¿Me ha llegado la hora?

Al principio llamadas infructuosas hasta que decidí quedar con ella para hablar. Me dijo que llevaba tiempo sintiendo insatisfacción sexual pero que me seguía queriendo (buena manera de demostrarlo pensé yo). Que se arrepentía de no haberlo hablado conmigo pero no sé arrepentía de haber follado con él. Me iba a levantar cuando me preguntó que por qué no les interrumpí cuando les vi y no supe que responder. "Guillermo (así se llama) dice que en el fondo hay algo que te gusta de lo que viste". Me dejó descolocado. Le pregunté si le seguía viendo y me dijo que si. Me dijo que era egoísta por querer las 2 cosas.
 
Al principio llamadas infructuosas hasta que decidí quedar con ella para hablar. Me dijo que llevaba tiempo sintiendo insatisfacción sexual pero que me seguía queriendo (buena manera de demostrarlo pensé yo). Que se arrepentía de no haberlo hablado conmigo pero no sé arrepentía de haber follado con él. Me iba a levantar cuando me preguntó que por qué no les interrumpí cuando les vi y no supe que responder. "Guillermo (así se llama) dice que en el fondo hay algo que te gusta de lo que viste". Me dejó descolocado. Le pregunté si le seguía viendo y me dijo que si. Me dijo que era egoísta por querer las 2 cosas.
¿y ahora como esta la cosa, y hace cuanto fue?
 
Llevaba unos días la cosa más calmada con respecto a estas historias y ayer aprovechando que fuimos a tomar unas cervezas para hacer más llevadero el lunes, la puse en una situación para que me diera una idea de hasta donde está ella preparada para llegar.

Comencé por sugerir que como habíamos hablado, si lo del trío al final nos surge que para delante, a lo cual obtuve una respuesta afirmativa. Una vez tanteado el terreno y comenzado la conversación, le plantee que si encontráramos a alguien de confianza si a ella también le gustaría quedar con un chico a solas. No dudo para nada en responder que si los dos estamos de acuerdo es algo que se puede plantear, y que incluso a la hora de empezar, podría ser más fácil incluso a la hora de que no se nos acabe cortando a alguno el rollo.

En ese momento, mentiría si no dijera que me gustó verla con las ideas tan claras, así que le pregunté como querría que empezáramos a buscar. Ahí me dijo que podríamos empezar por unirnos a alguna de estas app modernas y ver cómo va el asunto. No se si sería el morbo o las cervezas, pero acabamos haciendo juntos un perfil para ella al que subimos algunas fotos morbosas a la vez que discretas siempre teniendo en cuenta el bien de la pareja y la familia como siempre hemos hablado.

Esta noche veremos qué tal va el asunto.
 
Llevaba unos días la cosa más calmada con respecto a estas historias y ayer aprovechando que fuimos a tomar unas cervezas para hacer más llevadero el lunes, la puse en una situación para que me diera una idea de hasta donde está ella preparada para llegar.

Comencé por sugerir que como habíamos hablado, si lo del trío al final nos surge que para delante, a lo cual obtuve una respuesta afirmativa. Una vez tanteado el terreno y comenzado la conversación, le plantee que si encontráramos a alguien de confianza si a ella también le gustaría quedar con un chico a solas. No dudo para nada en responder que si los dos estamos de acuerdo es algo que se puede plantear, y que incluso a la hora de empezar, podría ser más fácil incluso a la hora de que no se nos acabe cortando a alguno el rollo.

En ese momento, mentiría si no dijera que me gustó verla con las ideas tan claras, así que le pregunté como querría que empezáramos a buscar. Ahí me dijo que podríamos empezar por unirnos a alguna de estas app modernas y ver cómo va el asunto. No se si sería el morbo o las cervezas, pero acabamos haciendo juntos un perfil para ella al que subimos algunas fotos morbosas a la vez que discretas siempre teniendo en cuenta el bien de la pareja y la familia como siempre hemos hablado.

Esta noche veremos qué tal va el asunto.
Se esta poniemdo muy interesante el tema
 
Llevaba unos días la cosa más calmada con respecto a estas historias y ayer aprovechando que fuimos a tomar unas cervezas para hacer más llevadero el lunes, la puse en una situación para que me diera una idea de hasta donde está ella preparada para llegar.

Comencé por sugerir que como habíamos hablado, si lo del trío al final nos surge que para delante, a lo cual obtuve una respuesta afirmativa. Una vez tanteado el terreno y comenzado la conversación, le plantee que si encontráramos a alguien de confianza si a ella también le gustaría quedar con un chico a solas. No dudo para nada en responder que si los dos estamos de acuerdo es algo que se puede plantear, y que incluso a la hora de empezar, podría ser más fácil incluso a la hora de que no se nos acabe cortando a alguno el rollo.

En ese momento, mentiría si no dijera que me gustó verla con las ideas tan claras, así que le pregunté como querría que empezáramos a buscar. Ahí me dijo que podríamos empezar por unirnos a alguna de estas app modernas y ver cómo va el asunto. No se si sería el morbo o las cervezas, pero acabamos haciendo juntos un perfil para ella al que subimos algunas fotos morbosas a la vez que discretas siempre teniendo en cuenta el bien de la pareja y la familia como siempre hemos hablado.

Esta noche veremos qué tal va el asunto.
Si hubiera leído tu primer mensaje te habría dicho que hay muchas mujeres que a veces simplemente sueltan las cosas sin pensar y que si tú luego no le das cuerda no las vuelven a mencionar en la vida.Sólo te aconsejo precaución y las cosas muy claras porque siempre sería una pena poner en peligro una relación que funciona bien por un calentón.
 
Estimados amigos,

Escribo estas líneas un poco confundido por una situación que se dio el pasado fin de semana.

Mi mujer y yo, casados entorno a los 35 siempre hemos tenido una relación normal. Ella, dentro de la normalidad, siempre ha sido abierta, de hacer topless y demás siempre que no hubiera familia delante, etc. De hecho, conocí el foro por un amigo tras un día de playa en que me preguntaba si no me importaba que vieran a mi mujer con poca ropa y desde entonces os sigo de vez en cuando en la sombra. A mi me va el morbo, pero como digo, cero experiencia en estas lides y nunca hemos planteado tal cosa.

Hasta el pasado fin de semana. El sábado estábamos de escapada romántica y llego la hora de darle al tema. Yo fue uno de estos días que venía con ganas y me corrí muy rápido y después del primero no se me empalmaba. Ella, que también iba muy caliente empezó a decir que vaya pena no tener los juguetes que tenemos en casa para terminar y siguió sin éxito intentando que me empalmara. Como no lo conseguía, ahí vino el bombazo, dejo caer que "deberíamos tener un amigo para estas situaciones". A mi me dejo muy descolocado y solo acerté a preguntar si es que le gustaría que hiciéramos un trío, a lo que contesto que si encontráramos alguien de confianza y los dos estuviéramos de acuerdo, por qué no probarlo.

No se cuanto llevara pensando en el tema y no hemos vuelto a hablar de ello desde el sábado por lo que no sé si será una calentura pasajera o no, pero temo por mi matrimonio.

¿Alguien por el foro con alguna experiencia similar?
uiiiii, lo siguiente va ser: "este problema ya lo tienen otras parejas y ya lo han solucionado"...vamos que vas a terminar cornudo fijo.... ;)
 
Llevaba unos días la cosa más calmada con respecto a estas historias y ayer aprovechando que fuimos a tomar unas cervezas para hacer más llevadero el lunes, la puse en una situación para que me diera una idea de hasta donde está ella preparada para llegar.

Comencé por sugerir que como habíamos hablado, si lo del trío al final nos surge que para delante, a lo cual obtuve una respuesta afirmativa. Una vez tanteado el terreno y comenzado la conversación, le plantee que si encontráramos a alguien de confianza si a ella también le gustaría quedar con un chico a solas. No dudo para nada en responder que si los dos estamos de acuerdo es algo que se puede plantear, y que incluso a la hora de empezar, podría ser más fácil incluso a la hora de que no se nos acabe cortando a alguno el rollo.

En ese momento, mentiría si no dijera que me gustó verla con las ideas tan claras, así que le pregunté como querría que empezáramos a buscar. Ahí me dijo que podríamos empezar por unirnos a alguna de estas app modernas y ver cómo va el asunto. No se si sería el morbo o las cervezas, pero acabamos haciendo juntos un perfil para ella al que subimos algunas fotos morbosas a la vez que discretas siempre teniendo en cuenta el bien de la pareja y la familia como siempre hemos hablado.

Esta noche veremos qué tal va el asunto.
Una pregunta,

¿A ti también te gustaría estar también con otras mujeres, o prefieres que sea ella la que únicamente disfrute de otros?
 
