Videos ¿Las trans la chupan mejor?

Pues no puedo opinar porque nuncae la han chupado para saber si lo hacen mejor o no 😂

Por mas que me la hayan chupado miles de veces no afirmaría taxativamente que todas lo hacen mejor, pero algunas sin duda.
Emma Rose me parece una mamadora sabia, entusiasta y con muchos registros.
Igual pasa de morosa a contundente.....

ezgif-13323b4ad17852.gif
ezgif-1259299eacf825.gif

Por mas que me la hayan chupado miles de veces no afirmaría taxativamente que todas lo hacen mejor, pero algunas sin duda.
Emma Rose me parece una mamadora sabia, entusiasta y con muchos registros.
Igual pasa de morosa a contundente.....
Que se deja ser tu fuck toy para que la uses a modo
ezgif-1f3db49512723a.gif

En cambio, poniéndome mucho mas, yo no apostaría mucho por una mamada de Ariel Demure
ezgif-1e87c1908b9109.gif

O no por todas las suyas. Creo que ella disfrutaría mas que yo con una mia. Pero estaría encantado de comprobarlo

ojala conocer una trans asi
Anduvo por Londres y ahora esta en Brasilia, pero mi también me gustaría encontrarla para disfrutar con ella unos magníficos orales y la consecuente empalada.
ezgif-7a4b73349d5986.gif

ezgif-7a4b73349d5986.gif

Y si quieres aun mas, ella tiene para todo

Anduvo por Londres y ahora esta en Brasilia, pero mi también me gustaría encontrarla para disfrutar con ella unos magníficos orales y la consecuente empalada.
ezgif-7a4b73349d5986.gif
La verdad es que come y remueve los huevos como a mi me gusta. Y parece que a ella también.
ezgif-79621aa3c36c05.gif

En cambio, poniéndome mucho mas, yo no apostaría mucho por una mamada de Ariel Demure
O no por todas las suyas. Creo que ella disfrutaría mas que yo con una mia. Pero estaría encantado de comprobarlo
Por una buena causa - una empalada - Ariel se esfuerza en sus mamadas

Atrás
Top Abajo