¿La mujer de un amigo es una línea roja?

Pues considero que si, y eso que soy un cornudo consumado, a mi me pondria que alguna amigo mio se acostase con Silvia, y yo he tenido la oportunidad de hacerlo con novias de amigos y por honor no lo he hecho jajajaja no creo que me devolviesen la papeleta
[/QUOTE
Si pudieran, se la follaban seguro!!!

Pues creo que si. Mira que yo he estado con chicas que luego han acabado siendo pareja de algún amigo de mi grupo y tal, y alguna novia de amigo que me la ha puesto bien caliente de fiesta... pero hay que aguantarse, no se tocan las novias de los colegas.

Yo espero que jamás tenga un "amigo" que hiciera algo con mi pareja, y del mismo modo ojalá no tener una pareja que haga algo con un "amigo".

Yo espero que jamás tenga un "amigo" que hiciera algo con mi pareja, y del mismo modo ojalá no tener una pareja que haga algo con un "amigo".
A mi me pone que la deseen! Algún amigo se que se pajea con sus fotos de redes y me pone! Yo hago lo mismo con las mujeres de colegas! De ahí a follarmelas ya cambia.

A mi me pone que la deseen! Algún amigo se que se pajea con sus fotos de redes y me pone! Yo hago lo mismo con las mujeres de colegas! De ahí a follarmelas ya cambia.
Una cosa es que te guste la novia de algún colega, y que algunos colegas les guste tu chica, que eso es normal si una persona es atractiva, y otra traicionar la confianza de algo tan serio como un amigo y una pareja.

Yo nunca lo haría pero es cierto que soy un mansazo de libro

Lo que hubiera pasado, que no ha pasado ¿que sentido tiene plantearlo?. No me ha sucedido nunca que ni maridos, ni novios me hayan pillado, o si lo han hecho nunca me he enterado, tampoco se de reventar parejas, el follar nada tiene que ver con el amor o el cariño o la convivencia y por supuesto nada tiene que ver con ese concepto existente en sociedades arcaicas como la nuestra que creen que las mujeres o los maridos son objetos que uno posee.
Tienes razón.......esas sociedades arcaicas en la que se permite que una chica de 16 años se case con un hombre de 40, o en las que un sobrino de 16 años se aproveche de su tia necesitada de 22 ya casada con un hombre que no la hace ni caso. Madre mia!!!! Vaya sociedad.
Menos mal que eres un tio legal y no te dedicas a reventar parejas follando a esas mujeres tan necesitadas las pobres que no son objetos de nadie!!!
Otro campeón.

Yo ya dejé hace tiempo en este hilo mi opinión, pero lo dejo de nuevo.
Aquí se discute si la mujer de un amigo es una línea roja.
Tal vez sería conveniente pensar antes, si uno tiene pareja, si la línea roja es serle infiel a ella, sea con la mujer de un amigo o quien sea.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo