¿Os comeríais una polla siendo un tio hetero?

Una pregunta a los que sois casados, como yo y con hijos . A mí me gusta comerme una polla , tengo un contacto de confianza que es con el único que lo hago de vez en cuando. Pero a la vuelta a casa me siento fatal y se me cae el mundo encima por el tema remordimientos , no consigo superar ese trance . Os pasa a vosotros . Un saludo
Por supuesto,a mi me pasa. Pero sobre todo por el posible contagio de alguna ETS y poder pasársela a tu mujer..
Por eso como muy pocas pollas prefiero que me la coman a mi.
Si quieres hablamos por privado y nos contamos..

Una pregunta a los que sois casados, como yo y con hijos . A mí me gusta comerme una polla , tengo un contacto de confianza que es con el único que lo hago de vez en cuando. Pero a la vuelta a casa me siento fatal y se me cae el mundo encima por el tema remordimientos , no consigo superar ese trance . Os pasa a vosotros . Un saludo

Llámame insensible o lo que quieras, pero ningún remordimiento. Después de follarme a un chico tan a gustito que me quedo. Eso si, es muy ocasional y con protección, por supuesto.

Al principio si lo pensaba pero ya no el morbo supera ese tema es una cosa tuya que debes guardar para ti no como hago malo.

Por supuesto,a mi me pasa. Pero sobre todo por el posible contagio de alguna ETS y poder pasársela a tu mujer..
Por eso como muy pocas pollas prefiero que me la coman a mi.
Si quieres hablamos por privado y nos contamos..
Si hay que tener cuidado hacerlo con gente de confianza pero muchas veces puede el morbo lo único si quieres que se te corran en la boca después escuela no te la tragues o que se te corran en otro sitio, pero que rico chuparla hasta el final y sentir la leche calentita bajando por los labios

Al principio si lo pensaba pero ya no el morbo supera ese tema es una cosa tuya que debes guardar para ti no como hago malo.

La verdad que tb pienso que es como algo oculto nuestro que no tiene porque enterarse nadie y es algo que en casa no podemos conseguirlo

No es necesario sentirse mal si tienes claro que lo que haces con ese otro no lo puedes hacer con tu pareja.
No hay deslealtad, simplemente ampliación de horizontes.

La verdad que tb pienso que es como algo oculto nuestro que no tiene porque enterarse nadie y es algo que en casa no podemos conseguirlo
La verdad es que pienso mucho en tocar una polla, incluso la posibilidad de mamar y que me lo hagan. Pero esta claro que no me gustan los tios y ese es mi problema, he ido algunas veces de cruising y se me quitan las ganas y el problema es que sigo yendo de vez en cuando

La verdad es que pienso mucho en tocar una polla, incluso la posibilidad de mamar y que me lo hagan. Pero esta claro que no me gustan los tios y ese es mi problema, he ido algunas veces de cruising y se me quitan las ganas y el problema es que sigo yendo de vez en cuando

Si sigues acercandote a las zonas de cruising, llegara el dia en que caeras en la tentacion, y entonces te sera dificil parar.
El morbo de estar al aire libre, con desconocidos y sexo facil es la hostia, y mas si eres algo exhibicionista como yo.

Tal cual. Yo pienso que cuando tengo ganas las hormonas me cargan loco por sentir esa satisfacción maravillosa pero cuando me descargo inmediatamente se va esa sensación y llegan las culpas y desearías de momento no haberlo hecho pero poco a poco se te pasa otra vez y luego vas a querer volver a hacerlo y es como un círculo vicioso que te atrapa. Es mi opinión...aun así no puedo dejar de hacerlo porque es algo que me gusta sentir y me refiero a la satisfacción del momento al morbo.

Si hay que tener cuidado hacerlo con gente de confianza pero muchas veces puede el morbo lo único si quieres que se te corran en la boca después escuela no te la tragues o que se te corran en otro sitio, pero que rico chuparla hasta el final y sentir la leche calentita bajando por los labios
Si sigues acercandote a las zonas de cruising, llegara el dia en que caeras en la tentacion, y entonces te sera dificil parar.
El morbo de estar al aire libre, con desconocidos y sexo facil es la hostia, y mas si eres algo exhibicionista como yo.
El escupir no es solución, ni no tragárse la corrida,puede haber alguna yaga o heridita en la boca sin que te hayas dado cuenta y si el otro tiene algo puedes contagiarte.
O mamás con condón o hacerlo solo con alguien de mucha confianza.

De hecho si alguien de Bilbao o alrededores le apetece tener un amigo de confianza y sin que esto pretenda ser un lugar de citas, que se ponga en contacto por privado y lo hablamos

Si, la verdad que da mucho morbo yo solo he ido una vez aún sitio que se llama mesa Mota aquí en Tenerife y se la chupe aún señor de muy buen ver que tenía una rica polla ufffff mientras la chupaba me masajeaba el culo y me metía la mano por dentro de los pantalones cortos y me acariciaba por encima de los calzoncillos el ano.

pero es que como ya he dicho antes, detrás de una polla hay un tío y ahí viene el problema, se me va el morbo. O sea, me excita pensar en pajear y mamar, pero imagino solo polla

Última edición:
O sin bragas.
F3UMoIDG.jpeg
HLFnBCTF.jpeg

Incluso bajo una toalla.
ezgif-38ba36d091eff995.gif
Irresistible, ya no es deseo, es absoluta necesidad de arrodillarme frente a ella y....

pero es que como ya he dicho antes, detrás de una polla hay un tío y ahí viene el problema, se me va el morbo. O sea, me excita pensar en pajear y mamar, pero imagino solo polla
Prueba primero con algo no tan directo, un contacto a través de mensajes o vídeos. Sin caras, sin compromiso..???

Atrás
Top Abajo