¿La mujer de un amigo es una línea roja?

Yo rechacé la oportunidad y aunque lo.hice convencido con el tiempo dudo de si hice bien, la amistad se perdió y al final te quedas con la ideas de que hiciste el tonto, siempre he tenido esa linea roja de "ni casadas ni con novio", también era fácil mantenerla cuando podías tener sexo fácilmente, ya adulto con hijos y casado la línea se difumina y piensas que en otra ocasión aprovecharías, de halcón a buitre por la edad, jajaja

Estoy observando a una vecina, es una mujer de unos casi 60 años y se la ve estupenda, me da la impresion de que hace tiempo que el follar no existe con su pareja que pasa de los 80, bien cuidados, pero parece ser que ella ya ha comentado que "esos tiempos" se acabaron. Yo paso de los 70 y como me atrae voy a ver si me acerco lo suficiente como para hincar el diente. Se que la operacion tiene dificultades y riesgos pero si no se intenta.... Ire contando

Estoy observando a una vecina, es una mujer de unos casi 60 años y se la ve estupenda, me da la impresion de que hace tiempo que el follar no existe con su pareja que pasa de los 80, bien cuidados, pero parece ser que ella ya ha comentado que "esos tiempos" se acabaron. Yo paso de los 70 y como me atrae voy a ver si me acerco lo suficiente como para hincar el diente. Se que la operacion tiene dificultades y riesgos pero si no se intenta.... Ire contando
Suerte y ya nos cuentas

Suerte y ya nos cuentas
El primer tiento no ha pasado de saludarnos y tomar un cafe, hablamos mas de otras cosas que de lo que me interesaba hablar. Mientras la sobaba el brazo y la mano, va y me dice: "Se lo que estas intentando". ¿Te disgusta? respondí. "No, me agrada, pero ve despacio". Esto promete. al llegar a la urbanizacion, antes de salir del garaje, le he plantado un piquito y aunque sorprendida ha respondido con otro mas largo.

Yo tuve un jefe adicto al trabajo, estaba siempre en la oficina, eramos bastante amigos, pero no salia de la oficina, incluso se medio lio con una compañera que era como el. Mientras tanto tenia a su mujer totalmente abandonada, asi que lo aproveche, me lie con ella. y puedo decir que era y es un volcan y sin reparos para hacer de todo y ademas el marido que ya es un alto cargo de la empresa paga todo

El primer tiento no ha pasado de saludarnos y tomar un cafe, hablamos mas de otras cosas que de lo que me interesaba hablar. Mientras la sobaba el brazo y la mano, va y me dice: "Se lo que estas intentando". ¿Te disgusta? respondí. "No, me agrada, pero ve despacio". Esto promete. al llegar a la urbanizacion, antes de salir del garaje, le he plantado un piquito y aunque sorprendida ha respondido con otro mas largo.
A poco que lo trabajes con delicadeza y con cabeza,lo tienes hecho.Suerte y ya nos cuentas

ayer domingo me acerque a un hyper cerca de casa, necesitaba algunas cosillas y alli vi a Elena intentando le llevaran a casa un carro repleto, pero no podia ser, los domingos no hay reparto a domicilio. Mi mente maquiavelica resolvio rapido, me acerque, la salude con dos besos y le pregunte que le sucedia. Me explico que tenia necesidad de muchas de las cosas que habia comprado y habia ido sin coche. No hay problema, yo tengo el mio abajo, lo embolsamos y nos lo llevamos. Era la ocasion de colarme en su casa y ver que se podia hacer. Llenamos el maletero de mi SUV y casi no cabe todo. aparque en su plaza junto al ascensor y en un par de viajes le coloque todas las bolsas en su cocina.
¿Estas sola? le pregunte.
No, pero como si lo estuviera, Georg ha dormido muy mal y se tomo una pastilla a eso de las 8 y seguro que duerme hasta las dos o las tres de la tarde.
No perdi el tiempo. la cogi por la cintura y la meti la lengua hasta la garganta, ella respondio muy bien haciendo uso de la suya, desabroche los botones de su vestido y ella se lo dejo caer y rapidamente la quite el sujetador, pues no, el pecho no esta operado, es natural y que ricos esos pezones que reaccionaron a mi lengua, se dejo hacer, en verdad que esta mujer estaba necesitada de marcha porque a esas alturas ya jadeaba. La quite la tanguita, estaba totalmente depilada, luego me explico que hace años se lo hicieron con laser y solo se da un repaso de tarde en tarde.
La subi sobre un hueco de la isla, entre las bolsas y meti mi cabeza entre sus muslos rumbo a saborear el festin de ese coño tan espectacular. Lo comi con ansia y ella reaciono encadenado un orgasmo tras otro.
Me estas matando dijo
Opte por retirarme, pero no me dejo
Pense en darla la vuelta, pero la encimera era demasiado alta, asi que la baje un poco y la penetre por delante mientras tenia la espalda apoyada.
Ella puso los pies en el suelo, se separo y agarrandome la polla me llevo hasta el sofa, me sento y se monto encima donde comenzo a cabalgar con ritmo de adelante a atras, frotando su clitoris y gimiendo. Asi estuvo un largo rato en el que tuve que hacer un gran esfuerzo para no soltar toda la carga, pero no pude mas y me corri con ganas.
Se quedo un rato abrazada, se bajo con cuidado de no llenarlo todo de esperma, fue al aseo y rapidamente volvio limpiandose con una toalla y limpiandome a mi.
¿Aguantaras que te la chupe un ratito? Yo encantado
Y comenzo a darme unos languetazos y meteiendose los testiculos en la boca, tarde muy poco en reacionar, el tadalafilo ayuda, casi no tuvo que chuparla y ya estaba duro como una piedra.
Ven ahora me toca a mi debajo.
El segundo tardo bastante en llegar, comence encima de ella, luego a perrito, otra vez encima, ella encima y y otra vez encima de ella mordisqueandome los pezones.
Cuando llegue a casa tuve que explicar que habia demasida gente en el super y que ademas un atasco endiablado.

