¿Me ha llegado la hora?

Me han dejado con la intriga de lo que ha sucedido.

Perdonad la tardanza, ya sabéis cómo son estos periodos estivales.

Hace ya mucho tiempo que abrimos la relación y con lo que ha pasado, no se pueden considerar cuernos como tal. Primero porque todo ha sido consensuado y segundo porque los dos hemos hecho cosas.

Por resumir, ella comenzó follando sola con el chico 11 años menor y desde el comienzo han establecido una relación en la que practicamente quedan una vez a la semana.

Con el señor maduro también quedamos una vez e hicimos un trío HMH.

Yo por mi parte, he quedado con una mujer de 51 y hemos follado en tres ocasiones ya.

Si hay interés en algo en particular, intentaré expandir un poco en esos temas porque como os decía, desde que comenzamos con esto han ocurrido bastantes cosillas.

Un abrazo a todos y gracias por el interés.

Perdona soy muy bisoño en estos asuntos, he leido desde el inicio y me ha llamado mucho la atencion. Teneis la relacion abierta y cada uno hace lo que quiere, siempre en conocimiento del otro intuyo. A parte de lo obvio que es el momento morboso, como gestionais el resto del tiempo? no surgen celos, comparaciones momentos incomodos?. lamento si te incomoda la pregunta es una duda que siempre tengo con estos juegos.

Perdona soy muy bisoño en estos asuntos, he leido desde el inicio y me ha llamado mucho la atencion. Teneis la relacion abierta y cada uno hace lo que quiere, siempre en conocimiento del otro intuyo. A parte de lo obvio que es el momento morboso, como gestionais el resto del tiempo? no surgen celos, comparaciones momentos incomodos?. lamento si te incomoda la pregunta es una duda que siempre tengo con estos juegos.
Siempre con consetimiento mutuo y consensuado antes de que ocurra nada.

En cuanto a celos y demás, antes de estar seguro de dar el paso, te mentiría si no dijera que esos pensamientos cruzaron mi cabeza, pero una vez cambias el chip, de momento no hay pensamientos de ese tipo. En cuanto a comparaciones, tienes que estar seguro que quizá llegue alguien que la folle mejor que tú, la tenga más grande que tú, etc, pero forma parte del cambio de chip y de disfrutar esas otras experiencias.

Hace ya mucho tiempo que abrimos la relación y con lo que ha pasado, no se pueden considerar cuernos como tal. Primero porque todo ha sido consensuado y segundo porque los dos hemos hecho cosas.

Por resumir, ella comenzó follando sola con el chico 11 años menor y desde el comienzo han establecido una relación en la que practicamente quedan una vez a la semana.

Yo por mi parte, he quedado con una mujer de 51 y hemos follado en tres ocasiones ya.

Si hay interés en algo en particular, intentaré expandir un poco en esos temas porque como os decía, desde que comenzamos con esto han ocurrido bastantes cosillas.

Me encanta que hayáis conducido tan bien la situación. Lo vais a disfrutar ambos un montón, la complicidad que se crea es increíble.

Ya nos contarás cómo le fue a tu mujer, y también como te fue a tí, que también te lo estás pasando fenomenal 😉

Me encanta que hayáis conducido tan bien la situación. Lo vais a disfrutar ambos un montón, la complicidad que se crea es increíble.

Ya nos contarás cómo le fue a tu mujer, y también como te fue a tí, que también te lo estás pasando fenomenal 😉
Muchas gracias.

Encantado en compartir más detalles que a la gente le puedan interesar tanto en el post como por privado.

Hola amigo, me alegra que todo esté yendo muy bien y que estéis disfrutando mucho de vuestra relación abierta.

Me encantaría, desde que tengas algo de tiempo por supuesto y si puede ser, que nos contaras como ha sido vuestra experiencia, la tuya, la de tú mujer, como se sintió ella, como lo vivió...

Saludos.

Hola amigo, me alegra que todo esté yendo muy bien y que estéis disfrutando mucho de vuestra relación abierta.

Me encantaría, desde que tengas algo de tiempo por supuesto y si puede ser, que nos contaras como ha sido vuestra experiencia, la tuya, la de tú mujer, como se sintió ella, como lo vivió...

Saludos.
Gracias por tus palabras desde el respeto a ti también.

La forma de vivirlo, desde plantearlo al inicio, primeras veces, hasta convertirse algo habitual, varía bastante, es un poco una montaña rusa emocional. Encantado de compartir más detalles por privado si hay algún aspecto en particular que te gustaría que contara.

