Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué cosa tan maravillosaUffff como estoy hoy
MEC error jejeje 100% NaturalesOperadas 100% y que preciosidad de mujer
Delicatessen...La muestra de sus tetas
![]()
Ricas retasLa muestra de sus tetas
![]()
Riquísima tío mmmmmYo nunca he estado con una chica que las tuviera operadas por lo que prefiero 100% naturales como las de mi chica que creo que para tener casi 60 años las tiene estupendas
perfectas....Yo nunca he estado con una chica que las tuviera operadas por lo que prefiero 100% naturales como las de mi chica que creo que para tener casi 60 años las tiene estupendas
Nadie diría viéndola que tuviera esa edad, es perfectaYo nunca he estado con una chica que las tuviera operadas por lo que prefiero 100% naturales como las de mi chica que creo que para tener casi 60 años las tiene estupendas
De acuerdo contigo. Es tu decisión sobre una operación que según tengo entendido lo pasas bastante mal con los doloresYo opine lo que opine un tio nunca me operaria
Igual se sientan mejor con ellas mismas con los pechos operadosAunque no doliese, me gusta como soy natural. No tengo unos pechos enormes, son bastante normales. Lo podría entender (aunque no del todo) en alguna que no tuviese nada de pecho, pero si no, no me entra en la cabeza asumir esos riesgos
por que? 95B o 95C depende de marcaEso suena genial. Que talla usas? Mi vicio son las tetas jejejeje
guro que totalmente natural toda ella mmmmmNaturales al 100%
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.