Videos ¿Las trans la chupan mejor?

Aunque se tan buena por el estimulo del billete, esa mamada ya quisiera yo disfrutarla

Hasta la trans menos sofisticada te hace una mamada entregada, especialmente si tienes una buena polla (negra o no)

Como es asiática a veces parece que coja la polla como un micro de karaoke, pero la dedicación y arte no se discuten

Deliciosa mamadora a la que le dejaría en deposito mi polla para que siga disfrutando

Quizás no la chupen todas mejor, pero ver en su empalmada el gusto con el que te la están comiendo es impagable.

He descubierto hoy a esta argentina, Perla, cuyas habilidades orales me encantaría experimentar
Qué maravilla. Se desvive por la polla, solo le falta escupirla y llenarla de babas. Es un buen ejemplo de que, si no la chupan mejor, las trans se esfuerzan más en ordeñar un buen rabo.

No se si netamente mejor pero la dedicación de Lianna Lawson es muy de agradecer

Es un lugar común decir que las trans son mejores felatrices y una explicación verosímil considerar que ellas tienen lo chupable y por tanto saben como se disfruta mas.

Pero en lugar de opinar podemos estudiarlo empíricamente aportando ejemplos de mamadas sublimes, deseables, despreciables o lo que apetezca.

Empiezo con una de Emma Rose enfrentándose a un calibre fuera de lo usual.

Si, a mi siempre me felicitan al acabar. 😜

Uy, pequeñita es no? 😳
Si, muy pequeñita.
Comentaba en otro hilo que comerse cosas así no es, ni de lejos, lo mismo que comerse pollones como los de AngelXXL o Melissa Pozzi.
Pero aplica también a trans comiendo pollas de tíos.

Si, muy pequeñita.
Comentaba en otro hilo que comerse cosas así no es, ni de lejos, lo mismo que comerse pollones como los de AngelXXL o Melissa Pozzi.
Pero aplica también a trans comiendo pollas de tíos.

Entiendo. Es un tema apasionante este eh? 😜😂

Entiendo. Es un tema apasionante este eh? 😜😂
Si, lo es.
Yo soy un apasionado del sexo oral, y por conseguirlo hago cosas que ni me apetecen. Por ejemplo, no me gusta hacerlo reciproco cuando la otra parte no resulta excitante.
En cambio, si me encuentro con una buen polla trans puedo estar tiempo y tiempo haciendo felizmente 69

Atrás
Top Abajo