¿Mi chica quiere ser prostituta?

abep

Miembro muy activo
Desde
11 Nov 2024
Yo 26 y ella 20. Todo comienza un día en el que estamos juntos y la fantasía nos lleva a comprar un dildo con forma de polla (24cm)
A raíz de ello y tras varios encuentros con chicos en clubes y algún Gloryhole, mi chica comienza a decirme mientras follamos que le gustaría ser puta. Cobrar por tener sexo.

El morbo es tremendo, y cada vez que me lo menciona me corro como si no hubiera un mañana. Fantasea con que un viejo le pague y se la folle por todos sus agujeros, por tenerlo bien atendido, mamársela, e incluso darle el culo si este paga como debe. Eso sí, dice que solo atendería dotados.

El morbo que me da es tremendo. Alguien tiene el mismo?

Yo también tengo esa fantasía. Una vez le compré un vestido para que se lo pusiera y hacer como que la recogía en una esquina para usarla como una puta barata. No se atrevió a hacerlo, pero mientras fantaseaba con ello no me habría importado que otro hubiera llegado antes que yo y la contratase para él

Como fantasía está bien… pero yo estuve liado con una chica que se dedicaba a eso, y cuando era solo un rollo, súper morboso y me hacía que me hablara de sus clientes y todo así… cuando empezaron a haber sentimientos… conocidos que se pudieran enterar…. Ya no molaba nada y corte antes de que me hiciera más daño.

A mí me da bastante morbo la idea, dice que tal vez comience con algún cliente esporádico... Yo tendría que llevarla y recogerla del encuentro

A mí me da bastante morbo la idea, dice que tal vez comience con algún cliente esporádico... Yo tendría que llevarla y recogerla del encuentro
Yo tengo mil historias de esa con la que estaba y es muy morboso…. Si quieres te las cuento. También hay cosas chungas, y esas apetece menos contarlas, pero si quieres también te las puedo contar

Yo tengo mil historias de esa con la que estaba y es muy morboso…. Si quieres te las cuento. También hay cosas chungas, y esas apetece menos contarlas, pero si quieres también te las puedo contar
no me importaria leerlas.. a mi. Amigo. Buenas.

Esto en Cuba es bastante normal y hasta aceptable en la sociedad. Aqui el tipico chulo es un hombre el cual su mujer sale a buscar dinero, muchas veces con extranjeros, y lo tipico es que el hombre lleve y recoja a la mujer, claro no siempre es asi, y muchas veces las mujeres estan en una situacion de vulnerabilidad y abuso, pero si es muy pero muy comun en Cuba.

No
Yo 26 y ella 20. Todo comienza un día en el que estamos juntos y la fantasía nos lleva a comprar un dildo con forma de polla (24cm)
A raíz de ello y tras varios encuentros con chicos en clubes y algún Gloryhole, mi chica comienza a decirme mientras follamos que le gustaría ser puta. Cobrar por tener sexo.

El morbo es tremendo, y cada vez que me lo menciona me corro como si no hubiera un mañana. Fantasea con que un viejo le pague y se la folle por todos sus agujeros, por tenerlo bien atendido, mamársela, e incluso darle el culo si este paga como debe. Eso sí, dice que solo atendería dotados.

No te voy a decir nada desde mi experiencia, pero si por algo que vi muy de cerca:
Ten cuidado, porque una fantasía está muy bien en la pareja, es muy sana. Algunas, llevarlas a cabo, es muy peligroso.
Sois muy jóvenes, queréis hacer de todo y eso es genial. Quizás os salga bien, pero es probable que la valentía de la juventud, os reviente en la cara y os destroce.
No hablamos de un intercambio donde decidís con quién porque os gusta la persona y os parece atractiva. No hablamos de un glory hole donde solo sale una polla. Hablamos de una transacción económica.
En vuestra fantasía, tú chica se deja follar por cualquiera que le pague (cosas válida), pero en la realidad, no sabéis con quién os topais, como es, que le gusta........
Pensad que los depravados, violentos, degenerados, violadores y calañas varias, visten como cualquier otra persona.
Dicho esto, solo os deseo lo mejor y que seáis felices.

Hace ya muchos años una amiga se tiraba a un tío mayor (de mi edad actual jaja, cabron con suerte) y por morbo o rol le pagaba el a ella. A ellos les daba morbo pero yo cuando me enteré me pajeaba como un mono también pensándolo jajaja

Es una de las fantasías de mi chica que, por supuesto, nunca hará realidad

En un principio no me atraia nada incluso me producia rechazo, pero fue a raiz de la fantasia de una amiga. Empezo a contarme que habia fantaseado y daba mucho morbo que pagasen por ella, incluso que yo la llevase y recogiese, ofrecerla a un amigo, anunciarse en paginas. Ell estaba pasando una mala racha economica, eso es lo que la justuficaba, pero se ponia super cerda cuando hablabamos del asunto, se ponia como perra en celo fantaseando con todo esto, y claro, a mi como un potro desbocado de ver y notar como se ponia.
Perdimos el cpntacto y no se si llegaria a cumplir su fantasia.

Puede empezar haciendo que la hagan un "descuento " especial en Wallapop. Quien no ha echo eso...

Con uno el descuento fue gratis ... eso si en el almacén que tenían las bicis y esas cosas y la mujer esperando para sacar a pasear a la hija venga llamar ...

Con uno el descuento fue gratis ... eso si en el almacén que tenían las bicis y esas cosas y la mujer esperando para sacar a pasear a la hija venga llamar ...
Ajajjajajajaj. Q bueno... ojala fuese yo el marido de la compradora.. pero fue un descuento de ponerse de rodillas? O a 4..?!
;)

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo