¿Merece la pena ser infiel?

Buenas a todos..pues en este caso y debido a ciertas circunstancias.... Me lo confesó ella...
Pues si no tienes inconveniente, podrías hacer un relato de todo, creo que tanto para ti el contarlo, es mi opinión, como para muchísimos del foro siempre son interesantes y aleccionadoras esas experiencias. Gracias anticipadas si lo relatas y gracias también si no lo haces.
 
Buenas..
Pues lo iré masticando.. aunque aquí predomina el anonimato... debo ver cómo contarlo...
 
Buenas ...cómo ya comenté en un post al principio..mi mujer me fue infiel hace 20 años ..pero me enteré ahora , ya hace un año. El dolor de la persona que le han sido infiel el muy grande..por lo menos en mi caso donde todo estaba bien. El caso que cada infidelidad es un mundo al igual que cada persona....yo me planteé la posibilidad de devolver la moneda...pero no soy capaz...pensar que este dolor se lo puedo hacer pasar a ella aunque ella me lo hiciera a mí.... Quizás si su infidelidad hubiese sido reciente habría sido otra cosa ..pero de hace más de 20 años con media vida ya juntos y sin mas motivos.
Y ya no solo duele la parte física..la sentimental y la sensación de que pudo sentir con otro esas cosas íntimas que hace contigo ( las sonrisas, las miradas ese tonteo que se tiene con la pareja que amas) hacen mas daño que lo físico . Aunque como digo cada caso es un mundo....
Como te enteraste de su infidelidad?
 
Estoy de acuerdo que lo ideal es que haya consentimiento de tu pareja, sin embargo existen casos, como el mío y como seguro de muchos otros y otras, en los que se ha comentado y hablado con la pareja y ella no admite ese tipo de relación. Durante tiempo, te reprimes pero la rutina de practicar sexo con la misma persona y la falta de este por la llegada de un bebé te hacen explorar la posibilidad de coger ese camino con la máxima discreción puesto que amas a tu pareja y no quieres hacerla daño puesto que es solo sexo sin ningún tipo de implicación emocional. El deseo es grande más cuando con tu ex has mantenido relación liberal....
 
Cada matrimonio y relación es un mundo y es muyyy delicado aconsejar a otras personas ya que un consejo sin mala intención puede llevar a romper una pareja.
Así que solo cuento mi situación con la mayor brevedad.
30 años de relación, perfecta , buen entendimiento y mejores amigos.
Pero....sexo mal... Al principio con la juventud un poco mejor, pero muy tradicional y "casto" con amor pero poco pasional .
Luego viene la crianza de los hijos etc ...y con la edad y tema hormonal supongo, el deseo sexual por su parte nulo, al punto de tener relaciones 1 vez cada dos o tres meses...y solo si yo entro. Si me espero, pues nada.
Lo hablamos en varias ocasiones a lo largo de los años y la cosa mejora 10 día, jaja, y vuelta a nuestra "normalidad".
Me apañaba a paja limpia, pues mi deseo lejos de desaparecer, aumenta. Quizás por no haber tenido una sexualidad más interesante o activa en mi vida.
Así, que un buen día.... Llegó la infidelidad.
Luego arrepentido, fustigamiento etc...lo pasé mal. Pero por otro lado disfruté.
En mi caso, con ayuda y consejos de un profesional llegué a sincerarme con ella , no de la infidelidad, pero sí de mi necesidad. Tuve una conversación seria, no amenazas, fue algo serio y le expuse mi malestar.
Así dejamos una puerta abierta por mi parte , ahora tengo un amante, pero tengo mis sentimientos muyyy cerrados anotra persona que no sea mi mujer. Creo que aceptar la apertura fue una prueba de amor y traté de ser honesto.
Tampoco le cuento nada, ni cuando nos vemos ni donde. Solo me puse yo mismo límites, no soy promiscuo y no pongo en riesgo mi salud ni la de ella si en un momento dado tuvieramos una relación.
Y así ya vamos... Todo esto resumido ya que por entre medio está mi aceptación de bisexualidad y mi amante es otro hombre casado.
Pero pienso que cada uno debe de saber hasta dónde contar. Si tu matrimonio está bien y explicando se va a ir al traste o no lo entenderia , quizás no sea necesario explicar nada y aprender a manejar la culpabilidad.
Yo no quería morir sin experimentar lo que el cuerpo me pide! ( Con un poquito de cabeza)
Vaya tocho!
Un saludo. A pesar me mi amante, me sigo haciendo pajas con el foro...y me vuelven loco las señoras casadas y maduras que por aquí se ven.
Gracias por compartirlo!
 
