¿Os comeríais una polla siendo un tio hetero?

Una pregunta a los que sois casados, como yo y con hijos . A mí me gusta comerme una polla , tengo un contacto de confianza que es con el único que lo hago de vez en cuando. Pero a la vuelta a casa me siento fatal y se me cae el mundo encima por el tema remordimientos , no consigo superar ese trance . Os pasa a vosotros . Un saludo
Por supuesto,a mi me pasa. Pero sobre todo por el posible contagio de alguna ETS y poder pasársela a tu mujer..
Por eso como muy pocas pollas prefiero que me la coman a mi.
Si quieres hablamos por privado y nos contamos..

Una pregunta a los que sois casados, como yo y con hijos . A mí me gusta comerme una polla , tengo un contacto de confianza que es con el único que lo hago de vez en cuando. Pero a la vuelta a casa me siento fatal y se me cae el mundo encima por el tema remordimientos , no consigo superar ese trance . Os pasa a vosotros . Un saludo

Llámame insensible o lo que quieras, pero ningún remordimiento. Después de follarme a un chico tan a gustito que me quedo. Eso si, es muy ocasional y con protección, por supuesto.

Al principio si lo pensaba pero ya no el morbo supera ese tema es una cosa tuya que debes guardar para ti no como hago malo.

Por supuesto,a mi me pasa. Pero sobre todo por el posible contagio de alguna ETS y poder pasársela a tu mujer..
Por eso como muy pocas pollas prefiero que me la coman a mi.
Si quieres hablamos por privado y nos contamos..
Si hay que tener cuidado hacerlo con gente de confianza pero muchas veces puede el morbo lo único si quieres que se te corran en la boca después escuela no te la tragues o que se te corran en otro sitio, pero que rico chuparla hasta el final y sentir la leche calentita bajando por los labios

Al principio si lo pensaba pero ya no el morbo supera ese tema es una cosa tuya que debes guardar para ti no como hago malo.

La verdad que tb pienso que es como algo oculto nuestro que no tiene porque enterarse nadie y es algo que en casa no podemos conseguirlo

No es necesario sentirse mal si tienes claro que lo que haces con ese otro no lo puedes hacer con tu pareja.
No hay deslealtad, simplemente ampliación de horizontes.

La verdad que tb pienso que es como algo oculto nuestro que no tiene porque enterarse nadie y es algo que en casa no podemos conseguirlo
La verdad es que pienso mucho en tocar una polla, incluso la posibilidad de mamar y que me lo hagan. Pero esta claro que no me gustan los tios y ese es mi problema, he ido algunas veces de cruising y se me quitan las ganas y el problema es que sigo yendo de vez en cuando

Atrás
Top Abajo