¿Merece la pena ser infiel?

Hola foreros (creo que venimos todos de pajilleros).
¿Creéis que merece la pena engañar a la mujer?
Los que tenéis mujer y no accede a intercambios ni ir a clubs liberales, abrir la relación y esas cosas, ¿La engañáis para tener variedad sexual?
Yo, contra todo pronóstico, tengo que confesar que me lo estoy planteando. En su caso, he intentado hacer cosas morbosas y guarras pero eso a ella no le va. Nunca le ha ido, y no creo que nunca le vaya. Lo he intentado.
Está claro que si no quieres estar con tu pareja en las condiciones acordadas, es mejor dejarla y ser libre. Pero claro, con hijos, hipoteca, una relación muy buena y teniendo una pareja muy atractiva (pero poco morbosa) .. No es tan fácil.

Podéis criticarme, he tenido la oportunidad de poner cuernos y no lo he hecho. Y me arrepiento.

Tal vez sea mejor dejar la sexualidad en un segundo plano, conformarme con la exclusividad en monogamia que llevo disfrutando 14 años y ya está.

Lo que pasa que luego pienso... Si no se entera... Pero realmente está mal engañar y no hay nada que justificar.

¿Os habéis visto en una situación así?
Ser infiel no es una cuestión de merecer o no la pena si no mas bien una cuestión de "lealtad" o necesidad, aunque como yo digo, la lealtad es relativa ya que se mide con varas distintas que responderé a @Whooper Swing a continuación.
Pero volviendo a tu pregunta, si en tu relación lo importante es la lealtad entonces no merecerá la pena ya que posiblemente termines arrepintiéndote y teniendo cargo de conciencia y quien sabe si eso no te lleva a una confesión que podría tener un desenlace fatal o uno inesperado, pero si es por necesidad y la lealtad no tiene mucho peso, entonces igual si es merecedora dicha experiencia con otra persona, pero ojo, quizás antes de dar el paso sea bueno dejar claras algunas condiciones con la otra persona y quizás debas seleccionar a dicha persona ya que no es lo mismo hacerlo con alguien que no tenga compromiso matrimonial que con alguien que si lo tenga en varios sentidos, pulcritud, discreción, ideas, riesgos etc. Así que antes de dar el paso asegúrate.

Es goista no querer darle a alguien algo que desea por qué tú no desees lo mismo....así que Pues entonces ya sabes lo que toca abstinencia......
Quizás puedas pensar que es egoísta pero dada la educación que hemos recibido es normal que en este caso igual que en la mayoría, las partes de las parejas que no comparten esta visión de libertad sexual no quieran compartir a sus parejas ni ser compartidas.
Gracias a esa educación que hemos recibido tenemos dos varas de medir, la que esta relacionada con la pareja y el sexo y la que esta relacionada con el resto de cosas y no es por egoísmo sino por mentalidades, costumbres y vergüenzas sociales.

@maguee yo he sido infiel por naturaleza y por necesidad y aunque lamentaría mucho que mi mujer se enterase de mis aventuras no me arrepiento de ellas porque las he disfrutado con mucho gusto, dando y recibiendo placer, pero tenemos que tener claro que cuando se quiere dar un paso se deben tener en cuenta las consecuencias que puedan resultar de estas y afrontarlas aunque siempre queda la excusa frente a la pillada de que ha sido solo una vez, como mentira piadosa y tener muy claro de que solo va a ser sexo y nada de sentimientos, por que eso podría romper dos matrimonios y no queremos eso, verdad ?
También es muy importante que de cara a tu pareja si eres infiel no cambies tus costumbres con ella, que seas el mismo y sobre todo que le demuestres que le importas, así nunca levantaras la sospecha de que pueda haber otra.

Pues yo creo que si la otra persona esta en tu misma situacion y lo haceis sin que nadie se entere si merece la pena serlo, es mi opinion y no quiere decir que sea la correcta pero bueno para gusto los colores.

Pues yo me siento muy indentificado con tu relato y mi situación . Matrimonio de muchos años, con hijos y todo perfecto pero el sexo muy escaso y con cierta téndencia bisexual por mi parte . Alguna que otra vez le he insinuado algo pero no entra en su mente realizar otras prácticas . Así que cuando mi necesidad es ya excesiva pues tengo que echar una cana al aire con un amigo de total confianza y 100 fiabilidad . Luego lo de siempre culpas remordimiento y autocastigo pero tampoco puedo vivir reprimiendo siempre mis ganas , siempre y cuando no se vaya de las manos .
Como te entiendo, me identifico contigo totalmente. Esto me ocurre a mí, aunque todavía peor, porque yo no tengo amigo con el que desconectar. Saludos

Hablar, hablar y más hablar. Sé que puede sonar utópico, pero es la solución a casi todo. Es tu pareja, la persona que tienes al lado, que te ve en tus buenos momentos, en los malos. La que te conoce y sabe tus miserias y tus dones. Coño, hablad de sexo, de lo que quieres y necesitas. Te aseguro que ella también es una persona humana con deseos y necesidades. A lo mejor encontráis un punto medio de entendimiento. De verdad que a veces las cosas son más fáciles de lo que parecen y estamos perdiendo un tiempo valiosísimo.

Puede que se de el caso de que no tengáis proyectos sexuales ni gustos similares y que tu pareja no quiera transcender ni cambiar. Entonces tendrás que decidir si lo que te da tu pareja vale todo lo que te estás perdiendo por ella. Y tomar decisiones.

Mi consejo es que ser infiel nunca, nunca merece la pena. Y más cuando quieres a la otra persona. Desgraciadamente la infidelidad esta muy instaurada en nuestra sociedad. Pero la vida me ha ido enseñando que aquellas personas que lo son de manera sistemática o para las cuales es una necesidad son malas personas, porque si le hacen eso a la persona que quieren, qué no le harán a los demás.

Yo siempre lo he sido y con el agrabante de buscarlo en el circulo cercano de mi relación por el plus de morbo añadido.
Mi punto debil siempre fue gente cercana y conocida, fuera de ahí no suelo buscarlo y me es un poco indiferente.

Con mis últimas relaciones intento tratar el sexo más abiertamente y siempre, dependiendo de la persona, dejo abierta la puerta a poder echar un polvo por ahí sin dramas y con mucha comunicación.

No me fue mal y ambos lo disfrutamos bastante siempre que sea con mesura y siendo sinceros, te quitas un gran peso de encima tanto por ti como por ella pero aún así, lo que más me pone es ocultarlo y estar follando con alguna vecina o amiga de ella sin que lo sepa y por el riesgo.

Yo siempre lo he sido y con el agrabante de buscarlo en el circulo cercano de mi relación por el plus de morbo añadido.
Mi punto debil siempre fue gente cercana y conocida, fuera de ahí no suelo buscarlo y me es un poco indiferente.

Con mis últimas relaciones intento tratar el sexo más abiertamente y siempre, dependiendo de la persona, dejo abierta la puerta a poder echar un polvo por ahí sin dramas y con mucha comunicación.

No me fue mal y ambos lo disfrutamos bastante siempre que sea con mesura y siendo sinceros, te quitas un gran peso de encima tanto por ti como por ella pero aún así, lo que más me pone es ocultarlo y estar follando con alguna vecina o amiga de ella sin que lo sepa y por el riesgo.
Sería muy interesante, con la debida discreción, poder conocer… y disfrutar también, de alguna de esas aventuras, en mi opinión muy meritorias.
Creo que era Cesare Pavese quien afirmaba que “ el hombre que pudiendo amar a dos mujeres no lo hace, no las traiciona a ellas sino que se traiciona así mismo,.”

Sería muy interesante, con la debida discreción, poder conocer… y disfrutar también, de alguna de esas aventuras, en mi opinión muy meritorias.
Creo que era Cesare Pavese quien afirmaba que “ el hombre que pudiendo amar a dos mujeres no lo hace, no las traiciona a ellas sino que se traiciona así mismo,.”

Hubo un tiempo que compartí trabajo con mi pareja. Ella solo trabajaba los findes y yo practicamente los 7 días. Entre semana me tiraba a dos compañeras y cuando llegaba el finde y mi novia se incorporaba era un gustazo verlas a las 3 juntas hablando de sus movidas y con un buen royo increible.

El día que corté todo aquello me fué de 5 minutos. Sali de fiesta con ellas y terminé en casa con las dos haciendo trío. Por la mañana cuando ellas dos se fueron LITERAL entró por la puerta mi chica ya que tenía llaves y vió todo el desorden pero no a ellas. Me fué de minutos.

Otra fue con una vecina la cual siempre sacaba a su perro junto a mi pareja. Osea las dos sacaban al perro xd. La tía estaba muy buena y soltera y comencé a sacar yo al perro sabiendo cuales eran sus horarios. El plan salió bien y estube un tiempo tirandomela mientras las dos sacaban al perro como intimas amigas.

Hubo un tiempo que compartí trabajo con mi pareja. Ella solo trabajaba los findes y yo practicamente los 7 días. Entre semana me tiraba a dos compañeras y cuando llegaba el finde y mi novia se incorporaba era un gustazo verlas a las 3 juntas hablando de sus movidas y con un buen royo increible.

El día que corté todo aquello me fué de 5 minutos. Sali de fiesta con ellas y terminé en casa con las dos haciendo trío. Por la mañana cuando ellas dos se fueron LITERAL entró por la puerta mi chica ya que tenía llaves y vió todo el desorden pero no a ellas. Me fué de minutos.

Otra fue con una vecina la cual siempre sacaba a su perro junto a mi pareja. Osea las dos sacaban al perro xd. La tía estaba muy buena y soltera y comencé a sacar yo al perro sabiendo cuales eran sus horarios. El plan salió bien y estube un tiempo tirandomela mientras las dos sacaban al perro como intimas amigas.
¡ admirable!, sencillamente, descontando el hecho en si, todo lo que supone.

