McFly
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Jun 2024
Claro, si es que no te hace falta. Dinero bien invertido, tienes unos pechotes para comerselos y masajearlos, y además ahorras en sujetadores que no necesitas.No llevo nunca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Claro, si es que no te hace falta. Dinero bien invertido, tienes unos pechotes para comerselos y masajearlos, y además ahorras en sujetadores que no necesitas.No llevo nunca
Eres todo un espectaculo!No mucho mas eh!!!
No se puede añadir nada más.Yo he estado tanto como naturales como operadas y he de decir que dejaros de engañaros, unas tetas son unas tetas. Nos encantan da igual si son pequeñas y naturales, grandes y caídas, operadas, como sean. Además, las tetas operadas ahora flipais lo perfectas que quedan en comparación con hace años que eran más "globos". Ahora realmente si quedan perfectas dentro de la natural y ni una cicatriz.
Me he hecho pajas viendo tetas naturales y operadas, hay que ser honesto. Que ellas elijan como las quieren tener que nosotros las vamos a adorar igual.
Madre de amor bendito...No mucho mas eh!!!
Madre mía, estás poco ricaMis modelitos del verano
Móstoles, operadas o naturales?Mis modelitos del verano
bufff que delicia un cuerpo así untado en aceiteLa mía las tiene naturales.
Se ven preciosas...Pero no os acostumbreis
Nos permites disfrutarlas en todo su esplendor?.Operadas
Y las mejores del foro, en mi opiniónOperadas
Buff, ojalá fuera la mia la que está en medioQue no os acostumbreis ... y no es mi marido
Madre mía! Tú no puedes pasar inadvertida!No mucho mas eh!!!
Me gusta ir siempre guapa desde que me levanto hasta que me acuestoMadre mía! Tú no puedes pasar inadvertida!
Y todos lo agradecemosMe gusta ir siempre guapa desde que me levanto hasta que me acuesto
Joder que comida de tetas te hacíaSiempre naturales...![]()
Maravillosas tetas. Jejeje. Que hermosuranaturales
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.