Cada matrimonio y relación es un mundo y es muyyy delicado aconsejar a otras personas ya que un consejo sin mala intención puede llevar a romper una pareja.
Así que solo cuento mi situación con la mayor brevedad.
30 años de relación, perfecta , buen entendimiento y mejores amigos.
Pero....sexo mal... Al principio con la juventud un poco mejor, pero muy tradicional y "casto" con amor pero poco pasional .
Luego viene la crianza de los hijos etc ...y con la edad y tema hormonal supongo, el deseo sexual por su parte nulo, al punto de tener relaciones 1 vez cada dos o tres meses...y solo si yo entro. Si me espero, pues nada.
Lo hablamos en varias ocasiones a lo largo de los años y la cosa mejora 10 día, jaja, y vuelta a nuestra "normalidad".
Me apañaba a paja limpia, pues mi deseo lejos de desaparecer, aumenta. Quizás por no haber tenido una sexualidad más interesante o activa en mi vida.
Así, que un buen día.... Llegó la infidelidad.
Luego arrepentido, fustigamiento etc...lo pasé mal. Pero por otro lado disfruté.
En mi caso, con ayuda y consejos de un profesional llegué a sincerarme con ella , no de la infidelidad, pero sí de mi necesidad. Tuve una conversación seria, no amenazas, fue algo serio y le expuse mi malestar.
Así dejamos una puerta abierta por mi parte , ahora tengo un amante, pero tengo mis sentimientos muyyy cerrados anotra persona que no sea mi mujer. Creo que aceptar la apertura fue una prueba de amor y traté de ser honesto.
Tampoco le cuento nada, ni cuando nos vemos ni donde. Solo me puse yo mismo límites, no soy promiscuo y no pongo en riesgo mi salud ni la de ella si en un momento dado tuvieramos una relación.
Y así ya vamos... Todo esto resumido ya que por entre medio está mi aceptación de bisexualidad y mi amante es otro hombre casado.
Pero pienso que cada uno debe de saber hasta dónde contar. Si tu matrimonio está bien y explicando se va a ir al traste o no lo entenderia , quizás no sea necesario explicar nada y aprender a manejar la culpabilidad.
Yo no quería morir sin experimentar lo que el cuerpo me pide! ( Con un poquito de cabeza)
Vaya tocho!
Un saludo. A pesar me mi amante, me sigo haciendo pajas con el foro...y me vuelven loco las señoras casadas y maduras que por aquí se ven.
Gracias por compartirlo!
Cuando leo tu relación con tu mujer me estoy leyendo a mi mismo exceptuando lo de la bisexualidad. Pero yo también he tenido una amabte y he follado con la que he podido
 
Desde mi punto de vista, no. No es moral y las consecuencias pueden ser desastrosas (como una pillada o unas sospechas fundadas de tu pareja que acabe en separación traumática, que en el caso de los hombres estamos muy expuestos), y yo siempre pensaría a largo plazo. Luego está que salvo pagando no es tan sencillo encontrar alguien a tu medida para las fantasías y morbos, no es tan sencillo, y cualquier hombre que ha tenido redes sociales de ligoteo lo sabe. Ahora bien, yo no te juzgo, es tu camino y tu sabrás qué es lo que más importante para ti.
 