Buenas noches compañeros. A falta de una sección más adecuada, aprovecho este hilo de "Me ha llegado la hora" para decir que, efectivamente, me ha llegado la hora de aportar y disfrutar plenamente del foro. Ya había estado curioseando por aquí en otras ocasiones, pero nunca me atreví a participar activamente, solo leía, y leía y leía...

Al final, he decidido crearme una cuenta buena para poder aportar mi granito de arena en esta comunidad, con el máximo respeto hacia todo el mundo y por fin contar todas las cosas que, en cierto modo, nadie más que yo sabe al 100%.

He de decir que, por suerte o desgracia, desde siempre he sido muy "guarrete" y he tenido muchas y diversas experiencias que espero poder explicar en los diferentes hilos, experiencias que, hasta que descubrí este foro, pensaba que eran únicas y me alegra comprobar que no era del todo así.

Un saludo a todos y espero coger confianza pronto para hablar sobre mis secretos mejor guardados :)

Buenas noches compañeros. A falta de una sección más adecuada, aprovecho este hilo de "Me ha llegado la hora" para decir que, efectivamente, me ha llegado la hora de aportar y disfrutar plenamente del foro. Ya había estado curioseando por aquí en otras ocasiones, pero nunca me atreví a participar activamente, solo leía, y leía y leía...

Al final, he decidido crearme una cuenta buena para poder aportar mi granito de arena en esta comunidad, con el máximo respeto hacia todo el mundo y por fin contar todas las cosas que, en cierto modo, nadie más que yo sabe al 100%.

He de decir que, por suerte o desgracia, desde siempre he sido muy "guarrete" y he tenido muchas y diversas experiencias que espero poder explicar en los diferentes hilos, experiencias que, hasta que descubrí este foro, pensaba que eran únicas y me alegra comprobar que no era del todo así.

Un saludo a todos y espero coger confianza pronto para hablar sobre mis secretos mejor guardados :)
Esperemos que en breve te veas con ganas de contarnos todo lo que te apetece cobtarnos

Bueno pues como os contaba el viernes después de nuestras típicas copas para abrir el fin de semana, se fue de compras con su hermana pensando en la quedada del sábado y volvió con un top de crochet verde de Zara abierto por delante y abrochado con un lazo y una falda estampada de hojas blancas y negras. Si queréis luego intento buscar enlaces a lo que se compró para que os hagáis una idea.

El sábado, antes de la quedada se dio un baño de espuma y se depiló por completo, quizá pensando en el por si acaso. Salimos con tiempo y llegamos un poco antes para que yo discretamente pudiera coger un sitio no muy lejos pero tampoco muy cerca, dado que él no sabía que yo iba a estar allí.

El llegó puntual, bien vestido y se parecía a lo que habíamos visto en las fotos, por lo que ninguna sorpresa desagradable. Se dieron dos besos, se sentaron en una mesa frente a frente y se pidieron dos cañas. Comenzaron a hablar, no sé de qué porque desde mi posición no se escuchaba. Terminaron la primera ronda y pidieron una más, a lo que él se cambió de posición para en lugar de estar enfrente de ella, estar a su lado. Todo parecía ir por buen camino y comenzaron a surgir las típicas caricias, que si yo te toco la pierna, que si yo te toco el brazo. Era una sensación extraña pero no me desagradó para nada. Tras la segunda ronda, todo parecía ir viento en popa porque hubo una tercera. A la mitad de ella, mi mujer se fue al baño y me llegó un mensaje diciendo que le había dicho que por qué no iban a su casa. Por una parte, no me hubiera importado que hubieran follado ese mismo día, pero como no era lo que habíamos hablado, acordamos que mejor no y volver a casa. Cuando volvió, le debió transmitir ese no porque se intuía un poco de insistencia por su parte.

Tras terminar la última ronda salieron del sitio y cruzaron la calle, yo permanecí dentro por discreción pero continuaba viéndolos. En la acera de enfrente se despidieron y el no perdió ocasión para cogerla y besarla, a lo que mi mujer respondió recíprocamente. Viendo la respuesta positiva de mi mujer, pude ver cómo él movía su mano derecha de la cintura y la introducía por debajo del top hasta llegar a su pecho izquierdo. La imagen de mi mujer, comiéndose la boca y siendo sobada por un chaval 11 años menor que ella reconozco que fue muy excitante. Continuaron a lo suyo durante un par de minutos y mi mujer se fue donde teníamos el coche y él en la otra dirección. Yo pagué lo mío y fui en dirección al coche también.
Vaya tela, que morbazo...

Hola amigo novato, a mi me pasó lo mismo hace no mucho, me propuso el hacer un trío con una tercera persona, masculina, que le daría morbo tener a dos hombres dándole placer. Nuestras relaciones sexuales van viento en popa, 0 quejas por su parte y yo no paro de meter cositas nuevas a nuestras prácticas, se ve que me quedo corto 😅
Como he dicho en otro hilo, se ve que esto está de moda y es imparable. O te los pone sin que te enteres o te animas a participar. Yo prefiero lo segundo o lo primero mientras me lo cuente… A mi me pasa como a ti, un pardillo total en el tema, creo que encontrar este foro me va a ayudar como ya he dicho antes, se ve que el tema está de moda.
Por último comentar que son en mi caso muchos años de novios y que lo veo lógico que al final te canses de comer todos los días macarrones (espero que se entienda) más aún cuando no habíamos tenido experiencias previas en el sexo, todo lo hemos aprendido juntos.
En fin a ver qué tal se te da si consigues arrancar el tema y vamos contando qué tal nos va en este nuevo mundillo por descubrir 😉

Siempre con consetimiento mutuo y consensuado antes de que ocurra nada.

En cuanto a celos y demás, antes de estar seguro de dar el paso, te mentiría si no dijera que esos pensamientos cruzaron mi cabeza, pero una vez cambias el chip, de momento no hay pensamientos de ese tipo. En cuanto a comparaciones, tienes que estar seguro que quizá llegue alguien que la folle mejor que tú, la tenga más grande que tú, etc, pero forma parte del cambio de chip y de disfrutar esas otras experiencias.
No me considero celoso pero es verdad k al principio uno llega a tener celos y muchos celos pero el morbo la excitación es más fuerte k los celos .
Como recuerdo la primera vez k quedamos con un tío para hacerlo con mi mujer , apoco se me sale el corazón por la boca y eso k esa no fue la primera vez k me sentí celoso por ella .

Es cierto k luego los celos desaparecen y se normaliza todo eso sí el morbo y la excitación de k lo haga con otros eso no cambia

Buenas, sè que tardaso, pero quería revisar todo bien con nuestro @novato
Paso a contaros la primera vez:
Disculpad la tardanza, pero he estado ocupado y no he podido dedicarle el tiempo que se merecía.
Como ya habèis leído, el novato veía que se le acercaba la hora ya de manera irremediable, pero a su vez las ganas le comían por dentro.
Finalmente llegó el día en el que quedó con el chico de 24, como ya sabèis…
Nuestro novato la acompañó a casa del chico y la dejó en la puerta, pero quedó con ella en que se quedarí fuera en la calle por si ella tenía algún percance poder estar cerca.
Era la típica casa bajita con dos pisos, uno arriba y una abajo y con ventanas hacia fuera y el chico estaba en el segundo piso.
Tambièn quedaron que ell se asomaría a la ventana para indicarle que todo estaba bien.
Así que ella entró y nuestro novato se quedo fuera impaciente a ver què pasaba…debatièndose entre nervios y calentura de saber que su momento había llegado.
Al poco la vio salir…primero ella y despuès èl de manera cariñosa con una copa de champagne en la mano y una sonrisa que delataba que efectivamente todo estaba bien….algún q otro beso en el balcón hizo q la temperatura fuera subiendo…y no pasó mucho tiempo cuando volvieron a entrar…imaginad la mente de nuestro novato cuando viendo lo que vió ya fue consciente de que no había marcha atràs…
Fue entoces cuando acercàndose a la puerta vio que el portal estaba entre abierto y no puedo evitar pensar en què hacer…había prometido estar fuera pero la intriga y el morbo le comían por dentro, así q decidió subir y ver què pasaba…entró nervioso y se apostó en la puerta cuando escuchó los paso que iban hacia la puerta y risas de ambos…sin duda lo estaban pasando bien…y el dormitorio parecía estar cercano a la puerta…
De repente se hizo el silencio e intuyó entonces nuestro novato que algo iba a pasar…su imaginación iba a mil, y ya o sabía si escuchaba de verdad o imaginaba, pero ponía toda su atención e intuía los besos e imaginaba las caricias q su chica estaba recibiendo…hasta le parecía escuchar como caía la ropa al suelo…

No me considero celoso pero es verdad k al principio uno llega a tener celos y muchos celos pero el morbo la excitación es más fuerte k los celos .
Como recuerdo la primera vez k quedamos con un tío para hacerlo con mi mujer , apoco se me sale el corazón por la boca y eso k esa no fue la primera vez k me sentí celoso por ella .

Es cierto k luego los celos desaparecen y se normaliza todo eso sí el morbo y la excitación de k lo haga con otros eso no cambia
Es la contraposición de deseos y vivirlo, esa adrenalina morbosa por ambas partes, ella soltando y disfrutando y tú observando y contemplando el momento...

Atrás
Top Abajo