¿Me ha llegado la hora?

Bueno pues ya ha vuelto y me ha contado ella que le ha escrito. Yo le he dicho que si quiere que quedemos y al final me ha confesado que la primera vez que quedamos con el chico joven y se enrollaron fuera del bar mientras yo los veia de incognito desde dentro se incomodo un poco y, que tampoco quiere proponer hacer nada sola porque lo importante es la pareja y no es lo que habiamos hablado.

Yo le he dicho que podemos ver como buscar la formula para estar todos comodos.

Al final para cambiar de tercio e intentar crear morbo le he dicho que me enselara la conversacion y le he dicho "como esta para los 56 años que tiene eh?". Y ella ha dicho "si, la verdad que se conserva bien".

Voy a escribirle a el de nuevo para que la siga calentando y a ver como evoluciona la cosa.
 
Bueno pues ya ha vuelto y me ha contado ella que le ha escrito. Yo le he dicho que si quiere que quedemos y al final me ha confesado que la primera vez que quedamos con el chico joven y se enrollaron fuera del bar mientras yo los veia de incognito desde dentro se incomodo un poco y, que tampoco quiere proponer hacer nada sola porque lo importante es la pareja y no es lo que habiamos hablado.

Yo le he dicho que podemos ver como buscar la formula para estar todos comodos.

Al final para cambiar de tercio e intentar crear morbo le he dicho que me enselara la conversacion y le he dicho "como esta para los 56 años que tiene eh?". Y ella ha dicho "si, la verdad que se conserva bien".

Voy a escribirle a el de nuevo para que la siga calentando y a ver como evoluciona la cosa.
Haber como se ca calrntando la cosa pero me da a mi que ya casi esta hecho.

Siguenos contando cuando sepas que estamos ardientes
 
Perdonad que no haya actualizado mucho pero han sido días de lío laboral y conversaciones tranquilas y profundas en lo personal.

Como sabéis, a mi me ha ido calando a la idea mientras que ella se fue enfriando, y al final hablamos que el hecho de yo estar delante la cortaba mucho, y ahí nos atascamos un poco.

Estando en este callejón sin salida, yo le pregunte pidiéndole que fuera sincera que si el único impedimento real que ella ve para que suceda es ese tema y me aseguró que sí. En esta tesitura, yo le he dado mi palabra de que no hay problema por ello y podemos volver a plantearlo.

Le he preguntado si le gustaría que quedáramos con el señor que va a venir a nuestra ciudad en no mucho tiempo y me ha dicho que bueno, pero que ya sé que quien realmente más le gustó fue el chico de 24. Le he preguntado si siguen en contacto y me ha dicho que él la escribe periódicamente pero que le ha estado dando largas al estar el asunto parado. En este punto, le he dicho si le parece bien retomar el contacto y ver cómo lo planteamos y en ese punto estamos ahora mismo.

Muy muy cerca de abrir la relación y muy feliz por ello.
 
Pues finalmente ya hemos conseguido cerrar una cita. Va a ser el domingo en casa de él, yo la acompañaré hasta allí pero no estaré presente. El elegido ha sido finalmente el chico 11 años más joven con el que se enrolló cuando empezamos a tantear la situación.

Ella ya ha vuelto a estar muy dispuesta. Anoche estábamos en lo nuestro y le propuse sacar el dildo grande que tenemos para ir preparándola para su amigo, que como sabéis va bien dotado, lo cual aceptó sin miramientos. Estábamos los dos muy muy cachondos y tuvimos un diálogo de lo más guarro. Yo preguntándole ¿te vuelven loca así de grandes, eh?, y ella contestaba "uff, metela hasta el fondo" y guarradas varias acerca de lo que va a disfrutar la poya del chico.

Espero poder contaros buenas noticias la semana que viene.
 
Pues finalmente ya hemos conseguido cerrar una cita. Va a ser el domingo en casa de él, yo la acompañaré hasta allí pero no estaré presente. El elegido ha sido finalmente el chico 11 años más joven con el que se enrolló cuando empezamos a tantear la situación.

Ella ya ha vuelto a estar muy dispuesta. Anoche estábamos en lo nuestro y le propuse sacar el dildo grande que tenemos para ir preparándola para su amigo, que como sabéis va bien dotado, lo cual aceptó sin miramientos. Estábamos los dos muy muy cachondos y tuvimos un diálogo de lo más guarro. Yo preguntándole ¿te vuelven loca así de grandes, eh?, y ella contestaba "uff, metela hasta el fondo" y guarradas varias acerca de lo que va a disfrutar la poya del chico.

Espero poder contaros buenas noticias la semana que viene.
Suerte y a disfrutar que esos momentos son únicos 👍
 
Pues finalmente ya hemos conseguido cerrar una cita. Va a ser el domingo en casa de él, yo la acompañaré hasta allí pero no estaré presente. El elegido ha sido finalmente el chico 11 años más joven con el que se enrolló cuando empezamos a tantear la situación.

Ella ya ha vuelto a estar muy dispuesta. Anoche estábamos en lo nuestro y le propuse sacar el dildo grande que tenemos para ir preparándola para su amigo, que como sabéis va bien dotado, lo cual aceptó sin miramientos. Estábamos los dos muy muy cachondos y tuvimos un diálogo de lo más guarro. Yo preguntándole ¿te vuelven loca así de grandes, eh?, y ella contestaba "uff, metela hasta el fondo" y guarradas varias acerca de lo que va a disfrutar la poya del chico.

Espero poder contaros buenas noticias la semana que viene.
Enhorabuena y cuéntanos como transcurre el encuentro, desde tu posición de cornudo. Estaría genial que nos ilustraras con alguna foto como es tu chica y si hace alguna del encuentro mejor! 🤘🏻
 
Pues finalmente ya hemos conseguido cerrar una cita. Va a ser el domingo en casa de él, yo la acompañaré hasta allí pero no estaré presente. El elegido ha sido finalmente el chico 11 años más joven con el que se enrolló cuando empezamos a tantear la situación.

Ella ya ha vuelto a estar muy dispuesta. Anoche estábamos en lo nuestro y le propuse sacar el dildo grande que tenemos para ir preparándola para su amigo, que como sabéis va bien dotado, lo cual aceptó sin miramientos. Estábamos los dos muy muy cachondos y tuvimos un diálogo de lo más guarro. Yo preguntándole ¿te vuelven loca así de grandes, eh?, y ella contestaba "uff, metela hasta el fondo" y guarradas varias acerca de lo que va a disfrutar la poya del chico.

Espero poder contaros buenas noticias la semana que viene.
Haber si te manda algo para que podamos ver algo del encuentro
 
Solo queria actualizar para decir que ha ocurrido. Actualmente me encuentro en un viaje de trabajo por lo que me es incomodo actualizar pero intentare dar mas detalles a la vuelta.
Ansiosos estamos de que mos des detalles
 
Atrás
Top Abajo