¿Os comeríais una polla siendo un tio hetero?

Os cuento mi experiencia personal.
En una conocida app de contactos gays, buscaba trans y parejas de hombre y mujer bisex.
Me contactó un chico diciendo que estaban liados él y su chica trans, me pasaron fotos y me faltó tiempo para irme corriendo a su casa, cuando llegué ella tenía los rasgos duros, pero unas tetazas operadas y una buena polla. Mi experiencia hasta ese momento había sido con parejas liberales, follando y dejándome chupar por el marido.
Bueno pues empezamos el trio, y ellos empiezan a hacer lo suyo y yo me dejo hacer, pero llegó un momento que tenia la polla de la trans cerca de mi y me dio por cogerla, me gusto la sensación de echar la piel hacia atrás y delante , se le puso dura inmediatamente y me gustaba masturbarle, así estuve unos minutos mientras le comía las tetas enormes, ella se la chupaba al otro chico y de un momento a otro, me cogió la cabeza de las tetas me metió la polla del chico en la boca… y ahí empezó todo, se me ha hecho largo si queréis que os cuente más me lo decís, solo os adelanto que solo esa noche me comí 3 pollas.
Que morbazo tío!

Atrás
Top Abajo