¿Merece la pena ser infiel?

La pregunta se contesta sola, merece la pena inciar una relación para ser infiel?

Ten acuerdos previos y así la infidelidad no existirá nunca y si no encuentras ese hombre o esa mujer, simplemente no empieces la relación.
Es que cuando inicias una relación no piensas en ser infiel normalmente,luego se Dan circunstancias

Pienso que la infidelidad nunca es la solución. Al contrario, es el principio de los problemas. Problemas de remordimientos, nerviosismo, inquietud... Y el más grande, que si por lo que sea, te descubren... A la mierda TODO. La confianza, el bienestar, la armonía... Porque le has causado dolor a una persona que confía en ti. Un dolor que por lo general (Salvo algunos casos) es irreparable. Si lo haces una vez, querrás más o estarás pendiente de cuándo surgirá la próxima. Es un mini parche que no tapa nada, el problema seguirá ahí. Quedarás "saciado" un rato. Y hablo por experiencia. He sido infiel muchas veces con anteriores parejas y todas esas relaciones acabaron mal. Si volviese a nacer sabiendo cómo han sido las cosas, no lo volvería a hacer, buscaría otras soluciones o alternativas.

Es que cuando inicias una relación no piensas en ser infiel normalmente,luego se Dan circunstancias
Si eres capaz de dar el paso de ser infiel deberías ser capaz antes de hablar con tu pareja y decirla o decirle que te sucede antes de hacerlo.

No puede ser que tengáis huevos para una cosa y luego cobardes para otra.

No estoy deacuerdo con esa actitud.

Si eres un hombre, lo eres para todo y si eres un cobarde obviamente nunca estarás a la altura de un hombre.

Esa es mi opinión.

Pienso que la infidelidad nunca es la solución. Al contrario, es el principio de los problemas. Problemas de remordimientos, nerviosismo, inquietud... Y el más grande, que si por lo que sea, te descubren... A la mierda TODO. La confianza, el bienestar, la armonía... Porque le has causado dolor a una persona que confía en ti. Un dolor que por lo general (Salvo algunos casos) es irreparable. Si lo haces una vez, querrás más o estarás pendiente de cuándo surgirá la próxima. Es un mini parche que no tapa nada, el problema seguirá ahí. Quedarás "saciado" un rato. Y hablo por experiencia. He sido infiel muchas veces con anteriores parejas y todas esas relaciones acabaron mal. Si volviese a nacer sabiendo cómo han sido las cosas, no lo volvería a hacer, buscaría otras soluciones o alternativas.
Si has sido infiel sabrás que para hacerlo tienes que hacerlo,por eso me gustaría tener una relación con una mujer que fuera una relación abierta

Si eres capaz de dar el paso de ser infiel deberías ser capaz antes de hablar con tu pareja y decirla o decirle que te sucede antes de hacerlo.

No puede ser que tengáis huevos para una cosa y luego cobardes para otra.

No estoy deacuerdo con esa actitud.

Si eres un hombre, lo eres para todo y si eres un cobarde obviamente nunca estarás a la altura de un hombre.

Esa es mi opinión.
Y si eres una mujer también no,lo eres para todo?que tenga ovarios para todo,lo de la fidelidad es por la educación que hemos recibido en esta sociedad,cuando una persona es infiel lo puede ser por 1000 motivos,yo respeto tu opinión y como se cómo soy,por eso me gustaría tener una mujer con una relación abierta,no creo que tenga que ver con la cobardia,una cosa es el amor y otra sexo

Pues que he tenido dos novias a las cuales las engañe y para no engañarlas preferiría tener una relación abierta
Sí, claro. Lo mejor es hablar las cosas y saber desde el principio qué tipo de relación se quiere. Lo que pasa es que unas veces se sabe, y otras se cree que se sabe. Por fortuna ahora mismo no tengo que pensar en esas cosas, sé qué relación tengo y cómo la tengo, pero no siempre ha sido así y he hecho las cosas mal muchas veces. De todo se aprende, sobre todo de los errores. Pero vamos que mi resumen al tema del hilo es que NO merece la pena ser infiel.

