Videos ¿Las trans la chupan mejor?

JuanXX2

Miembro muy activo
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
11,842
Reputación
37,335
Es un lugar común decir que las trans son mejores felatrices y una explicación verosímil considerar que ellas tienen lo chupable y por tanto saben como se disfruta mas.

Pero en lugar de opinar podemos estudiarlo empíricamente aportando ejemplos de mamadas sublimes, deseables, despreciables o lo que apetezca.

Empiezo con una de Emma Rose enfrentándose a un calibre fuera de lo usual.

 
Brooklyn Roberts mejor no sé, desde luego entusiasmo le pone.

 
Nicolly Lopes me parece superestimulante y competente.
Maneja bien los giros y los ritmos, atiende la bolas y, en mi caso, el piercing de lengua resulta un plus muy agradecido.
 
Para tener comparaciones, la chupada de Natalia Rico me parece de lo mas rutinario y aburrido. Si me la chupan así, casi prefiero hacerme una paja.
 
La de Larissa Weyckert no sera la mejor mamada de la historia, pero esta hecha con sentimiento, variedad y buscando gozar y hacer gozar.
Tiene de todo, chupadas, lamidas, abofeteos, garganta profunda.... Con una trans que me pusiese mas seguramente me haría reventar.
 
A la ladyboy Sunny se nota que le gusta. Lo hace demoradamente, sin atragantarse, gozando ella cada bocado. Esas chupadas en que disfrutas sintiendo que ella esta disfrutando.
 
Última edición:
Me apasiona Chanel chupando!!.
Lo primero que hace es sacar el termómetro para que veas como responde. Empieza picoteandote la polla, pequeñas chupadas, cada una con un twist diferente. Luego, ya en la intimidad la chupada es profunda, sentida y mantenida.
!!Por cosas así estoy tanto tiempo con la polla fuera!!!!
 
Agata Lira esta considerada la maestra trans de las chupadas, y no le discuto el merito.





 
Última edición:
Agatha Lira incluso hace tutoriales sobre como manejar pollas torcidas, curvadas, etc.


 
Última edición:
Agatha de una chupada saca tres corridas



 
La verdad es que es muy buena tanto en la chupada estudiada......


.....como en la de aquí te pillo aquí te mato.
 
Ademas de la combinación de delicadeza y contundencia, me gusta como hace las gargantas profundas y las corridas, sin alharacas, integradas en el curso de la chupada.
Cuanto mas la veo mas me gusta su estilo y mas necesito catarlo.


 
Las artes de esta japonesa son dudosas.
En un minimalismo nipon solo trabaja la cabeza y Ramon se impacienta y pretende meter mas
 
Esta la calificaría como insulsa sin paliativos. Nada esta mal pero tampoco resulta nada estimulante
 
En cambio, sin grandes alardes, lo hace en general bien, pero con ganas.
A menudo importa mas la actitud que la aptitud

 
Esta se va animando conforma avanza la chupada. No solo esta mas empalmada sino también mucho mas interactiva.
Este tipo es de los que mas disfruto.
 
Atrás
Top Abajo