Videos ¿Las trans la chupan mejor?

En ese orden de cosas esta me encanta: Una chica preciosa que empieza delicada, va subiendo el ritmo y el ansia, al final ya se comería hasta los huevos, y acaba con una notable empalmada.....


........que hay que resolver y lefar.
 
La de Larissa Weyckert no sera la mejor mamada de la historia, pero esta hecha con sentimiento, variedad y buscando gozar y hacer gozar.
Tiene de todo, chupadas, lamidas, abofeteos, garganta profunda.... Con una trans que me pusiese mas seguramente me haría reventar.
Un ejemplo a seguir
 
 
Zoe la Goblina ganas le pone desde luego.

 
Esta no se la chupa, le enseña a el como le gusta que se la chupen.
!!!!Me he visto tantas veces en la situación simétrica!!!
 
Magaly Vaz es conocida por sus animosas enculadas, pero si tiene que chupar una polla, la marcha le sale por cualquier orificio
 
Marcelle Herrera chupa la deliciosa polla de Karina Abelha. No esta mal, pero yo se lo habría hecho mejor.


También me la habría follado y salpicado mejor, pero no me invitaron

 
Tengo para mi que la mejor mamada es aquella con la que mas disfruta la mamadora.
Y esta morenita desde que ha tocado el pollon esta concentrada en gozarlo de todas las formas pensables
 
Luego también hay que contar técnica y sabiduría.
Aubrey Kate trata a cada polla como cree que mas disfruta
 
Pero las ganas siguen explicando mucho.
Rita Bentley que estaba bastante hambrienta la rebaña con fruición
 
El novio de Casey Kisses parece que no la chupa mal........


....pero ella es mucho mas entregada


Aunque al final gana el la competición chupándosela mientras le da por el culo, que es de lo que mas me gusta hacer a mi
 
Esta trans tatuada me parece un poco ansiosa mamando
 
Esta vaquera,que descubre en el camerino a su compañero pajeándose y decide aprovechar la erección, chupa como a mi me gustaría que me lo hiciese una como ellas
 
Atrás
Top Abajo