Buenas.
Pues yo creo que el tema cuernos, está sobre valorado. Ya está bien de que no es moral. Coño, nos han impuesto la moralidad religiosa, en la mayoría de los casos, y no hay forma de ver otra cosa. De hecho creo que muchas de las infidelidades, se generan por esa moralidad que nos han impuesto, y que provoca, en muchísimas ocasiones, no hacer ciertas cosas en el sexo, porque no están bien visto, y se buscan fuera. Lo bueno de este asunto, es que las generaciones actuales, están creciendo sin ese miedo, y se está disfrutando más de la sexualidad, que aún a día de hoy, sigue siendo un tema tabú. De ahí que surjan acuerdos como el poliamor, etc.
Aquí lo importante es que se esté de acuerdo en pareja, y sea algo consensuado, y no ser hipócrita, en decir, yo puedo follar fuera, pero ella no, o cosas así. Hay matrimonios que funcionan MUY MUY bien, en todos los aspectos, menos en el plano sexual, y no entiendo como gente que "ni tiene sexo"(o no debería), te dice que no lo hagas fuera, que es pecado. El sexo es como jugar al padel, sirve de desahogo. OJO! hablamos de sexo, si ya empiezas a enamorarte, etc, es un problema añadido.. pero sexo?? follar?? Es lo más divertido del mundo, y no entiendo porqué no se puede hacer, sin más! para disfrutar, y divertirse!!
Así que creo que si merece la pena ser infiel, en ambos lados de la pareja, o por acuerdo, o por placer, en caso de no ser correspondidos dentro de la misma..

Y ahora os dejo, que mi mujer me reclama para nosequé de sexo...:ROFLMAO:
 
El echar una cana al aire no pasa nada.un polvo y sí te he visto no me acuerdo.Cambiar de aires osea de chocho o polla por una vez en la vida y con discreción.
 
Buenas.
Pues yo creo que el tema cuernos, está sobre valorado. Ya está bien de que no es moral. Coño, nos han impuesto la moralidad religiosa, en la mayoría de los casos, y no hay forma de ver otra cosa. De hecho creo que muchas de las infidelidades, se generan por esa moralidad que nos han impuesto, y que provoca, en muchísimas ocasiones, no hacer ciertas cosas en el sexo, porque no están bien visto, y se buscan fuera. Lo bueno de este asunto, es que las generaciones actuales, están creciendo sin ese miedo, y se está disfrutando más de la sexualidad, que aún a día de hoy, sigue siendo un tema tabú. De ahí que surjan acuerdos como el poliamor, etc.
Aquí lo importante es que se esté de acuerdo en pareja, y sea algo consensuado, y no ser hipócrita, en decir, yo puedo follar fuera, pero ella no, o cosas así. Hay matrimonios que funcionan MUY MUY bien, en todos los aspectos, menos en el plano sexual, y no entiendo como gente que "ni tiene sexo"(o no debería), te dice que no lo hagas fuera, que es pecado. El sexo es como jugar al padel, sirve de desahogo. OJO! hablamos de sexo, si ya empiezas a enamorarte, etc, es un problema añadido.. pero sexo?? follar?? Es lo más divertido del mundo, y no entiendo porqué no se puede hacer, sin más! para disfrutar, y divertirse!!
Así que creo que si merece la pena ser infiel, en ambos lados de la pareja, o por acuerdo, o por placer, en caso de no ser correspondidos dentro de la misma..

Y ahora os dejo, que mi mujer me reclama para nosequé de sexo...:ROFLMAO:
Pero no describes una infidelidad, describes relaciones abiertas o poliamorosas o lo que sea pero consensuado. Infidelidad es infidelidad, a traición, y es una deshonestidad como un campanario. No hace falta ser religioso para verlo, yo estoy en la treintena y no me han impuesto ninguna moral religiosa, gente más mayor será otra cosa supongo. Que cada cuál tendrá sus circunstancias, sí, pero no es un escenario agradable.
 
