Estimados amigos,
Escribo estas líneas un poco confundido por una situación que se dio el pasado fin de semana.
Mi mujer y yo, casados entorno a los 35 siempre hemos tenido una relación normal. Ella, dentro de la normalidad, siempre ha sido abierta, de hacer topless y demás siempre que no hubiera familia delante, etc. De hecho, conocí el foro por un amigo tras un día de playa en que me preguntaba si no me importaba que vieran a mi mujer con poca ropa y desde entonces os sigo de vez en cuando en la sombra. A mi me va el morbo, pero como digo, cero experiencia en estas lides y nunca hemos planteado tal cosa.
Hasta el pasado fin de semana. El sábado estábamos de escapada romántica y llego la hora de darle al tema. Yo fue uno de estos días que venía con ganas y me corrí muy rápido y después del primero no se me empalmaba. Ella, que también iba muy caliente empezó a decir que vaya pena no tener los juguetes que tenemos en casa para terminar y siguió sin éxito intentando que me empalmara. Como no lo conseguía, ahí vino el bombazo, dejo caer que "deberíamos tener un amigo para estas situaciones". A mi me dejo muy descolocado y solo acerté a preguntar si es que le gustaría que hiciéramos un trío, a lo que contesto que si encontráramos alguien de confianza y los dos estuviéramos de acuerdo, por qué no probarlo.
No se cuanto llevara pensando en el tema y no hemos vuelto a hablar de ello desde el sábado por lo que no sé si será una calentura pasajera o no, pero temo por mi matrimonio.
¿Alguien por el foro con alguna experiencia similar?