¿Operadas o naturales?

Aquí tenéis las mías 100x100 naturales
 

Archivos adjuntos

  • DAD.jpg
Lógicamente no se descarta a ninguna chica, q esté operada pero personalmente tanto al tacto cómo visualmente me qyedo las naturales
 
pues nunca he catado unas operadas, pero desde luego lo importnato es que una mujer esté agusto con sus tetas, pq eso siempre les da confianza y eso abre la puerta a más cosas divertidas ;)
 
Me es indiferente mientras sean bonitas. Es decir: rechazo ese tipo de tetas operadas que parecen pelotas de balonmano totalmente ajenas a la anatomía humana, con un tamaño antinaturalmente grande o que quedan tan duras y tirantes que parece que estallarán desde que se les pose una mota de polvo encima.

Pero hay pechos operados cuyo resultado es fantástico, algunos prácticamente indistinguibles de los naturales y otros que, aún siendo evidente su artificialidad, quedan armoniosos con el conjunto.

Así que no me gusta ser tiquismiquis con eso: depende del resultado.
Totalmente de acuerdo
 
¿Y porque ellas las prefieren operadas? Esa es la sensación que a mi me da. Almenos en España se ha puesto ya hace años muy de moda operarse las tetas. De echo vas a otros paises o en la playa de aqui cuando vienen los turistas y exceptuando las de centroamérica y sudamérica las demás van con las tetas naturales, grandes, pequeñas o caidas.

Y las mujeres de aquí, después de un par de embarazos o antes ya están en operarse las tetas para y cito textualmente "verse mejor". A mi me cuesta horrores convencer cada año a mi mujer para que no se opere. Y siempre dice lo mismo, si pero miras a las operadas. Vamos a ver cariño las miro todas, no me jodas. Y prefiero las naturales.
 
Atrás
Top Abajo