Amigos de verdad tengo dos y a ellos no les haría eso ya que siempre han estado ahí cuando los he necesitado, el resto aunque se considere "amigos" para mi son gente con la que quedar para tomar algo, salir a cenar, etc... con esos no tendría ningún problema en follarme a su mujer si surgiera la ocasión.

con esos no tendría ningún problema en follarme a su mujer.

Y ese polvo compensa perder esos ratos? Quiero decir, sean más allegados o no es gente con la que compartes momentos, tu vida y tiempo y algo te aportarán.

Ojo que no es critica!

Y ese polvo compensa perder esos ratos? Quiero decir, sean más allegados o no es gente con la que compartes momentos, tu vida y tiempo y algo te aportarán.

Ojo que no es critica!
Como ya he dicho antes porque no son amigos de verdad, es gente con la que me llevo bien y de vez en cuando quedamos.
Tampoco es algo que vaya buscando pero si surge la ocasión y la mujer en cuestión me gusta no tendría problemas en acostarme con ella.

Como ya he dicho antes porque no son amigos de verdad, es gente con la que me llevo bien y de vez en cuando quedamos.
Tampoco es algo que vaya buscando pero si surge la ocasión y la mujer en cuestión me gusta no tendría problemas en acostarme con ella.
follamos si las mujeres quieren, no se trata de ir por ahi tirando los tejos a las mujeres de amigos y conocidos, pero si una insinuacion es bien recibida hay que comprobar con delicadeza si hemos entendido bien. Solo las mujeres que estan abandonadas y buscan el contacto piel con piel van a lanzar avisos, porque para correrse tienen un mercado repleto de aparatos. Y ademas estan las que quieren y no se atreven y las que se atreven y no quieren, cuantas parejas hay que en los primeros encuentros son apasionados de follar dos veces diarias y despues un par de veces al año o nada de nada. En esos casos faciles de descubrir porque siempre hay una queja es cuando hay que entrar con cuidado si no queremos perjudicar la amistad

imagino que son los tiempos de relativismo y que hoy se pueda decir una cosa, mañana la opuesta y el siguiente "cambiar de opinión"
Y que a nadie le importe, mientras le convenga.

mi pregunta es, ¿Como luego miras a la cara a tu amigo?

el tema sobre la amistad no es si te pillan o no.
Si te consideras amigo, solo intentarlo ya muestra el tipo de persona que es uno.

En mi caso particular, (ojo, solo es el mio) si me entero de alguien que hace eso a un supuesto amigo ya me alerta sobre esa persona.

La mujer de un amigo es absolutamente una línea roja que no se debería cruzar. Salvo que haya algún tipo de “acuerdo” entre la pareja y el amigo. A mí me permitieron pajearme mientras los dos tenían coito, nada más. Fue una experiencia muy intensa, muy útil para pajearme hoy en día con ese recuerdo 😅sin embargo, no lo volvería a hacer.

imagino que son los tiempos de relativismo y que hoy se pueda decir una cosa, mañana la opuesta y el siguiente "cambiar de opinión"
Y que a nadie le importe, mientras le convenga.

mi pregunta es, ¿Como luego miras a la cara a tu amigo?

el tema sobre la amistad no es si te pillan o no.
Si te consideras amigo, solo intentarlo ya muestra el tipo de persona que es uno.

En mi caso particular, (ojo, solo es el mio) si me entero de alguien que hace eso a un supuesto amigo ya me alerta sobre esa persona.
Estoy muy de acuerdo con todo.

La mujer de un amigo es absolutamente una línea roja que no se debería cruzar. Salvo que haya algún tipo de “acuerdo” entre la pareja y el amigo. A mí me permitieron pajearme mientras los dos tenían coito, nada más. Fue una experiencia muy intensa, muy útil para pajearme hoy en día con ese recuerdo 😅sin embargo, no lo volvería a hacer.
¿solo te permitieron mirar? ¿no te invitaron a participar? o ¿no quisiste participar? Normalmente las mujeres no quieren convidados de piedra, ademas, aunque los hombres soñemos con trios con dos mujeres, en la practica es mejor una mujer con dos, al menos esa es mi experiencia

¿solo te permitieron mirar? ¿no te invitaron a participar? o ¿no quisiste participar? Normalmente las mujeres no quieren convidados de piedra, ademas, aunque los hombres soñemos con trios con dos mujeres, en la practica es mejor una mujer con dos, al menos esa es mi experiencia
La verdad que nos conocemos desde hace… 25 años. Así que hay cierto nivel de confianza. No me invitaron a “participar” y tampoco quería hacerlo. Fue su primera vez y la mía también… por eso en cierta medida ha sido como inolvidable, como todas las primera veces… pero la verdad que no es sencillo y no lo recomendaría a todo el mundo, menos a chicos sensibles y impresionables. A mí también me costó un poco.

imagino que son los tiempos de relativismo

Opino igual, y ya no es un contenerme sino ver a la mujer de mi amigo casi como a mi hermana. Literalmente no me despiertan nada.

Y he tenido más de un Pedro amigo y tras enterarme de sus intentos y la oportunidad de devolversela aún así me di la vuelta haciendo cruz.

La verdadera amistad indiscutiblemente esta por encima del mejor polvo de tu vida.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo