¿Os comeríais una polla siendo un tio hetero?

Hay mucho de boquilla y nunca mejor dicho. Leemos aquí continuamente las ganas de muchos curiosos por probar nuevas experiencias y luego cuando contactas con alguno en privado ofreciéndoles comerse un buen rabo, inicialmente ponen mucho interés y al final desaparecen, no sé si porque están vacilando desde el principio o porque al final les falta decisión. Hay que tener las cosas claras desde el principio y tomar decisiones.
no es facil pasar del morbo y la fantasia a la realidad, tienen que cuadrar muchas cosas pare decidirse a hacerlo

yo me he comido algunas, por eso lo se, pero aun me falta la mejor que aun no he encontrado

A mí no me atraen los hombres para nada, de hecho incluso no voy a los gimnasios porque me da hasta reparo ver a tíos desnudos.....fijate que cosas .
Pero ojo.....en una situación de morbo con una tía de por medio ( trio )......y dada la excitación....igual si que probaría al menos a pajear una polla y si estoy muy cachondo igual hasta me la como por saber lo que se siente

No es tan fácil si tienes pareja, está el tener sitio, el encontrar el momento (aun más difícil, si tu pareja conoce tu rutina) y luego los remordimientos
Estoy contigo en todo menos lo de los remordimientos, ya somos mayorcitos para esas cosas, otra cosa es que no te guste la experiencia porque no te gustó el acompañante, aunque para eso es mejor decir que nasti

Estoy contigo en todo menos lo de los remordimientos, ya somos mayorcitos para esas cosas, otra cosa es que no te guste la experiencia porque no te gustó el acompañante, aunque para eso es mejor decir que nasti
Comparto la idea. Dependerá de las circunstancias de cada uno, por supuesto. Pero si lo haces porque en casa te falta algo y no puedes hablarlo o no se le da la importancia que se merece, no deberías tener remordimientos. Te están dejando clara la postura.

Hay muchos comentarios en todo el foro de hombres echando de menos más interés por parte de sus parejas (o simplemente un mínimo se interés). Si tu pareja no te cuida, es muy posible que busques fuera.

Creo que es bastante habitual, lo que ocurre es que a muchos les puede costar reconocerlo o a sus parejas les podría producir rechazo si lo saben. O lo hacen si se da en una situación de mucha excitación pero ya en frío les costará asumirlo.
Pero yo creo que es hasta natural que suceda, la sexualidad es compleja y como todo en la vida tiene sus matices y resulta difícil que todo sea homogéneo como una heterosexualidad completa que no niego que pueda darse pero no en todas las personas. De hecho se estudió en la escala de Kinsey creo.
El "problema" al menos el mío, es que tengo que reconocer que soy enteramente hetero, o así lo entiendo yo puesto que no me gusta nada ningún tío. Pero no quita, que fantasee muy a menudo y cada vez mas, con tocar, pajear e incluso mamar una polla.
Es que incluso haciendo camxcam con tíos me excita muchísimo pajearme y ver como se pajea, pero en cuanto se empeña en mostrar algo mas arriba del ombligo, se me desvanece toda la excitación y ya lo ver su cara ni te cuento

es
Pues no tiene nada de raro. La sexialidad es muy fluida y puede haber muchas escalas de grises donde puedes desear algo y no comprar el pack completo. Y sí que dentro del deseo sexual fluido, la bisexualidad tanto en hombres como mujeres hay un montón de grados entre sólo imaginar o poder amar indistintamente a un género u otro. Desear estar con otro hombre solo para comerse las pollas es totalmente normal. Yo por ejemplo lo hago solo por deseo y ahora me dejo llevar algo más e incluso me morreo pero nunca sentiré atracción romántica. Pero en principio es eso como me llama la atención ver tocar o chupar una polla y que me lo haga otro hombre pero luego puedes quedarte ahí no volver o seguir a más y es normal.
lo k ando busando, olerla, notar su tacto, morderla, notar como se hace gorhda en mi boca!!! ufffff

Comparto la idea. Dependerá de las circunstancias de cada uno, por supuesto. Pero si lo haces porque en casa te falta algo y no puedes hablarlo o no se le da la importancia que se merece, no deberías tener remordimientos. Te están dejando clara la postura.

Hay muchos comentarios en todo el foro de hombres echando de menos más interés por parte de sus parejas (o simplemente un mínimo se interés). Si tu pareja no te cuida, es muy posible que busques fuera.
Yo creo que no es por falta de nada con tu pareja, el morbo que a alguien le da algo, no tiene que ver con si follas en casa o no, es algo que tienes dentro, como una furia o algo que necesitas hacer, y a lo mejor luego te arrepientes, no lo sé hasta que lo haga, lo q sé es que estoy muy agusto con mi mujer, es más, es la segunda, con la primera discutía mucho, pero el morbo lo tengo desde hace un montón de tiempo

Los que teneis experiencia, podeos compararlo con comerle algo a una mujer? me puede saber que notas, a que sabe, como se pone...

Yo creo que no es por falta de nada con tu pareja, el morbo que a alguien le da algo, no tiene que ver con si follas en casa o no, es algo que tienes dentro, como una furia o algo que necesitas hacer, y a lo mejor luego te arrepientes, no lo sé hasta que lo haga, lo q sé es que estoy muy agusto con mi mujer, es más, es la segunda, con la primera discutía mucho, pero el morbo lo tengo desde hace un montón de tiempo
Cierto. No tiene por qué ir relacionado con que te falte algo con tu pareja. Cuando leí el mensaje al que respondiste lo relacioné con la situación de que a alguien le falte algo en casa y busque otras cosas fuera. Error mío.

No creo que sea tan sencillo, también creo que es un paso grande, quizá si llega de repente te puedes tirar al charco, pero así, aquí, no sé, parece más complicado, ya no hay sorpresa vas al lío y con los nervios, no sé, quizás con unas cervezas, y según sea el otro, si es gracioso, abierto, no ir a chupar y punto
toda la razón , de fácil nada .en mi opinión

no es facil pasar del morbo y la fantasia a la realidad, tienen que cuadrar muchas cosas pare decidirse a hacerlo

yo me he comido algunas, por eso lo se, pero aun me falta la mejor que aun no he encontrado
Coincido totalmente, casi es una alineación de los astros 😂

Te entiendo perfectamente. Yo también tengo claro que son cosas diferentes y sé muy bien que si tengo la ocasión lo haré. Lástima que, como muchos comentan por aquí, la cosa no sea más fácil. Encontrar a la persona adecuada, tener la seguridad de que no intercambiamos nada más que nuestros fluidos, respetar la discreción, tener claro que lo que queremos es disfrutar y nada más.... como dijo @Darvo es más raro que una conjunción astral, pero no hay que renunciar a conseguirlo ;)
Respecto a si me va a gustar o no... esas otras dudas que algunos plantean sobre el tacto, el sabor.... en mi caso tengo la sefuridad al 100% de que me encantará, y de que la leche caliente que algún día sentiré en mi boca será como el nectar. Me pongo a 100 sólo de pensarlo, jejeje

A mí no me atraen los hombres para nada, de hecho incluso no voy a los gimnasios porque me da hasta reparo ver a tíos desnudos.....fijate que cosas .
Pero ojo.....en una situación de morbo con una tía de por medio ( trio )......y dada la excitación....igual si que probaría al menos a pajear una polla y si estoy muy cachondo igual hasta me la como por saber lo que se siente
Es que creo que es lo mismo, en tu caso la vía de entrada es esa, el morbo que te produce estar en un trío siendo uno de ellos una mujer.
Me llama mucho la atención en el caso de los cornudos, son heterosexuales y les da morbo ver a su mujer con otro, vale, y son voyeur, pero no suelen quedarse ahí, estimulan y chupan la verga del corneador es decir tienen un comportamiento sexual con otra persona del mismo sexo. Vale, es en ese contexto pero no se puede negar que al fin y al cabo es una interacción entre dos hombres, no le veo la diferencia a que yo se lo haga a un tío que conocí en el gimnasio. Y lo mismo digo del corneador, que será muy machote pero te la está chupando un tío, no vale escudarse en qué sea pasivo. Y ojo que todo esto me parece muy bien y no lo critico en absoluto ni tampoco creo que haya que poner etiquetas.
Es que creo que cuando se está excitado las fronteras se diluyen o pueden hacerlo y pone de manifiesto que la sexualidad puede ser compleja y diversa.

Yo no soy gay, pero lo probé y me encantó, se la chupe un poco sin que se llegara a correr y luego me la chupó el a mi hasta que me corrí, una de las mejores corridas de mi vida sin duda, y chuparsela me puso bastante cachondo.

Atrás
Top Abajo