja
Al principio son leves mordiscos
No pueden creer que una sabrosa y fragante almeja este tan disponible.
Hasta que alguno se atreve y se come mi almeja .
Todos contentos..Para mi lineas rojas hay en buscarlas yo....ahora bien...si me buscan elllas digo una q no....a la segunda....
Conclusion....llevo folladas varias novias de amigos y curiosamente todas t dicen lo mismo... "Es que en casa no me follan tio...."
Ya te follo yo...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.