Cada matrimonio y relación es un mundo y es muyyy delicado aconsejar a otras personas ya que un consejo sin mala intención puede llevar a romper una pareja.
Así que solo cuento mi situación con la mayor brevedad.
30 años de relación, perfecta , buen entendimiento y mejores amigos.
Pero....sexo mal... Al principio con la juventud un poco mejor, pero muy tradicional y "casto" con amor pero poco pasional .
Luego viene la crianza de los hijos etc ...y con la edad y tema hormonal supongo, el deseo sexual por su parte nulo, al punto de tener relaciones 1 vez cada dos o tres meses...y solo si yo entro. Si me espero, pues nada.
Lo hablamos en varias ocasiones a lo largo de los años y la cosa mejora 10 día, jaja, y vuelta a nuestra "normalidad".
Me apañaba a paja limpia, pues mi deseo lejos de desaparecer, aumenta. Quizás por no haber tenido una sexualidad más interesante o activa en mi vida.
Así, que un buen día.... Llegó la infidelidad.
Luego arrepentido, fustigamiento etc...lo pasé mal. Pero por otro lado disfruté.
En mi caso, con ayuda y consejos de un profesional llegué a sincerarme con ella , no de la infidelidad, pero sí de mi necesidad. Tuve una conversación seria, no amenazas, fue algo serio y le expuse mi malestar.
Así dejamos una puerta abierta por mi parte , ahora tengo un amante, pero tengo mis sentimientos muyyy cerrados anotra persona que no sea mi mujer. Creo que aceptar la apertura fue una prueba de amor y traté de ser honesto.
Tampoco le cuento nada, ni cuando nos vemos ni donde. Solo me puse yo mismo límites, no soy promiscuo y no pongo en riesgo mi salud ni la de ella si en un momento dado tuvieramos una relación.
Y así ya vamos... Todo esto resumido ya que por entre medio está mi aceptación de bisexualidad y mi amante es otro hombre casado.
Pero pienso que cada uno debe de saber hasta dónde contar. Si tu matrimonio está bien y explicando se va a ir al traste o no lo entenderia , quizás no sea necesario explicar nada y aprender a manejar la culpabilidad.
Yo no quería morir sin experimentar lo que el cuerpo me pide! ( Con un poquito de cabeza)
Vaya tocho!
Un saludo. A pesar me mi amante, me sigo haciendo pajas con el foro...y me vuelven loco las señoras casadas y maduras que por aquí se ven.
Gracias por compartirlo!
Bueno, yo tengo algo muy parecido, aunque no he dado el paso del amante. Sólo tonteo y chateo por internet....Pero me siento muy representado en casi todo lo que dices: es la historia vital de más de uno y de dos, pienso yo¡

Bueno, yo tengo algo muy parecido, aunque no he dado el paso del amante. Sólo tonteo y chateo por internet....Pero me siento muy representado en casi todo lo que dices: es la historia vital de más de uno y de dos, pienso yo¡
Sí. Y de más gente de la que puedas imaginar, mujeres y hombres... yo a través de un juego contacté con un montón de gente que realmente estaban como yo...necesitando algo fuera del matrimonio, sobre todo mujeres que mantenían una relación por dependencia o miedo a lo que pudiera pasar pero con unas ganas locas de sentirse vivas, sexual y mentalmente...el caso de los hombres era más una cuestión de tener un extra mas rápido sin jugarse la relación.
Yo no podía con mi matrimonio, mal rollo en todos los sentidos pero ella no lo veía, me separé y fue lo mejor que pude hacer. Y todo empezó con el jodio juego que no tiene nada que ver con relaciones ni nada.

Lo que si tengo claro es que no volveré a tener una ni una doble ni triple relación...es muy estresante😅😅

Pues yo me siento muy indentificado con tu relato y mi situación . Matrimonio de muchos años, con hijos y todo perfecto pero el sexo muy escaso y con cierta téndencia bisexual por mi parte . Alguna que otra vez le he insinuado algo pero no entra en su mente realizar otras prácticas . Así que cuando mi necesidad es ya excesiva pues tengo que echar una cana al aire con un amigo de total confianza y 100 fiabilidad . Luego lo de siempre culpas remordimiento y autocastigo pero tampoco puedo vivir reprimiendo siempre mis ganas , siempre y cuando no se vaya de las manos .
No entiendo lo del remordimiento y autocastigo. En el momento que sacas los pies del plato no hay vuelta atrás. Importante es tener cabeza para como dices no se te vaya de las manos.

Aunque no soy gallego, sino asturiano, yo a la pregunta central del hilo ¿Merece la pena ser infiel? respondería con otra pregunta que puede ser muy equivalente y que quizá pueda responderse con mucha más facilidad:
¿Merece la pena vivir sin sexo?
¿Qué opinais?

Aunque no soy gallego, sino asturiano, yo a la pregunta central del hilo ¿Merece la pena ser infiel? respondería con otra pregunta que puede ser muy equivalente y que quizá pueda responderse con mucha más facilidad:
¿Merece la pena vivir sin sexo?
¿Qué opinais?
No merece la pena

Atrás
Top Abajo