Una pregunta,

¿A ti también te gustaría estar también con otras mujeres, o prefieres que sea ella la que únicamente disfrute de otros?
Por supuesto, eso está hablado y como todo si a los dos nos apetece que se de esa situación, no habría ningún problema. Algo que hemos hablado es que antes de hacer nada, ambos tenemos derecho a veto y que, una vez hecho, no pueden existir los reproches si previamente habíamos estado de acuerdo y no ejercido ese derecho a veto.

Si luego tengo tiempo, contaré como van las andanzas por las redes.
 
Lo del derecho a veto lo veo sumamente interesante . Las dudas que me genera lo que cuentas , es que ella se intuye muy decidida a expandir su sexualidad. Se nota más dudas en ti .
 
Por supuesto, eso está hablado y como todo si a los dos nos apetece que se de esa situación, no habría ningún problema. Algo que hemos hablado es que antes de hacer nada, ambos tenemos derecho a veto y que, una vez hecho, no pueden existir los reproches si previamente habíamos estado de acuerdo y no ejercido ese derecho a veto.

Si luego tengo tiempo, contaré como van las andanzas por las redes.
Pues sería ideal que tambièn nos colgases esas fotos aki, no?Otra red màs…😜
 
Lo del derecho a veto lo veo sumamente interesante . Las dudas que me genera lo que cuentas , es que ella se intuye muy decidida a expandir su sexualidad. Se nota más dudas en ti .
Pero que ella tenga sus ideas claras no es malo. Es buenísimo.
Y por lo que veo, una vez aclaradas las dudas en cuanto al peligro de la relación, parece que el compañero también está en sintonía. ¿No?
 
Pues sería ideal que tambièn nos colgases esas fotos aki, no?Otra red màs…😜
Si la cuelga aquí,,creo que entera no puede ponerla,es decir creo que las normas prohíben enseñar la cara de alguien públicamente si no es con su consentimiento
 
Si la cuelga aquí,,creo que entera no puede ponerla,es decir creo que las normas prohíben enseñar la cara de alguien públicamente si no es con su consentimiento
Bueno, que le cuente que hay una red nueva para buscar co tactos que es esta y quièn sabe…a lo mejor es màs fàcil aquí com gente màs conocedora del tema que en otras redes, no?
 
Lo del derecho a veto lo veo sumamente interesante . Las dudas que me genera lo que cuentas , es que ella se intuye muy decidida a expandir su sexualidad. Se nota más dudas en ti .

Pero que ella tenga sus ideas claras no es malo. Es buenísimo.
Y por lo que veo, una vez aclaradas las dudas en cuanto al peligro de la relación, parece que el compañero también está en sintonía. ¿No?
Yo también lo veo así. Tener las ideas claras está bien y después, como hemos hablado, si se llega a algo más es porque los dos estamos de acuerdo en aventurarnos a ese algo más.

Sin duda que hasta el momento está siendo positivo a la hora de tener más y mejor comunicación.

Como contaba, ya lleva un par de días registrada en esta app y no os podéis imaginar la cantidad de gente que está interesada en contactar con un perfil de una mujer. Yo hace años estuve registrado en una como hombre y absolutamente nada que ver. También hay gente de todas los tipos y edades, con educación, sin cerebro, algunos que mandan fotopoyas con el primer mensaje, un poco la selva como os podéis imaginar. Pero entre esa selva, también hay gente educada, tíos con cuerpazos, etc, un poco de todo.

Yo le he dado total libertad para gestionar el perfil aunque me está enseñando todo. Una de las cosas que ha hecho es modificar el filtro de edad de la gente que la puede contactar. Le he preguntado por qué y me ha dicho que ya estando en los 35, el sentirse deseada por chicos más jóvenes es algo que la pone. De momento parece que hay buen feeling con dos chicos de 24 y 28. También hay otro de 21 que físicamente le gusta mucho pero aún no se ha desarrollado mucho feeling y piensa que quizá pueda ser demasiado joven aunque por lo visto tiene experiencia.
 
Yo también lo veo así. Tener las ideas claras está bien y después, como hemos hablado, si se llega a algo más es porque los dos estamos de acuerdo en aventurarnos a ese algo más.

Sin duda que hasta el momento está siendo positivo a la hora de tener más y mejor comunicación.

Como contaba, ya lleva un par de días registrada en esta app y no os podéis imaginar la cantidad de gente que está interesada en contactar con un perfil de una mujer. Yo hace años estuve registrado en una como hombre y absolutamente nada que ver. También hay gente de todas los tipos y edades, con educación, sin cerebro, algunos que mandan fotopoyas con el primer mensaje, un poco la selva como os podéis imaginar. Pero entre esa selva, también hay gente educada, tíos con cuerpazos, etc, un poco de todo.

Yo le he dado total libertad para gestionar el perfil aunque me está enseñando todo. Una de las cosas que ha hecho es modificar el filtro de edad de la gente que la puede contactar. Le he preguntado por qué y me ha dicho que ya estando en los 35, el sentirse deseada por chicos más jóvenes es algo que la pone. De momento parece que hay buen feeling con dos chicos de 24 y 28. También hay otro de 21 que físicamente le gusta mucho pero aún no se ha desarrollado mucho feeling y piensa que quizá pueda ser demasiado joven aunque por lo visto tiene experiencia.
Joder tio, dejanos verla no?jajajaja
 
Os actualizo.

Ha continuado madurando los contactos por la app con resultados un poco desiguales, aunque parece que vamos materializando un poco el meternos en harina.

El chico de 28 ha desaparecido de la faz de la tierra, supongo que estas cosas pasan.

El chico de 21, aún no termina de cuajar por aquello de los 14 años de diferencia. No obstante, según dice, tiene experiencia en tríos y está abierto a ello. Es más alocado e inmaduro, lo que le resta puntos, aunque mi mujer reconoce que es halagador tener la atención de chicos jóvenes que pueden estar con niñas de su edad. También es el más lanzado y el que menos reparo tiene a lanzarse con conversaciones calenturientas.

Con el chico de 24 todo está fluyendo muy bien por otra parte, es educado, guapo y sexualmente incluso se hace chequeos periódicos y todo está bien. El único problema es que no está por la labor de jugar en grupo, por lo que el candidato que mejor pinta sería hipotéticamente solo para mi mujer. En esta tesitura le he ofrecido si quiere quedar con él y yo estar en la cafetería pero apartado de ellos sin que él lo sepa por seguridad al estar empezando y le ha encantado la idea. Vamos a quedar mañana por la tarde y hemos acordado tanto unos gestos de seguridad por si algo pasa, como unas reglas básicas. Se permiten tocamientos recíprocos dentro de lo que sería normal en una pareja tomando un café en un sitio público y besos si surgen. Más allá de eso, no irá en esta primera quedada. Hoy después de tomar unas copas con mis cuñados como solemos hacer los viernes, se ha ido a comprar algo de ropa con su hermana, a ver con qué vuelve.

Aparte de esto, como decía en el post, mucha atención, pero ambos preferimos tomarlo con calma y conocer gente que merezca la pena.
 
Cuando tenga un poquito mas de tiempo os cuento despacio. La quedada ha ido bastante bien, en la línea de lo esperado y muy probablemente la semana próxima nos embarquemos en esta nueva etapa de nuestra relación. Pese a las dudas iniciales, creo que la comunicación que hemos tenido (gracias por los consejos) va a hacer que disfrutemos de esta nueva etapa.

Es un poco complicado el narrar todo esto, pero si hay algo que la gente del foro esté interesado en saber, encantado de compartir la experiencia.
 
Cuando tenga un poquito mas de tiempo os cuento despacio. La quedada ha ido bastante bien, en la línea de lo esperado y muy probablemente la semana próxima nos embarquemos en esta nueva etapa de nuestra relación. Pese a las dudas iniciales, creo que la comunicación que hemos tenido (gracias por los consejos) va a hacer que disfrutemos de esta nueva etapa.

Es un poco complicado el narrar todo esto, pero si hay algo que la gente del foro esté interesado en saber, encantado de compartir la experiencia.
Esperamos con muchas ganas!!!
 
Cuando tenga un poquito mas de tiempo os cuento despacio. La quedada ha ido bastante bien, en la línea de lo esperado y muy probablemente la semana próxima nos embarquemos en esta nueva etapa de nuestra relación. Pese a las dudas iniciales, creo que la comunicación que hemos tenido (gracias por los consejos) va a hacer que disfrutemos de esta nueva etapa.

Es un poco complicado el narrar todo esto, pero si hay algo que la gente del foro esté interesado en saber, encantado de compartir la experiencia.
Nos alegramos de que estés feliz.....y que vislumbrar tus futuros cuernos te tenga así.... Con muchas ganas de que cuentes con detalles.... futuro cornudo 🤘
 
Atrás
Top Abajo