Cada matrimonio y relación es un mundo y es muyyy delicado aconsejar a otras personas ya que un consejo sin mala intención puede llevar a romper una pareja.
Así que solo cuento mi situación con la mayor brevedad.
30 años de relación, perfecta , buen entendimiento y mejores amigos.
Pero....sexo mal... Al principio con la juventud un poco mejor, pero muy tradicional y "casto" con amor pero poco pasional .
Luego viene la crianza de los hijos etc ...y con la edad y tema hormonal supongo, el deseo sexual por su parte nulo, al punto de tener relaciones 1 vez cada dos o tres meses...y solo si yo entro. Si me espero, pues nada.
Lo hablamos en varias ocasiones a lo largo de los años y la cosa mejora 10 día, jaja, y vuelta a nuestra "normalidad".
Me apañaba a paja limpia, pues mi deseo lejos de desaparecer, aumenta. Quizás por no haber tenido una sexualidad más interesante o activa en mi vida.
Así, que un buen día.... Llegó la infidelidad.
Luego arrepentido, fustigamiento etc...lo pasé mal. Pero por otro lado disfruté.
En mi caso, con ayuda y consejos de un profesional llegué a sincerarme con ella , no de la infidelidad, pero sí de mi necesidad. Tuve una conversación seria, no amenazas, fue algo serio y le expuse mi malestar.
Así dejamos una puerta abierta por mi parte , ahora tengo un amante, pero tengo mis sentimientos muyyy cerrados anotra persona que no sea mi mujer. Creo que aceptar la apertura fue una prueba de amor y traté de ser honesto.
Tampoco le cuento nada, ni cuando nos vemos ni donde. Solo me puse yo mismo límites, no soy promiscuo y no pongo en riesgo mi salud ni la de ella si en un momento dado tuvieramos una relación.
Y así ya vamos... Todo esto resumido ya que por entre medio está mi aceptación de bisexualidad y mi amante es otro hombre casado.
Pero pienso que cada uno debe de saber hasta dónde contar. Si tu matrimonio está bien y explicando se va a ir al traste o no lo entenderia , quizás no sea necesario explicar nada y aprender a manejar la culpabilidad.
Yo no quería morir sin experimentar lo que el cuerpo me pide! ( Con un poquito de cabeza)
Vaya tocho!
Un saludo. A pesar me mi amante, me sigo haciendo pajas con el foro...y me vuelven loco las señoras casadas y maduras que por aquí se ven.
Gracias por compartirlo!
Pues yo me siento muy indentificado con tu relato y mi situación . Matrimonio de muchos años, con hijos y todo perfecto pero el sexo muy escaso y con cierta téndencia bisexual por mi parte . Alguna que otra vez le he insinuado algo pero no entra en su mente realizar otras prácticas . Así que cuando mi necesidad es ya excesiva pues tengo que echar una cana al aire con un amigo de total confianza y 100 fiabilidad . Luego lo de siempre culpas remordimiento y autocastigo pero tampoco puedo vivir reprimiendo siempre mis ganas , siempre y cuando no se vaya de las manos .
 
Última edición:
Pero no describes una infidelidad, describes relaciones abiertas o poliamorosas o lo que sea pero consensuado. Infidelidad es infidelidad, a traición, y es una deshonestidad como un campanario. No hace falta ser religioso para verlo, yo estoy en la treintena y no me han impuesto ninguna moral religiosa, gente más mayor será otra cosa supongo. Que cada cuál tendrá sus circunstancias, sí, pero no es un escenario agradable.
Sí, tienes toda la razón, Quizás describí más el poliamor, o relación abierta.. En cualquier caso, es una cuestión muy personal, ya que dependerá de la importancia que se le de al sexo. Y aunque ciertamente, no debería tener relación directa con el tema religioso, la realidad es que, igual en personas de más de 40, como es nuestro caso, eso influye. Por eso mimos hablaba de que las generaciones actuales, tienen otra mentalidad, sea par aun lado o para otro, sin estar condicionados por el qué dirán, o la moralidad inculcada.
Saludos, compañero!

P.D. Yo voy a intentar follar, y ojalá mi pareja tb lo hiciera, y no es por una cuestión de cuernos, o sentirme cornudo, o al revés.. si no por una mera cuestión de disfrute, y livianidad del acto..:banana1::polla2::tetas1::follar1::bdsm1:
 
Atrás
Top Abajo