Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué maravilla. Se desvive por la polla, solo le falta escupirla y llenarla de babas. Es un buen ejemplo de que, si no la chupan mejor, las trans se esfuerzan más en ordeñar un buen rabo.He descubierto hoy a esta argentina, Perla, cuyas habilidades orales me encantaría experimentar
Es un lugar común decir que las trans son mejores felatrices y una explicación verosímil considerar que ellas tienen lo chupable y por tanto saben como se disfruta mas.
Pero en lugar de opinar podemos estudiarlo empíricamente aportando ejemplos de mamadas sublimes, deseables, despreciables o lo que apetezca.
Empiezo con una de Emma Rose enfrentándose a un calibre fuera de lo usual.
Qué suerte los afortunados que han estado contigo...Si, a mi siempre me felicitan al acabar.![]()
Qué suerte los afortunados que han estado contigo...
Y a ti te gusta que te la chupen?
¿Y lamerte la puntita como se lame un clítoris?Puede que sea una CD inusual, no es algo que me atraiga demasiado la verdad.
no lo sé la verdad, no lo he probado¿Y lamerte la puntita como se lame un clítoris?
no lo sé la verdad, no lo he probado
¿Y lamerte la puntita como se lame un clítoris?
Si, muy pequeñita.Uy, pequeñita es no?![]()
Si, muy pequeñita.
Comentaba en otro hilo que comerse cosas así no es, ni de lejos, lo mismo que comerse pollones como los de AngelXXL o Melissa Pozzi.
Pero aplica también a trans comiendo pollas de tíos.
Si, lo es.Entiendo. Es un tema apasionante este eh?![]()
Ooo que ricooImaginatelo así
Ufff que capulloA esta le ha tocado una cabezona y blandita, pero se esmera un montón.
Virtuoso juego de lengua y dedo de acompañamiento
Y tan rico mmm , por cierto no se qué es mejor, tú foto de perfil o la imagen de fondo mmmOoo que ricoo
Joder me encantaTe gustaa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.