3
###38685###
Invitado
que pena no poder por privado aun jijijijA cuatro te pongo cuando quieras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
que pena no poder por privado aun jijijijA cuatro te pongo cuando quieras
que pena no poder por privado aun jijijij
a esas fechas ya estoy de vuelta en el curro y estaré aún más lejos !!!!Necesitas 7 días en el foro para los privados. Te va a echar humo el buzón con proposiciones sexuales cuando se te abra, yo el primero, jeje.
Nooooooa esas fechas ya estoy de vuelta en el curro y estaré aún más lejos !!!!
a unos 800 km de CantabriaNoooooo
Yo el viernes estoy en Asturiasa unos 800 km de Cantabria
Mi pareja ha pillado bastante peso y aunque a mí particularmente no me entusiasma eso, me adapto bien y de tamaño cero problema, entre 15-17cm y la lleno de sobra.
que bien !Que vas a visitar??!!! Si se puede saberYo el viernes estoy en Asturias
yo toy zona centro , oviedoPor trabajo Llanes Villaviciosa
A vale una penayo toy zona centro , oviedo
Me encantan grandesYo soy una mujer grande , y no he tenido problema nunca .... debe ser que he tenido suerte de como manejaban el mienbro !!! por cierto a cuatro patas me encanta
Igual es que tú también te manejas bien jajajaYo soy una mujer grande , y no he tenido problema nunca .... debe ser que he tenido suerte de como manejaban el mienbro !!! por cierto a cuatro patas me encanta
Jajsjsjsjs cuanto más gorda mejoreso todas ajjajaj
La opinión mayoritaria del hilo es que no hay problemaTendre que buscarme una novia muy muy delgada
La opinión mayoritaria del hilo es que no hay problema
Yo estoy en la media española y creo que tampoco tendría problema
Pues con lo que me gustan las mujeres grandes... Sobretodo si tienen los pechos grandes... No pases por Sevilla XD, advertida quedas jajajaa unos 800 km de Cantabria
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.