Mini mini
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Jul 2023
Abra que verlos como te han quedado de bonitasYo la verdad me los opere y la verdad no me gustaban tipo gota de agua , me los puse redondos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Abra que verlos como te han quedado de bonitasYo la verdad me los opere y la verdad no me gustaban tipo gota de agua , me los puse redondos
Que son una maravilla, que te las dejes tal cual, seria una delicia poder tocar y chuparlasNaturales , no me dejan operarla porque dicen que así están bien, que opináis?![]()
Lili, semejantes bellezas mejor no tocarlas...son perfectas....como tú.Naturales , no me dejan operarla porque dicen que así están bien, que opináis?![]()
Naturales y muy apetecibles de ser disfrutadasNaturales
Tú mujer: Perfectas y preciosas![]()
Mi mujer: Naturales.
Y muy ricasNaturales
Ufffff como me ponesUffff como estoy hoy
bien bonitasNaturales
muchas graciasTú mujer: Perfectas y preciosas
No hay nada mejor en el mundo que uns mujer al natural!De jovencita estuve a punto de operarme, pero nada.
para mi lo más importante es que sean sensilbles... el tamaño no importaDe jovencita estuve a punto de operarme, pero nada.
otro voto más... ummmmm apetecibles
Pues te recomiendo que las pruebes sueles repetir y si son bombas follandoYo nunca he probado unas operadas, reconozco que a la vista dan una sensación como de potencia sexual, aunque la tía sea un callo como tenga las tetas bien operadas ya te da la sensación de ser una bomba follando ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.