Y si eres una mujer también no,lo eres para todo?que tenga ovarios para todo,lo de la fidelidad es por la educación que hemos recibido en esta sociedad,cuando una persona es infiel lo puede ser por 1000 motivos,yo respeto tu opinión y como se cómo soy,por eso me gustaría tener una mujer con una relación abierta,no creo que tenga que ver con la cobardia,una cosa es el amor y otra sexo
Yo no le he atacado, quizás si se tranquiliza pueda explicarse mejor.

Yo no le he atacado, quizás si se tranquiliza pueda explicarse mejor.
Yo no lo he atacado,lo que digo que si usted dice que no un hombre no tiene huevos y no es hombre,si una mujer hace lo mismo digo que ella no será mujer y no tendrá ovarios,vamos lo mismo,yo creo en la igualdad de mujer

Yo no lo he atacado,lo que digo que si usted dice que no un hombre no tiene huevos y no es hombre,si una mujer hace lo mismo digo que ella no será mujer y no tendrá ovarios,vamos lo mismo,yo creo en la igualdad de mujer
Si lo relee con tranquilidad entenderá lo que dije.

Me siento reflejado, pero para mí el sexo es una de las sensaciones que te hace apreciar que estás vivo. No se puede prescindir del sexo. Ni renunciar.
Estoy en tu misma situación y te aseguro que ser infiel fue terapéutico....suena machista, verdad? Pero sigo queriendo a mí mujer y facilitó que superara escollos en mi relación. Ser infiel era una válvula de escape... conseguía contactar de vez en cuando con una página que empezaba por PAS y terminaba con ION .Desde que la cerraron...me queda el foro y no he vuelto a quedar...menos mal que aquí hay gente maravillosa que comparte...
Totalmente de acuerdo contigo. En muchas ocasiones, una infidelidad salva un matrimonio. Al menos cura a una de las partes. Si tienes suerte y das con alguien inteligente.... Lo acabarás recordando como un placer y no como un infierno!

Hola foreros (creo que venimos todos de pajilleros).
¿Creéis que merece la pena engañar a la mujer?
Los que tenéis mujer y no accede a intercambios ni ir a clubs liberales, abrir la relación y esas cosas, ¿La engañáis para tener variedad sexual?
Yo, contra todo pronóstico, tengo que confesar que me lo estoy planteando. En su caso, he intentado hacer cosas morbosas y guarras pero eso a ella no le va. Nunca le ha ido, y no creo que nunca le vaya. Lo he intentado.
Está claro que si no quieres estar con tu pareja en las condiciones acordadas, es mejor dejarla y ser libre. Pero claro, con hijos, hipoteca, una relación muy buena y teniendo una pareja muy atractiva (pero poco morbosa) .. No es tan fácil.

Podéis criticarme, he tenido la oportunidad de poner cuernos y no lo he hecho. Y me arrepiento.

Tal vez sea mejor dejar la sexualidad en un segundo plano, conformarme con la exclusividad en monogamia que llevo disfrutando 14 años y ya está.

Lo que pasa que luego pienso... Si no se entera... Pero realmente está mal engañar y no hay nada que justificar.

¿Os habéis visto en una situación así?
En mi opinion la vida es un camino a recorrer de la forma mas satisfactoria posible, haciendo lo que deseas y lo que te gusta..
en ocasiones la pareja no suele pensar igual, no tiene los mismos gustos o aficiones, la convivencia se torna un tanto tensa, es el momento de tomar tu camino, haz lo que debas,

es que para mi esto es querer edulcorar la realidad

Vamos a ver, si tu ya no quieres a tu mujer y estas harto, pues nada, lo dices y de una manera civilizada y sin hacer daño gratuito, cada uno sigue su camino y disfruta lo que pueda.

pero si aún quieres de verdad a tu pareja, no me imagino que nadie pueda siquiera pensar en someter a ese daño a alguien que ama

no sé, me imagino que simplemente es empatía
a ti? ¿te jodería que te engañase tu pareja ?
Y más si tu apuestas por esa relación.

otra cosa también a tener en cuenta es la elección de la pareja,
no me creo que alguien esté con alguien con una relación sexual satisfactoria y de repente se convierta en una ameba (salvo enfermedad, etc)
si encima tu haces tus deberes y mantienes los juegos, la seducción, te cuidas, la cuidas, etc..

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo