Asaltacoquinas
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jul 2023
Vaya pasadaAquí tenéis las mías 100x100 naturales
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya pasadaAquí tenéis las mías 100x100 naturales
Lo mejor sin dudaSiempre naturales sin duda ninguna como las de mi mujer por ejemplo![]()
Es como si tocaras jabón,pero es agradable¡No he tocado una teta operada en mi vida! Pero intuyo que no tiene que sentirse como una natural.
Tremendas tetas tienes lau!!!! Que ricas deben sentirse en la bocaAquí tenéis las mías 100x100 naturales
GraciassssTremendas tetas tienes lau!!!! Que ricas deben sentirse en la boca
Ricos caramelos.Las mías![]()
Maravillosas!!!!! siempre asi, esa piel con estrias, ese tacto k tienen, uhhhmmmmmSiempre naturales sin duda ninguna como las de mi mujer por ejemplo![]()
Opino exactamente igual, yo prefiero naturales, de hecho mi mujer tiene unos pechos naturales grandes y preciosos, pero no todas las operadas son iguales, hay algunas impresionantes.Yo siempre e estado con chicas con el pecho natural, de todos los tamaños la verdad, nunca e “catado” unas tetas de plástico así que no puedo opinar, lo que si me parece por norma general( las hay operadas que se ven muy muy bien…..) que con tetas operadas, vestidas se ven y quedan increíbles en corsés, escotes de vestidos etc.…. Pero al aire nose…. Parecen dos pegotes, con mucha separación entre ellas y tan redondas que no me llaman mucho la atención… repito es mi opinión y si, hay algunas que hasta operadas no diría que lo son, como estas por ejemplo que lo son y a mi me parecen muy bonitas.
PerfectasLas mías![]()
Y tanto!!Perfectas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.