¿Merece la pena ser infiel?

Pues yo creo que hay mogollón de casos en que si la persona insatisfecha en un matrimonio se atreviera a decirle abiertamente a su pareja que quiere probar a buscarse las lentejas fuera de casa, a la otra persona no le importaría. Incluso aunque la respuesta fuera negativa, creo que el hacer algo para cambiar una situación que no te gusta ya es positivo.

El problema es que hay que atreverse a plantear el tema y normalmente a esta situación se llega cuando en la pareja hace mucho tiempo que falla la comunicación, lo cual hace muy difícil abrirse con la otra persona.

Pues yo creo que hay mogollón de casos en que si la persona insatisfecha en un matrimonio se atreviera a decirle abiertamente a su pareja que quiere probar a buscarse las lentejas fuera de casa, a la otra persona no le importaría. Incluso aunque la respuesta fuera negativa, creo que el hacer algo para cambiar una situación que no te gusta ya es positivo.

El problema es que hay que atreverse a plantear el tema y normalmente a esta situación se llega cuando en la pareja hace mucho tiempo que falla la comunicación, lo cual hace muy difícil abrirse con la otra persona.
Puede ser, en ciertas parejas... En mi caso no es así.. y no es por falta de comunicación.
Hablamos de todo y sin tapujos, por eso estoy seguro de que empeoraría mi relacción . Supondría una desilusión grandisima para ella que buscase fuera, lo que no me puede dar y es que la conozco demasiado bien , se que no lo aceptaría.
No quiero decir que no esté de a acuerdo contigo, pero... solo es en mi caso..

Yo ya lo he planteado dos veces )con años fe
Diferencia). Y ella prefiere que lo haga fuera a tener que hacerlo (que no piensa hacerlo, no te equivoques). Pero nada es nada. Solo lo tradicional y para de contar. Se merece que me busque las lentejas por ahí, y lo mucho o poco que haya hecho o haga por ahí, no se va a enterar.

Atrás
Top Abajo